Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/02/2017, 14:44:38
El vikingo de manager? No, "nexo"
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 8419
    Vistas
14741 Posts - 4615 Puntos
Enzo Trossero dialogó con Muy Independiente y sostuvo que la Comisión Directiva del Rey De Copas lo llamó para ofrecerle trabajo en el club, oferta a la cual el ex defensor del Rojo accedió aunque aún no firmaron ningún contrato “Indudablemente algunos jugadores no aguantaban la presión, por eso prefirieron irse. Que Franco juegue con la pierna cambiada es relativo, hay muchos casos así”, aseveró Trossero en cuanto al joven defensor central titular en el equipo de Holan.

En cuanto al vínculo que firmaría con Independiente, el Vikingo sostuvo: “Imagino que los dirigentes se van a tomar unos días y después volveremos a conversar para ver qué es lo que quieren. La charla que tuve con Holan me pareció súper interesante. Yo no sé si sería un mánager, sí un nexo. En el contrato firmaría una cláusula que dice que no puedo ser técnico del club, para que no se generen suspicacias”

Para finalizar, Enzo Trossero se refirió a su lugar en el club: “No se sería un mánager, sí un nexo. Fue muy bueno que me llame la CD”
Veni a Discord
Martes 28/02/2017, 14:57:36
4182 Posts - 1788 Puntos
Que buena noticia que lo tengan en cuenta!
🇦🇹
Martes 28/02/2017, 15:04:40
474 Posts - 141 Puntos
Pocos conocen el rojo como este prócer.

Muy buena noticia, se viene un independiente mucho más serio, al menos es lo que aparenta.
Martes 28/02/2017, 15:05:42
1472 Posts - 914 Puntos
holan tiene un cuerpo tecnico.como de 40 monos para que quieren a trossero ?? a parte redondo se ofrecio miles de veces , teniendo mas influencias en el futbol moderno y con conocimiento del puesto
Martes 28/02/2017, 15:17:58
1629 Posts - 575 Puntos
Escrito por rigby

holan tiene un cuerpo tecnico.como de 40 monos para que quieren a trossero ?? a parte redondo se ofrecio miles de veces , teniendo mas influencias en el futbol moderno y con conocimiento del puesto
Criticar a Trossero y hablar bien de un gran jugador que no jugó nunca en el club (por más que diga ser hincha) me parece poco serio y una falta de respeto para un grande como Enzo, los que hicieron grande al club siempre deben tener las puertas abiertas en la institución. Ojalá se haga y lo nombren, los que sabemos quien fuiste y lo que significás para el club lo vamos a celebrar.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Martes 28/02/2017, 15:18:07
8720 Posts - 6821 Puntos
A Trossero sólo lo contrataría para que vaya al vestuario del Rojo 3 veces por Partido:

Para la Charla Previa
Para corregir los errores en el Entretiempo (en caso que los hubiera)
Para re cagarlos a Golpes a los que hayan jugado sin actitud, ni garra, ni profesionalismo.

Holan? Estaría filmando todo con los Drones, por supuesto.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 28/02/2017, 15:21:22
6471 Posts - 706 Puntos
ojalá lo contraten.
Martes 28/02/2017, 15:23:05
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por rigby

holan tiene un cuerpo tecnico.como de 40 monos para que quieren a trossero ?? a parte redondo se ofrecio miles de veces , teniendo mas influencias en el futbol moderno y con conocimiento del puesto
Redondo ya dijo q va ser tecnico en Europoa o al menos, comenzar el curso que te acredita para poder dirigir en Europa. Esperemos un rato, y despues nos viene a dirigir.
Martes 28/02/2017, 15:23:24
1472 Posts - 914 Puntos
Escrito por diegopablos

Escrito por rigby

holan tiene un cuerpo tecnico.como de 40 monos para que quieren a trossero ?? a parte redondo se ofrecio miles de veces , teniendo mas influencias en el futbol moderno y con conocimiento del puesto
Criticar a Trossero y hablar bien de un gran jugador que no jugó nunca en el club (por más que diga ser hincha) me parece poco serio y una falta de respeto para un grande como Enzo, los que hicieron grande al club siempre deben tener las puertas abiertas en la institución. Ojalá se haga y lo nombren, los que sabemos quien fuiste y lo que significás para el club lo vamos a celebrar.
lee de.nuevo porque no critique a trossero jamas , solo que no entiendo porque justo ahora quieren un manager y y porque a redondo se lo negaron en su momento cuando era mucho mas nesesario , con pellegrino nos reforzamos muy mal , para eso sirve un manager .



y segun tu logica por ejemplo holan no.podria ser nuestro dt y si el bocha ... yo amaria que fuese asi ,pero asi no son las cosas
Martes 28/02/2017, 15:37:21
3074 Posts - 1702 Puntos
POR FIN, MUY BUENA NOTICIA
Ricardo de Palermo
Martes 28/02/2017, 15:40:48
3048 Posts - 629 Puntos
Parece algo serio.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 28/02/2017, 15:47:44
1747 Posts - 335 Puntos
Mi viejo decia "este tipo se debe poner una bolsa de hielo en la cabeza despues de los partidos, las cabecea todas èl". Un capo Enzo.
SON 18, ACORDATE.
Martes 28/02/2017, 15:50:26
4112 Posts - 3750 Puntos
Excelente! Me parece muy buena decisión, muy acertada y sobre todo, muy oportuna.

Lo bueno del Vikingo es que con que esté en el entretiempo en el vestuario y le clave la mirada a los que vienen de paja...ya está.

Ojalá se haga y tenga mucho éxito, ya que el suyo será el nuestro.
No time for losers 'Cause we are the champions