Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/02/2017, 01:59:39
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por Emilio 1986

Alta película te hiciste amigo!

No se si viste hoy los "noticieros deportivos". Aunque independiente tenga toda la razón y el derecho de incluir a Erviti como jugador libre, y eso está clarísimo, el único problema sería ese "pacto de caballeros" que se hicieron entre dirigentes, que legalmente no tiene ningún valor.

Ahora bien. Aclarado esto, en los medios, y por ende en el discurso que con el que van a romper los huevos con tal de dejarnos mal parados, lo que resaltan es que "¿como un club tan endeudado como independiente sigue incorporando jugadores con la deuda que tiene con AFA?" "Es uno de los clubes más endeudados y siguen trayendo jugadores y es todo un viva la pepa "... etc, etc.

Nadie habla de que banfield se cagó en los jugadores, ni de que el pelado culo roto de Lanús salió a pedir pelotudeces e intentó cagar a independiente en lo que era simplemente una reunión informativa.

Siempre van a intentar hacernos quedar mal a nosotros, sólo que está vez se la tienen que comer doblada xq la ley está de nuestro lado.

¿¿Pero de ahí a que Moyano movilice un paro Nacional de jugadores??

Ahí no sólo nos van a querer cagar sino que también se nos van a cagar de risa.
Yo creo que si empiezan a joder con la idea de lo que debe Independiente en la AFA, vamos a empezar a hablar de las deudas de todos en la AFA, Y DE TODA LA CLASE DE DEUDAS que tienen los clubes, entre ellos los mismos bosteros y gallinas, con lo cual, no me parece un tema inteligente para meter en la discusión.

Caería asimismo la AFA, CON LO QUE LE ADEUDA A LOS CLUBES.

Vos imaginate esto: sale a la luz la noticia de que entre los grandes empresarios de la economía nacional se ponen de acuerdo en que no se podrán contratar empleados que se hayan dado por despedidos en otras empresas.

Cuánto tardaría la CGT en reaccionar? O algunos gremios?

Lo que pasa con el pacto entre dirigentes del fútbol es lo mismo: "no le pagamos a los jugadores, pero los que se declaran libres por falta de pago...van a jugar en Angola". No te parece que es cagarse en los jugadores?

Hasta me encantaría saber lo que diría el culoroto de Maradona, él que siempre se llena a boca con que "defiende a los jugadores"...
No time for losers 'Cause we are the champions