Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/01/2017, 17:04:03
1125 Posts - 789 Puntos
Escrito por r_d_cardozo2

Basta que dejar ir a jugadores y reforzar a otros equipos, a los llamados fanáticos no se dan cuenta que no se puede hacer una limpieza de plantel, solamente se puede incorporar solos dos jugadores, si limpiamos a todos quien juegan, solo estan contentos los mufas y los que le gusta putear a los jugadores. Estoy en desacuerdo que se vallan Rigoni, Vera y Cuesta que cumplan el contrato y luego cuando se pueda incorporar limitados jugadores ahí si que pidan se vallan, veo que en este foros son mas mufas los que opinan y no hinchan o fanáticos del rojo, xq lo que son son consiente de que solo dos jugadores se puede incorporar, le tengo mucha fe a Rigoni, Vera, Meza, torito, Cuesta, Figal, Tagliafico, Campaña, Barco, Denis, ect ( Menos a Benitez y D. Martinez) que puedan levantar. BASTA DE PEDIR QUE SE VALLAN y Nery y Ervitte el plantel suma mas experiencia.
Es razonable lo que decis, pero que haces como tècnico si en 1 mes de trabajo te das cuenta que esos jugadores tan resistidos no levantan la cabeza, siguen apichonados, borrados o jugando en muy bajo nivel. Muchos hablaron de jugadores hecha tècnicos, pero estos tipos se hechan a ellos mismos. Si los dejas asi un semestre màs jugando de titulares, te mandan al ùltimo puesto. Si los enfrias haciendo banco, corres el riesgo de seguir pagando fortunas de sueldos con gran probabilidad que sigan igual de borrados (hasta ahora han ido de mal en peor). Yo creo que no estamos para mas experimentos. Los que estan tienen que demostrar que son hombres y que quieren sacar al equipo adelante. Yo era de los que defendian a Rigoni y Meza, pero a Rigoni no lo quiero ver mas y con Meza se me esta acabando la paciencia. Tiene calidad pero demuestra ser un tipo frio y sin personalidad. Algo hay que hacer. Al menos los pibes que entran estan demostrando que tienen bolas y juegan mejor que los grandes. Mezclados con las nuevas compras y con los pocos titulares iluminados (Campaña, Taglia, Figal, Barco), podemos aspirar a algo.