Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 28/01/2017, 17:30:10
Ya es hora de que Pablo Moyano de un paso al costado
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5739
    Vistas
6626 Posts - 2022 Puntos
Su desempeño en el Area de Fútbol ha sido desastroso.
Decisiones espasmódicas, incoherentes, es el principal. casi diría el único responsable del desastre que es Independiente hoy por hoy.
Siempre fue una bestia, casi diría un infradotado mental, tan solo por ser hijo de Hugo MOyano desempeña el cargo que ocupa.
Sin preparación, talento, sin tacto ni muñeca, el éxodo de futbolistas que hoy ocurre en Independiente se debe a la presencia de este simio en Independiente.
Señor Hugo Moyano, ya sé que ni por casualidad leerá este texto, pero aprenda de Holan.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 28/01/2017, 17:30:23
6626 Posts - 2022 Puntos
Saque la basura a la vereda.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 28/01/2017, 17:43:29
8023 Posts - 1070 Puntos
Escrito por leviatan.

Saque la basura a la vereda.
Y se la lleva el camión?
Sábado 28/01/2017, 17:49:18
7818 Posts - 1660 Puntos
Como los hinchas hablan sin saber, anda a las inferiores a villa dominico, a wilde, y decile eso, te cagan a trompadas, pablo mayano hizo magia en las inferiores y en las sedes, no hablen boludeces sin saber, el que esta siempre en dominico o en wilde, sabe lo que hizo pablo, ningun dirigente en los ultimos 30 años hizo tanto como este muchacho. hagan una escapada y hablen con todos los de ahi.
Sábado 28/01/2017, 17:49:21
5451 Posts - 782 Puntos
Es un negro de mierda, si no fuera hijo de.. Estaría mendigando por comida hasta la muerte.

Igual no te olvides de Yoyo Maldonado, el también es responsable del fracaso futbolístico y no es la primera vez encima.
Sábado 28/01/2017, 17:49:55
2455 Posts - 543 Puntos
si no me equivoco este año hay elecciones en el rojo... muchos se qejan pero no hay elecciones masivas en independiente... votan muy pocos... habria qe elegir bien. Y ese es mi miedo, qe el qe venga sea peor....
Sábado 28/01/2017, 18:14:00
529 Posts - 75 Puntos
Escrito por Rojitoo

Como los hinchas hablan sin saber, anda a las inferiores a villa dominico, a wilde, y decile eso, te cagan a trompadas, pablo mayano hizo magia en las inferiores y en las sedes, no hablen boludeces sin saber, el que esta siempre en dominico o en wilde, sabe lo que hizo pablo, ningun dirigente en los ultimos 30 años hizo tanto como este muchacho. hagan una escapada y hablen con todos los de ahi.
Es lo más común en el foro opinar sin saber de m.. se está hablando , está lleno de ejemplos .
Y creo lo mismo de Pablo hace muchísimo por el club , pasa que esas cosas no las pasan en la tele o en la bosta de ole
Sábado 28/01/2017, 18:14:27
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por miltonendiablado

si no me equivoco este año hay elecciones en el rojo... muchos se qejan pero no hay elecciones masivas en independiente... votan muy pocos... habria qe elegir bien. Y ese es mi miedo, qe el qe venga sea peor....
Acuerdense que para sacar a comparada, votamos al peor presidente de la historia del club solo por que hizo la campaña con una escoba
Sábado 28/01/2017, 18:25:39
1886 Posts - 658 Puntos
Idiota
Sábado 28/01/2017, 18:35:50
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por Rojitoo

Escrito por miltonendiablado

si no me equivoco este año hay elecciones en el rojo... muchos se qejan pero no hay elecciones masivas en independiente... votan muy pocos... habria qe elegir bien. Y ese es mi miedo, qe el qe venga sea peor....
Acuerdense que para sacar a comparada, votamos al peor presidente de la historia del club solo por que hizo la campaña con una escoba
jaa a eso me refiero... x favor no me cagues el sabado qe lo vengo llevando bastante bien...
Sábado 28/01/2017, 18:59:18
300 Posts - 170 Puntos
Escrito por kevin87

Escrito por Rojitoo

Como los hinchas hablan sin saber, anda a las inferiores a villa dominico, a wilde, y decile eso, te cagan a trompadas, pablo mayano hizo magia en las inferiores y en las sedes, no hablen boludeces sin saber, el que esta siempre en dominico o en wilde, sabe lo que hizo pablo, ningun dirigente en los ultimos 30 años hizo tanto como este muchacho. hagan una escapada y hablen con todos los de ahi.
Es lo más común en el foro opinar sin saber de m.. se está hablando , está lleno de ejemplos .
Y creo lo mismo de Pablo hace muchísimo por el club , pasa que esas cosas no las pasan en la tele o en la bosta de ole
Una cosa no quita a la otra: que haya llevado a cabo obras en infraestructura no significa que no sea responsable de la debacle futbolística que hoy atraviesa el Club.
Rey de Copas - Diablos Rojos - Orgullo Nacional
Sábado 28/01/2017, 19:00:03
6626 Posts - 2022 Puntos
Encima este simio ahora dice que va a ser él quien vaya al vestuario y al hotel a hablar de los jugadores. De mal en peor.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 28/01/2017, 19:05:53
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por Esteban Alonso

Escrito por kevin87

Escrito por Rojitoo

Como los hinchas hablan sin saber, anda a las inferiores a villa dominico, a wilde, y decile eso, te cagan a trompadas, pablo mayano hizo magia en las inferiores y en las sedes, no hablen boludeces sin saber, el que esta siempre en dominico o en wilde, sabe lo que hizo pablo, ningun dirigente en los ultimos 30 años hizo tanto como este muchacho. hagan una escapada y hablen con todos los de ahi.
Es lo más común en el foro opinar sin saber de m.. se está hablando , está lleno de ejemplos .
Y creo lo mismo de Pablo hace muchísimo por el club , pasa que esas cosas no las pasan en la tele o en la bosta de ole
Una cosa no quita a la otra: que haya llevado a cabo obras en infraestructura no significa que no sea responsable de la debacle futbolística que hoy atraviesa el Club.
No estoy hablando solo de infraestructura que tambien las hizo, estoy hablando de por ejemplo los empleados que hoy estan al dia y pendiente de los pibes, que no falta comida, no falta indumentaria, no falta pelotas, hoy el que no estudia no juega, obligan a los pibes a terminar el secundario, y los dirigentes estan para eso, de la parte futbolistica se encarga el DT que ellos contratan, pero despues de ahi no pueden hacer mucho.