Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/02/2017, 23:25:45
[Nacido en Independiente] Declaraciones de Pablo Moyano
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7196
    Vistas
22745 Posts - 5702 Puntos
Pablo Moyano habló de todo en Nacido en Avellaneda

En Nacido en Avellaneda, Daniel Galoto entrevistó a Pablo Moyano, hombre clave de la gestión en Independiente. El dirigente confirmó la operación de venta de Cuesta y avanzadas tratativas por la de Vera. Dijo: "La venta de Cuesta se firmaría mañana, se acordó con el Inter de Brasil, que pagará U$S 2.000.000 por el 50% del pase, con resguardos y plazos para la compra del 50% restante.  Lo de Vera también se resuelve mañana. Quiero aclarar que algunos periodistas confunden o no saben la verdad. Me costó dejar ir a Cuesta, pero un jugador que está todos los días diciéndole al DT y a los dirigentes que se quiere ir, no sirve para defender la camiseta de Independiente. Por eso tomamos la decisión de dejarlo ir. Debe ser agradecido, él se jerarquizó a partir de Independiente.

No fue una decisión ni del técnico ni de Independiente, fue del jugador que desde el inicio de la pretemporada está diciendo que se quiere ir, pese a ser capitán de Independiente. Bueno, ahí está. Ya es historia. Lo de Vera, si la oferta es buena, quizá vaya a otro club. A Cuesta se lo compró en menos de U$S 800.000, es decir que se duplicó cómodamente ese monto y además tenemos el 50% restante y una plusvalía. Inter lo puede vender a un equipo extranjero también.

Se fueron 6 o 7 , y ninguno fue decisión de los dirigentes. Así como otros técnicos pidieron jugadores, el nuevo DT tiene su proyecto, se tomó un tiempo, se incorporaron tres jugadores más varios de la reserva, y el técnico está encontrando su equipo.

La salida de Denis fue una evaluación del DT, que hizo una lista. Se venía hablando, no fue de un día para otro. Ojalá tenga suerte en su nuevo equipo, lamentablemente no se cumplieron los objetivos cuando se lo contrató.

Desde que asumimos la dirección del club, siempre que incorporamos jugadores lo hacemos con la ilusión de que rindan. Nos hemos equivocado, pero también nos hemos jerarquizado. Hoy todos los jugadores son de Independiente y tienen potencial de venta al exterior, como Rigoni, Fernández, Tagliafico, Meza y Campaña, que fueron compras importantes. También tuvimos la mala suerte de las lesiones de Albertengo, Torito Rodriguez, Leandro Fernández, lesionados en sus mejores momentos. Con todos ellos, Independiente será un equipo competitivo.

Lo de la cuenta en Liechtenstein es un tema mediático, un sólo medio partidario le puso títulos catastróficos. Se presentaron los papeles, es una cuenta registrada e incluida en los balances. A Moyano lo miran con dos lupas, así que quienes buscan cualquier cosa en contra del club, que se queden tranquilos que ahí no hay nada.

En AFA, Tapia lo propuso a Hugo (Moyano) para vicepresidente primero o segundo. Ojalá lo sea, e Independiente vuelva a tener un lugar preponderante ahí.

El Gimnasio Bottaro es otro de los objetivos planteados: Terminar el estadio, levantar  los predios, remodelar el Bottaro que será de primer nivel y funcionará en 15 días, y el otro objetivo es en Septiembre levantar definitivamente la convocatoria. Hace mucho hemos pagado en forma individual a los acreedores, y en Septiembre esta CD levantará definitivamente la convocatoria.

No hay que prestar a declaraciones sin sentido, hay que ver de quien vienen, y no hay que alimentar a gente que no quiere a Independiente. Sabemos que en un año electoral a cualquier cosita le ponen títulos graves, pero a Independiente lo vamos levantando de a poco. Otras cosas deben quedar dentro de la intimidad del club.

En Septiembre u Octubre del año pasado vino gente de una empresa alemana que techó los estadios de Brasil para el mundial, trajeron dos o tres formas que podría ser, y el techo del estadio es otro de los objetivos del presidente. Si el año que viene continuamos, se va a llevar adelante. El museo es otra de las cosas que muchos muchachos de edad nos piden. Queremos un proyecto con el cual la mayoría de los socios más antiguos estén de acuerdo".

Audio de la nota 
Jueves 23/02/2017, 23:26:40
22745 Posts - 5702 Puntos
Comento que si Cuesta no tenía ganas de seguir... (?)
Jueves 23/02/2017, 23:50:02
24944 Posts - 11942 Puntos
Recien lo dieron como llegando pronto a Porto Alegre a Cuesta ,ojalá
Jueves 23/02/2017, 23:53:58
22745 Posts - 5702 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Recien lo dieron como llegando pronto a Porto Alegre a Cuesta ,ojalá
Se toma el primer avión con destino a brasil... (?)
Viernes 24/02/2017, 00:05:19
6053 Posts - 1625 Puntos
ojala siga moyano
Viernes 24/02/2017, 00:54:06
5821 Posts - 2492 Puntos
Yo que se.. yo los re banco a los Moyano..

Eso si.. un Manager estilo Francescoli es necesario para que éstos muchachos no carguen con eleccion de jugadores.
Viernes 24/02/2017, 01:01:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Que cantinela con Cuesta... se va?, se queda?...
Viernes 24/02/2017, 02:09:04
359 Posts - 26 Puntos
Aguanten los Moyano con 31 años nunca vi al Club de esta manera. Han errado bastante pero también han incorporado jugadores para la reventa. Eso antes era una utopía ya que los dirigentes se la robaban toda. A unirse todos los hinchas ya va a venir el fruto, a seguir cosechando Independiente. Son 20 años de hacer las cosas mal y de un día para el otro no se puede ser Campeón cuando se hicieron un millón de cagadas que hasta el día de la fecha seguimos pagando.
Viernes 24/02/2017, 02:45:47
862 Posts - 361 Puntos
Hay muchos que putean a los moyanos y la verdad no los entiendo, los mas veteranos calculo que estarán de acuerdo conmigo, desde que el señor Pedro Iso dejo la presidencia del club, fueron cagadas tras cagadas hasta el descenso. Hoy que estamos tranquilos, viendo el crecer día a día, hay gente empecinada en querer sacar a los moyanos, seguramente esos mismos son los que estuvieron contentos con el descenso, con los embargos, con los complejos echos mierda, claro, a esta comisión se le critica no haber salido campeón, como que si con los otros que estuvieron ganamos algo, no? Ahora está todo en orden y posiblemente se logre el título que nos hace falta.... Hay que tener memoria y pensar un poco, no son perfectos, pero si mejores que sus antecesores
Viernes 24/02/2017, 08:27:55
3048 Posts - 629 Puntos
Lo que se destruyo en 20 años, los Moyano lo levantaron en 2. Imposible negarlo.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Viernes 24/02/2017, 08:36:03
1767 Posts - 153 Puntos
pablo sorete HDP!! A denis lo sacaron usd y encima le echas la culpa a Holan, no me extraña que con Vera y cuesta hicieron lo mismo !! los regalaron
Viernes 24/02/2017, 08:36:15
486 Posts - 262 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Yo que se.. yo los re banco a los Moyano..

Eso si.. un Manager estilo Francescoli es necesario para que éstos muchachos no carguen con eleccion de jugadores.
*trae solamente uruguayos*
Viernes 24/02/2017, 08:37:06
2107 Posts - 201 Puntos
Me extraña pero esto muy de acuerdo con esta declaración:
"Me costó dejar ir a Cuesta, pero [b]un jugador que está todos los días diciéndole al DT y a los dirigentes que se
quiere ir, no sirve para defender la camiseta de Independiente.[/b] Por eso tomamos la decisión de dejarlo ir. Debe ser agradecido, él se jerarquizó a partir de Independiente."


La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra