Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/01/2017, 01:08:54
No a la emoción, si a la razón
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 4732
    Vistas
3970 Posts - 1236 Puntos
Hoy pensaba lo impulsivo que es el hincha, 100% emoción, 0% razonamiento. Pensaba y llegue a la conclusión de que no son solo los pibes los que piensan así. He leído a bastantes viejos con esta clase de topics apocalípticos tales como "que difícil se hace ser socio" o "holan = milito" o "necesitamos un director deportivo" (nada más al pedo que ese invento de puesto que lo único que sirve es para gastar plata pero no quiero entrar en ese debate). Entonces no es que son de ahora, siempre fueron así pero como en las épocas de vaca gorda (digo por el rojo del 70, 80) era todo fiesta no se notaba. Basta con mirar la cantidad de topics que se crearon de ayer a hoy, y creo que es analizar muchachos, parar la bocha un poco y no subirnos al tren de la crítica sin sentido. Ayer no nos pasaron por arriba ni mucho menos, fueron más efectivo que nosotros y supieron lastimar. A mi la verdad que me importa poco y nada esta clase de partidos, si se tienen que equivocar que sea ahora y no en los partidos por los puntos y más cuando tenemos un dt que no tiene un mes en el club, que le sirva para sacar conclusiones. Además jamás en nuestra historia nos fue bien en un torneo de verano y ganamos algo después. Al hincha lo puedo entender porque hay muchos termos, pero del periodismo no lo tolero. Las notas de IR me sacan, tales como "ciclo terminado" o "fracaso deportivo" después de una derrota de amistosoooooooo, por eso no entren en esa pelotudes de los medios.
Estoy leyendo el libro del maestro (espectacular), en el evangelio bochinesco el maestro dice algo que me parece genial, hablando de la selección, "la gente culpa a los jugadores pero el problema es de los técnicos". Y esto lo menciono porque leí a muchos defenestrar a los jugadores. A ver pensemos un poco, el jugador da lo que puede, no entra a la cancha diciendo hoy voy a jugar mal para que me puteen, primero porque si juegan mal y tienen una mala temporada irán a un club inferior lo que significa menos plata, menos fama blablablá. En todo caso es culpa del técnico que lo eligió al principio de la temporada, pero no del dirigente. Es culpa del dirigente elegir al técnico, sería estúpido, como dirigente, elegir un técnico que pida jugadores con los cuales la cd no este de acuerdo en traer. Lo digo por benitez, por el ruso, que tmb quería q se vaya pero el otro día leí un topic dnd disfrutaban que le vaya mal. 
PD: muevanlo si está mal, no creo nunca temas.
Miércoles 25/01/2017, 01:17:01
230 Posts - 101 Puntos
Cual seria la razon de crear este topic?
Pedrito 
Miércoles 25/01/2017, 01:33:14
54717 Posts - 20172 Puntos
No, no nos pasaron por arriba, solo nos ganaron 3-0 . Lo unico que mueve al hincha es la pasion, si razonara, no nos cagariamos de frio 3 horas antes de un partido, no estariamos bajo la lluvia y no nos cagariamos de calor un Domingo de Diciembre con el sol en medio del marote... El hincha no necesita razonar, solo que su equipo alimente la pasion que llevara dentro toda la vida. Ahora, si nos sentamos a tomar mate y analizamos la realidad del equipo y nuestras posibilidades a futuro, entonces nos calentamos porque vemos y comprobamos que se hacen mal las cosas desde hace tiempo, que la suerte en general, esta peleada con el Rojo ya que traemos un tipo caro pero con potencial como el Cebolla y resulta ser un bacalao... es imposible que esa pasion que nos mueve a seguir a nuestro equipo no nos torne impulsivos muchas veces y mas aun, cuando seguimos viendo la repeticion de las mismas carotas y los mismos errores. Pendejos y viejos quieren ver ganar al Rojo y mas aun los pendejos que no vieron nada y hablan por historias que le conto el papi o el abuelito y los que vieron grande a este club y su camiseta, no entienden como los pendejos se acostumbraron a aplaudir un corner . El hincha no tiene nada que ver con esta debacle del equipo y nada que ver en las contrataciones o busqueda de jugadores, el laburo del hincha es alentar y seguir al equipo caulquiera sea el estado del tiempo y si se puede, ir hasta donde sea el partido que juega el Rojo, paciencia es lo que al hincha Rojo le sobra y ha demostrado tener con creces, que mas se le puede pedir al hincha? que razone?, que razone que?, que viene un DT con drones para estudiar desde las alturas al equipo y sigue poniendo a Benitez o quiere frenar a Bou con un pibe que entra por primera vez a una cancha?. Al hincha lo mueve la pasion, esa que te puede hacer dejar a 100 minas, no comer los ravioles de la vieja el Domingo pero nunca, jamas, ponerte otra camiseta que no sea la Roja. La gente culpa a los jugadores porque estos jugadores no son de la magnitud, clase y entrega de los que el maestro habla, estos son unos mercenarios tan pero tan hijos de puta que se van sin hacer un carajo mas que cobrar su plata y al dia siguiente estan sonrientes firmando para el Olimpia como cagandose en el pasado que sigue siendo nuestro presente, ese presente que esos soretes ayudaron a construir. El maestro en su libro, habla de un mundo futbolistico y de jugadores que no existen mas. Solo queda intacta la pasion, esa misma que no le permite al hincha razonar como pedis que lo haga.
Miércoles 25/01/2017, 08:14:28
10222 Posts - 27032 Puntos
Este tipo de actitudes solo contribuye a colocar un palito mas en la rueda...Era un partido de preparación en el verano... No era la final de la Champions! Estamos Racinguizados al mango! En este clima va a ser imposible lograr algo...
Sabemos que Holan cuenta con menos plantel que los 3 dt anteriores....y bajo un clima mas hostil....
Esta reacción, solo nos va a catapultar al regreso a la B....Es hora de que reaccionen , y sean hinchas de verdad! Los que fueron a hacer quilombo al hotel, dicen ser hinchas del rojo....aunque estén lejos de serlo...
Miércoles 25/01/2017, 08:31:27
142 Posts - 62 Puntos
Si fueramos tan exigentes con nosotros mismos en nuestras vidas como lo somos con los jugadores y tecnicos... seriamos un pais de primer mundo.
Cambiemos¬¬
Miércoles 25/01/2017, 08:36:08
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por diablo49

Este tipo de actitudes solo contribuye a colocar un palito mas en la rueda...Era un partido de preparación en el verano... No era la final de la Champions! Estamos Racinguizados al mango! En este clima va a ser imposible lograr algo...
Sabemos que Holan cuenta con menos plantel que los 3 dt anteriores....y bajo un clima mas hostil....
Esta reacción, solo nos va a catapultar al regreso a la B....Es hora de que reaccionen , y sean hinchas de verdad! Los que fueron a hacer quilombo al hotel, dicen ser hinchas del rojo....aunque estén lejos de serlo...
Es verdad, lo que decis, pero tambien sabemos que el gallego Mendez, con un plantel, igual o pero al nuestro hizo una flor de campaña en Godoy Cruz....... eso demuestra, que en algunos casos, no tenes que tener a los jugadores del Barcelona para tener pretensiones, el gallego supo como arreglarse con presupuesto cero y con un rejunte de jugadores que habian dejado libre de otros clubes.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Miércoles 25/01/2017, 08:48:56
68 Posts - 9 Puntos
Holan tambien con jugadores totalmente desconocidos, hizo buenas campañas.el problema quedo claro q son los jugadores. Ahora lo voy a bancar siempre y cuando, borre del plantel a los 5 o 6 que faltan, ej:denis,burrito rodriguez, benitez, toledo y vera. Ya no van mas cumplieron un ciclo. Si lo hace lo banco y si no va a durar tres fechas porq lo tiran al bombo, ya la vimos esta pelicula.
Miércoles 25/01/2017, 08:54:34
156 Posts - 26 Puntos
Coincido con tango 01, no podemos quedarnos impávidos frente a lo que vemos, una degradación progresiva, que nos va a llevar a la debacle. Ante esto que vemos,, ¿vos te quedarías sentado cruzado de brazos?
Diabolo dice: los partidos de verano no son importantes salvo para probar y sacar conclusiones. El Dt solo tiene un mes en el club. ¿Perdón? ¿No es hincha del rojo desde los cuatro años? ¿No vio como juega el rojo estos últimos años? ¿No conoce a los jugadores que tiene? Dejame de joder... Hay que darle tiempo...
Miércoles 25/01/2017, 08:56:46
5571 Posts - 2030 Puntos
No a las papeleras
La vida es un orgasmo eterno
Miércoles 25/01/2017, 09:00:47
1092 Posts - 322 Puntos
Perdón, pero yo le pongo un porcentaje alto al hincha al igual que a la dirigencia en esto.
Yo, con casi 60 años y habiendo visto a las glorias del 60/70 podría estar recaliente con todo el mundo.
pero si Pellerano no es Olguín, Toledo no es Clausen, el Torito no es Raimondo, o Benitez no es Bernao, no tienen la culpa Pellerano, Toledo, Torito o Benitez. Ellos son lo que son. Y hasta se puede aceptar que se adquirieron de acuerdo a loas necesidades económicas.
Y cuando se van a otro equipo no esperemos que se saquen fotos con caras largas, como diciendo "fracasé". No es lógico.
Pero la hinchada es de terror. Rompieron las pelotas con Almirón, con quien el equipo por lo menos jugaba a algo. La dirigencia que se parece mucho a los políticos actuales, se maneja con encuestas. Y como las encuestan le daban mal a Almirón, Almirón afuera. Con Pelegrino todo fue muy parecido.
Yo creo que el hincha debería tomarse un año sabático en eso de putear por putear de entrada y alentar y alentar los 90 minutos en casa, aún perdiendo.
Eso, por más que n o tengamos un Iniesta ni un Messi, por lo menos hará que pongan hasta la última gota de sudor por mejorar.
Por lo menos eso creo yo, ni siquiera un año pido. Aunque sea alentar hasta fin de campeonato. Tomarlo como una prueba. Pero entender que al Orgullo Nacional lo hicieron grande directivos como los gallegos de la década del 70, jugadores inmensos que me parece injusto nombrar alguno y también los hinchas. Todos somos el club. Todos tenemos que poner el granito de arena para que el Rojo vuelva a ser El Orgullo Nacional. Gracias
Miércoles 25/01/2017, 09:56:53
873 Posts - 56 Puntos
Escrito por nemenber

Escrito por diablo49

Este tipo de actitudes solo contribuye a colocar un palito mas en la rueda...Era un partido de preparación en el verano... No era la final de la Champions! Estamos Racinguizados al mango! En este clima va a ser imposible lograr algo...
Sabemos que Holan cuenta con menos plantel que los 3 dt anteriores....y bajo un clima mas hostil....
Esta reacción, solo nos va a catapultar al regreso a la B....Es hora de que reaccionen , y sean hinchas de verdad! Los que fueron a hacer quilombo al hotel, dicen ser hinchas del rojo....aunque estén lejos de serlo...
Es verdad, lo que decis, pero tambien sabemos que el gallego Mendez, con un plantel, igual o pero al nuestro hizo una flor de campaña en Godoy Cruz....... eso demuestra, que en algunos casos, no tenes que tener a los jugadores del Barcelona para tener pretensiones, el gallego supo como arreglarse con presupuesto cero y con un rejunte de jugadores que habian dejado libre de otros clubes.
la gran diferencia es q la presion y exigencia de godoy cruz no es la misma q la del rojo..
Miércoles 25/01/2017, 10:00:13
10189 Posts - 2054 Puntos
Los hinchas de todos los equipos son iguales, pasionales, no hay diferencias.
La gran responsable del presente futbolistico del equipo es la CD que trae técnicos que vienen a hacer experiencia y reinventar el fútbol, y compra cualquier paquete. Se necesita alguien con la autoridad suficiente como para decirle al dt de turno "no mira a este muerto no lo vamos a traer y si lo queres pone la guita vos" (S Miño como ejemplo).
Haber programado un amistoso con At Tucuman después de lo que paso con el cupo a la copa demuestra o que son muy pelotudos o que Independiente no les importa un carajo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 25/01/2017, 10:18:21
689 Posts - 196 Puntos
Leí el principio nomas, ya no hay mas paciencia hermano, muerte a las focas.