Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/02/2017, 09:49:50
2350 Posts - 1560 Puntos
Los Moyano sirvieron para ponernos de pie dentro del pozo en el que estabamos, todavia no salimos del pozo, pero estamos con mas fuerzas a nivel infraestructura y deportivamente, en su momento eramos un equipo repleto de pibes sin futuro, sin jugadores buenos con futuro Europeo y en el Nacional B.

Hoy valorizaron mucho al club, pero... No son los tipos que nos van a sacar del pozo y llevarnos a lo que Independiete merece, deportivamente acomodaron el plantel, pero hasta que no se baje la deuda no se van a traer jugadores para ganar un campeonato.

Pese a quien le pese, lo que dijo el hijo de mil puta de Nakis en parte es cierto, "Tenemos dirigentes que arman el equipo para salir cuartos". Durante la gestion Moyano se compro mucha falopa al mejor estilo Comparada, se entiende porque gran porcion de la comision Moyanista fue parte de la gestion Comparada.

Acomodaron el club? Infraestructural y deportivamente hablando si, economicamente no. Van a llevarnos a volver a ser el orgullo nacional? Para mi, NO. Mientras siga Pablito Bebote Moyano como capo del ambito deportivo, con Maldonado (ex Comparada) como mano derecha en el tema futbol no...

Ademas, si creemos que estos tipos no son corruptos, entiendo porque nos toman de boludos casi siempre, yo quiero que terminen la gestion con la Bochini terminada y los baños de las tribunas arreglados, no pido techo, que el equipo clasifique a la Libertadores 2018 y que economicamente estemos un poco mas estables. Pero no quiero que sigan los Moyano, votar una reeleccion de esta comision delictiva ex-Comparada me genera mucha desconfianza
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...