Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/02/2017, 13:56:20
Felicitar
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 6453
    Vistas
3074 Posts - 1702 Puntos
Creo que es necesario por parte de los socios felicitar a Montagna y P. Moyano por el tema de la sede de Boyaca y por mantenerse firme con Vera y Rigoni. Me parece excelente el trabajo para asegurar la sede de Boyaca para todos los rojos. Y que quede claro que nosotros no sacamos el patrimonio del club, y que Vera y Rigoni tienen contrato y deberán jugar en el rojo. Felicitaciones a ambos dirigentes. Siempre les pegamos y criticamos , en esta gestión estuvieron muy bien. Ojala sigan así. 
Ricardo de Palermo
Viernes 10/02/2017, 14:02:15
410 Posts - 56 Puntos
la verdad que es un noticion lo de la sede!
Viernes 10/02/2017, 14:03:38
1110 Posts - 492 Puntos
Eso de felicitar dirigentes y políticos no lo entiendo
Al barrendero lo aplauden por no dejar basura en la calle?
Hijeron su trabajo, punto. Que sigan las buenas noticias
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Viernes 10/02/2017, 14:17:24
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por elchipikun

Eso de felicitar dirigentes y políticos no lo entiendo
Al barrendero lo aplauden por no dejar basura en la calle?
Hijeron su trabajo, punto. Que sigan las buenas noticias
Coincido


Pero viniendo de tantos nefastos, es como que hagan su trabajo se agradece y mucho.

a muchos no les gusta para nada vera, otros pensamos que su ciclo esta terminado, pero que aun puede aportar... pero de que regalarlo es un error, lo es... y estos dirigentes asi tambien lo piensan.


No sabran mucho de futbol pero negociando estan aprobados
Viernes 10/02/2017, 14:25:53
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por elchipikun

Eso de felicitar dirigentes y políticos no lo entiendo
Al barrendero lo aplauden por no dejar basura en la calle?
Hijeron su trabajo, punto. Que sigan las buenas noticias
exacto.

o al carnicero x cortarte 1 kilo de milanesas tambien lo felicitas?
Viernes 10/02/2017, 14:28:00
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Escrito por elchipikun

Eso de felicitar dirigentes y políticos no lo entiendo
Al barrendero lo aplauden por no dejar basura en la calle?
Hijeron su trabajo, punto. Que sigan las buenas noticias
exacto.

o al carnicero x cortarte 1 kilo de milanesas tambien lo felicitas?
Como cuando te sacabas un 10 en la escuela y esperabas algo a cambio y te recibian con un "es tu obligacion " y te tiraban la esperanza al piso
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Viernes 10/02/2017, 14:33:29
650 Posts - 114 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Escrito por elchipikun

Eso de felicitar dirigentes y políticos no lo entiendo
Al barrendero lo aplauden por no dejar basura en la calle?
Hijeron su trabajo, punto. Que sigan las buenas noticias
exacto.

o al carnicero x cortarte 1 kilo de milanesas tambien lo felicitas?
Yo lo felicito cuando le pido 2 kilos de asado y no se pasa por más de 300g. JAJAJAJAJA
Es un ladrón !!!! con tal de vender SIEMPRE se pasa, no tanto como para que rechaces el corte, pero el h de p debe vender 10 kilos de carne más por día con lo que "se esquivoca", Hay gente que ya se lo dice en la cara JAJAJA
           
Viernes 10/02/2017, 14:41:50
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por PalitoKilombero

Escrito por miltonendiablado

Escrito por elchipikun

Eso de felicitar dirigentes y políticos no lo entiendo
Al barrendero lo aplauden por no dejar basura en la calle?
Hijeron su trabajo, punto. Que sigan las buenas noticias
exacto.

o al carnicero x cortarte 1 kilo de milanesas tambien lo felicitas?
Yo lo felicito cuando le pido 2 kilos de asado y no se pasa por más de 300g. JAJAJAJAJA
Es un ladrón !!!! con tal de vender SIEMPRE se pasa, no tanto como para que rechaces el corte, pero el h de p debe vender 10 kilos de carne más por día con lo que "se esquivoca", Hay gente que ya se lo dice en la cara JAJAJA
y bueno en ese caso no lo felicites.... jajajaaj
Viernes 10/02/2017, 14:42:38
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por elchipikun

Eso de felicitar dirigentes y políticos no lo entiendo
Al barrendero lo aplauden por no dejar basura en la calle?
Hijeron su trabajo, punto. Que sigan las buenas noticias
Lo que pasa es que si estas en la cueva de Ali Baba y los 40 ladrones y uno de los ladrones le dice a otro, : " Che, se te cayo esta moneda de oro del bolsillo " se va a producir un silencio sepulcal, todos se van a mirar admirados y luego va a haber una ovacion general.
Despues de comparada y cantero, todo lo bueno que se haga toma una importancia mayor.
Esto mismo en los 70 ni se comentaria o ni te enterabas siquiera.
Viernes 10/02/2017, 14:48:02
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por miltonendiablado

Escrito por elchipikun

Eso de felicitar dirigentes y políticos no lo entiendo
Al barrendero lo aplauden por no dejar basura en la calle?
Hijeron su trabajo, punto. Que sigan las buenas noticias
exacto.

o al carnicero x cortarte 1 kilo de milanesas tambien lo felicitas?
Como cuando te sacabas un 10 en la escuela y esperabas algo a cambio y te recibian con un "es tu obligacion " y te tiraban la esperanza al piso
Ja Ja Ja, un 10 en la escuela , debe haber sido lindo llegar con un 10 a casa , no era mi caso, la traga era mi hermana, abanderada toda la primaria, en la television para recibir la medalla de oro que daba Casa Ruby en Capital al mejor estudiante.

Yo cuando pasaba de grado me llevaban a comer afuera para festejar. Los beneficios de ser CUATRERO.
Viernes 10/02/2017, 14:55:53
921 Posts - 571 Puntos
Escrito por rriso

Creo que es necesario por parte de los socios felicitar a Montagna y P. Moyano por el tema de la sede de Boyaca y por mantenerse firme con Vera y Rigoni. Me parece excelente el trabajo para asegurar la sede de Boyaca para todos los rojos. Y que quede claro que nosotros no sacamos el patrimonio del club, y que Vera y Rigoni tienen contrato y deberán jugar en el rojo. Felicitaciones a ambos dirigentes. Siempre les pegamos y criticamos , en esta gestión estuvieron muy bien. Ojala sigan así.
Como veràs hay resistencia general al aplauso para Moyano. Siempre repito que lo votè porque en ese momento era la ùnica rama de donde agarrarnos cuando ya nos caìamos por el precipicio. En esos casos no miras de que color es la rama. Hay que reconocer que estàn trabajando bien, defienden el club, han puesto guita, y han terminado cosas que empezaron, algo que no estamos acostumbrados a ver. Como otros anteriores, estos parecen no saber una mierda de futbol y les esta costando. Igual me animo a decir que aunque volvamos a ganar torneos, estos tipos nunca van a ser aplaudidos por los hinchas.
Viernes 10/02/2017, 15:00:32
3074 Posts - 1702 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Escrito por elchipikun

Eso de felicitar dirigentes y políticos no lo entiendo
Al barrendero lo aplauden por no dejar basura en la calle?
Hijeron su trabajo, punto. Que sigan las buenas noticias
exacto.

o al carnicero x cortarte 1 kilo de milanesas tambien lo felicitas?
Por su puesto, le digo muchas gracias Sr. Carnicero., la concha de tu hermana, jejeje. No hay pija que les venga bien....
Ricardo de Palermo
Viernes 10/02/2017, 15:03:11
3074 Posts - 1702 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Escrito por rriso

Creo que es necesario por parte de los socios felicitar a Montagna y P. Moyano por el tema de la sede de Boyaca y por mantenerse firme con Vera y Rigoni. Me parece excelente el trabajo para asegurar la sede de Boyaca para todos los rojos. Y que quede claro que nosotros no sacamos el patrimonio del club, y que Vera y Rigoni tienen contrato y deberán jugar en el rojo. Felicitaciones a ambos dirigentes. Siempre les pegamos y criticamos , en esta gestión estuvieron muy bien. Ojala sigan así.
Como veràs hay resistencia general al aplauso para Moyano. Siempre repito que lo votè porque en ese momento era la ùnica rama de donde agarrarnos cuando ya nos caìamos por el precipicio. En esos casos no miras de que color es la rama. Hay que reconocer que estàn trabajando bien, defienden el club, han puesto guita, y han terminado cosas que empezaron, algo que no estamos acostumbrados a ver. Como otros anteriores, estos parecen no saber una mierda de futbol y les esta costando. Igual me animo a decir que aunque volvamos a ganar torneos, estos tipos nunca van a ser aplaudidos por los hinchas.
Pero si, todos mala onda, la puta madre, que empiece ya el campeonato y que ganemos mínimo 4 a 0, a ver si cambian la cara manga de putos....jajajajajaja.
Ricardo de Palermo