Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/02/2017, 23:04:21
5189 Posts - 1105 Puntos
mirá, al final esta dirigencia es más boluda que la anterior?
Miércoles 22/02/2017, 23:06:43
80 Posts - 7 Puntos
Estaremos envergados?
Miércoles 22/02/2017, 23:14:35
111 Posts - 2 Puntos
por que no investigan a bosta juniors o a racing ?
Miércoles 22/02/2017, 23:19:59
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

y todavía hay gente, que se cree que los que dirigen los clubes son hinchas.
Es todo joda y plata el fútbol. Lejos se está de los años de clubes de barrio, de la familia en las canchas.

Y lamentablemente, la única solución viable para esto es la privatización. Porque sino cualquier fantasma arregla una elección. Asume y te contrata 4 o 5 perros y se queda con la guita de la gente.

Olvidate, que hasta que no privaticen y manejen todo, como se maneja a nivel empresarial por ejemplo la NBA, la Liga Inglesa, la NFL y otros grandes eventos deportivos, van a seguir apareciendo manganetas peores que estas.
A buaaaaa, el último párrafo decime que es irónico por favor. De la NBA y NFL no digo nada porque no me interesa en absoluto lo que haga ese país ni esos deportes. Pero me vas a decir que los rusos que compran clubes o los árabes son unos santos???? quiero creer que no sos ningún ingenuo y que el último párrafo fue irónico.
El hecho de que se privatice no te asegura que no se hagan chanchufios, lo que se necesita son reglas claras y que se hagan cumplir. Así ambas sociedades pueden convivir. Obvio que siempre voy preferir que el club sea de los socios.
Miércoles 22/02/2017, 23:33:19
277 Posts - 131 Puntos
NO ESPERES DE UN BURRO MÁS QUE UNA PATADA.
NO ESPERES DE UN SINDICALISTA MAS QUE UNA MORDIDA,CURRO,AFANO,CORRUPTELA,TRAMOYA,FRAUDE,DESFALCO
Jueves 23/02/2017, 00:17:06
2980 Posts - 470 Puntos
Jueves 23/02/2017, 00:19:10
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

y todavía hay gente, que se cree que los que dirigen los clubes son hinchas.
Es todo joda y plata el fútbol. Lejos se está de los años de clubes de barrio, de la familia en las canchas.

Y lamentablemente, la única solución viable para esto es la privatización. Porque sino cualquier fantasma arregla una elección. Asume y te contrata 4 o 5 perros y se queda con la guita de la gente.

Olvidate, que hasta que no privaticen y manejen todo, como se maneja a nivel empresarial por ejemplo la NBA, la Liga Inglesa, la NFL y otros grandes eventos deportivos, van a seguir apareciendo manganetas peores que estas.
Ahora que nombras los presidentes de antes, me acuerdo del Presidente del Club de Empleados del Jockey , se llamaba Lopez , era un gordo bonachon, ivia en su oficina, cuando todos se hacia en forma manual, a veces lo ayudaba un pibe, pero el arreglaba todos los problemas del club.
Una vez deje de ir por casi 2 anyos por la facultad y cuando quise ir otra vez lo fui a ver y en vez de cobrarme las cuotas atrasadas , me dejo empezar de cero.siempre andaba con el pucho en la boca y era el ultimo en irse del club y se iba en colectivo.
Le perdonaba la vida a todos, un capo el gordo.
Jueves 23/02/2017, 00:47:07
54717 Posts - 20172 Puntos
OK, ponele que Cantero abrio una cuenta, que al parecer, esta declarada en los balances pero, suponiendo que eso no sea asi, PARA QUE CARAJO LA SIGUEN UTILIZANDO???, hay que ser muy boludo y mas aun, sabiendo que es temporada de caza para este tipo de truchadas!!.
Jueves 23/02/2017, 00:57:31
1745 Posts - 185 Puntos
Como??? El honesto jabi???.
O.T: había uno acá que le compraba los libros, mamita.
Jueves 23/02/2017, 01:18:00
1037 Posts - 335 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por SirFerdinandOfPadua y aprobado por el tiranosaurio rex

envestigado

Jueves 23/02/2017, 01:20:30
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por puma61

NO ESPERES DE UN BURRO MÁS QUE UNA PATADA.
NO ESPERES DE UN SINDICALISTA MAS QUE UNA MORDIDA,CURRO,AFANO,CORRUPTELA,TRAMOYA,FRAUDE,DESFALCO
B
A
N
Jueves 23/02/2017, 01:23:43
520 Posts - 423 Puntos
Angelisi y Moyano eran los candidatos a ser los que dirigan afa....Audios al bostero y ahora este chamuyo a nosotros, Moyano no es un santo. Pero claramente TYC el canal que pasa todas estas noticias esta pateando para TINELLI con su programita de DIEGO DIAZ es maximo chupaverga de Tinelli.....La proxima semana va a salir que chiqui tapia tiene algo sucio. van a ver...