Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/02/2017, 16:00:20
1585 Posts - 237 Puntos
Si se dá, sería la mejor noticia del día,,Enzo es un gigante en el Rojo,,a los jugadores cuando se lo presenten,,uno a uno, (sacaría a Tagliafico y alguno mas de experiencia caso Erviti) el Gringo solo tendría que darles la mano y agarrarse los huevos y decirles: Esto es Independiente y acá se juega con "esto",,porque han pasado muchos y bastante entrados en años que parecen que no lo entendiero y/o no lo quisieron entender.
Martes 28/02/2017, 16:12:08
1248 Posts - 219 Puntos
Si se pone al día con el fútbol actual bienvenido. Si empieza a buscar jugadores de los de antes y termina trayendo a Ribair Rodriguez onda Bianchi en su época de managger de Boca paso, deben estar actualizados. El fútbol cambio mucho.
Martes 28/02/2017, 16:31:36
2246 Posts - 406 Puntos
Bien si se concreta podría ser muy interesante. Que cuide los intereses deportivos del club y aconseje no al técnico sino a la comisión directiva sobre la pelotita. Buena decisión
Martes 28/02/2017, 16:34:41
4462 Posts - 893 Puntos
me parece bien trossero fue un leon en el fondo y como capitan mandaba el equipo al ataque y por lo que se es untipo honestisimo mi papa era conocido de don carlos sola un ex presidente del club por los años 80 y le comento que en las charlas con trossero ni necesitaban firmar el contrato solo de palabra ,pasa que eran otro tipo de dirigentes y otros tiempos donde la palabra era mas importante que un papel firmado
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Martes 28/02/2017, 16:46:17
8023 Posts - 1070 Puntos
Tiene muchisimo carácter espero que no tenga roces con alguien,lo mejor para el.
Martes 28/02/2017, 16:58:36
84 Posts - 18 Puntos
Con total respeto..... que carajo seria nexo ??' es el q lleva los chismes desde dominico a mitre y viceversa ?

Hay que llamar las cosas por su nombre. MANAGER o nada.
Si solamente va a ser nexo entre comision directiva, cuerpo tecnico y jugadores... que contraten un portavoz!!!

SI viene trossero que se haga responsable de las contrataciones, de las renovaciones, de los resciciones de contrato, ademas de buscar tecnico cuando sea el momentO (ojala nunca lo sea), de encontrar y seguir a jugadores de sudamerica q no los conoce ni la madre y luego la rompan (caso campaña), coordinar el proyecto inferiores con el de primera division, entre otras cosas.

a todo esto... yo llamo ser MANAGER !!!! Y A LA MIERDA DE NEXO
Martes 28/02/2017, 16:59:42
8890 Posts - 2614 Puntos
Más allá de que se trate de Trossero, Independiente debe ejercer memoria y el respeto por los grandes nombres. -- Institucionalmente es un paso más trascendente de lo que los propios dirigentes entienden.-- En los grandes del futbol mundial (hace décadas estábamos ahí) hubo jugadores que se hacían símbolo de un club. Y el club les agradecía con actos: Socio Honorario, Presidente honorario, cargos y tareas concretas o de representación institucional.-- En este momento digo unos poquitos antecedentes (disculpen mi falta de conocimiento): Mazzola, Valdano, Bruja Verón, Beckenbauer, Distéfano, Rummnigge... Actuar como grande te hace ver grande. -- ¿Acaso los primeros directivos de Independiente no fueron sus propios jugadores? Y VEAN ADÓNDE LLEGÓ EL ROJO...
Martes 28/02/2017, 17:08:43
4778 Posts - 581 Puntos
No entiendo porque es resistido. Fue un lider dentro de la cancha- Que imponga su personalidad ya es un gran logro-
Martes 28/02/2017, 17:22:05
5312 Posts - 1137 Puntos
Jamás cuestionaría a Trossero, lo único que me da mucha bronca cuando las dirigencias del mal que tenemos traen hombres del club que yo quiero mucho (Bertoni, Garnero, Milito) para justificar sus malas decisiones, ya que los presentan como responsables a tipos que hicieron grande al club, siendo incapaces ellos de hacer una autocrítica.
Ojalá esté en el club, porque Independiente necesita llenarse de gente que ame esta camiseta, pero que esté muy claro cual es su rol.
Martes 28/02/2017, 17:29:19
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por rodro1986

Con total respeto..... que carajo seria nexo ??' es el q lleva los chismes desde dominico a mitre y viceversa ?

Hay que llamar las cosas por su nombre. MANAGER o nada.
Si solamente va a ser nexo entre comision directiva, cuerpo tecnico y jugadores... que contraten un portavoz!!!

SI viene trossero que se haga responsable de las contrataciones, de las renovaciones, de los resciciones de contrato, ademas de buscar tecnico cuando sea el momentO (ojala nunca lo sea), de encontrar y seguir a jugadores de sudamerica q no los conoce ni la madre y luego la rompan (caso campaña), coordinar el proyecto inferiores con el de primera division, entre otras cosas.

a todo esto... yo llamo ser MANAGER !!!! Y A LA MIERDA DE NEXO
+1
Martes 28/02/2017, 17:52:54
37592 Posts - 39466 Puntos
El Vikingo o Maranga, de los del riñón del club.
Fernando Redondo o Pupi Zanetti, sería extasis.

Buena decisión, tarde, pero mejor tarde que nunca.

Martes 28/02/2017, 18:08:00
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

El Vikingo o Maranga, de los del riñón del club.
Fernando Redondo o Pupi Zanetti, sería extasis.

Buena decisión, tarde, pero mejor tarde que nunca.
el pupi despues del voleo en el orto que le dieron nos debe odiar

y ademas mira si se va a venir de italia, que en inter lo aman y hace lo que quiere, a que mañana diga A y salte moyanito a putearlo "el pupi ya no es el de antes, tiene arrugas"