Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/03/2017, 16:52:37
#AdidasParaIndependiente
  • 0
    Seguidores
  • 75
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 19960
    Vistas
4371 Posts - 154 Puntos
Ayer arrancó en Twitter la campaña, por parte de los hinchas, pidiendo a Adidas como la marca de indumentaria.

#AdidasParaIndependiente

https://twitter.com/hashtag/adidasparaindependiente?f=tweets&vertical=default&src=hash

Yo creo que las marcan ven este tipo de cosas. También creo que no va a venir Adidas (lamentablemente).

Solo eso.

Jueves 02/03/2017, 17:12:37
8720 Posts - 6821 Puntos
Adidas se casa con 2 o 3 equipos hace un par de años. Muy difícil que vuelva con el Rojo.
Y al Rojo le viene dando la espalda hace cuanto? 20 años??
Ya volveremos con toda la Gloria y vendrá el Espíritu de Adi Dassler con el Caballo cansado...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 02/03/2017, 17:18:13
7082 Posts - 2481 Puntos
Yo quiero jugar la Libertadores, para cuando esa campaña?


A esa si me sumo. Esta es una boludez, Adidas si no sos River paga dos mangos y te hace los mismos templates, miren NOB y Estudiantes sino. Que firmen con la que mas pague.

Jueves 02/03/2017, 17:30:56
1523 Posts - 408 Puntos

Jueves 02/03/2017, 17:34:01
2002 Posts - 488 Puntos
Niuls tiene Adidas, Porque nosotros no? ya estoy cansado de los modelos de ahora de camisetas, Una mas fea y trucha que la otra.
Jueves 02/03/2017, 17:43:13
30971 Posts - 690 Puntos
yo quiero la q mas guita le deje al club


parecen todos parientes de DON ADIDAS q están como locas....


Jueves 02/03/2017, 17:56:17
3070 Posts - 1691 Puntos
Creo que una institucion como el rojo se merece la mejor marca, Adidas o Nike. El tema es que hace muchos años el rojo se peleo con la marca alemana y los japoneses de Nike fueron seducidos por Tinelli y su equipo de Marqueting. El tema es que esperaban un nivel de ventas que no supero las expectativas y hay mucho descontento por parte de Nike.
Independiente tiene mas de 100 mil socios y mas de 6 millones de hinchas, un gran mercado, el tema es que desde nuestra comisión directiva nadie llamo, menos de nuestro departamento de Marketing. estamos hablando de 60 millones de pesos en ventas de camisetas, un numero.......
Porque no algo como la camiseta de la selección
de Inglaterra.......
Ricardo de Palermo
Jueves 02/03/2017, 17:58:39
8781 Posts - 2629 Puntos
mirá que soy fanatico de Adidas para Independiente ,pero hacer una campaña para bajarnos los lienzos y que venga Adidas ya es mucho
Jueves 02/03/2017, 17:59:52
16 Posts - 0 Puntos
me gusta mucho lo que hace adidas en general, pero en indumentaria de futbol creo que Nike le pasa el trapo.

Salvo por algunas camperas y camisetas retro (no de juego) que Adidas Originals hizo para River hace un par de años, lo demás es bastante genérico.

Jueves 02/03/2017, 18:00:20
1614 Posts - 571 Puntos
Ojo que si a Messi, al Kun y a Bale los vestís con Diportto automáticamente se convierten en burros picapiedras... Me importa menos que nada la ropita que vistan los players, quiero que den 3 pases seguidos y que hagan goles aunque sea usando botines fulvence.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Jueves 02/03/2017, 18:03:58
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por rriso

Creo que una institucion como el rojo se merece la mejor marca, Adidas o Nike. El tema es que hace muchos años el rojo se peleo con la marca alemana y los japoneses de Nike fueron seducidos por Tinelli y su equipo de Marqueting. El tema es que esperaban un nivel de ventas que no supero las expectativas y hay mucho descontento por parte de Nike.
Independiente tiene mas de 100 mil socios y mas de 6 millones de hinchas, un gran mercado, el tema es que desde nuestra comisión directiva nadie llamo, menos de nuestro departamento de Marketing. estamos hablando de 60 millones de pesos en ventas de camisetas, un numero.......
Porque no algo como la camiseta de la selección
de Inglaterra.......
Pasa que en el momento en que VOS los llamas, te estas bajando los lompa con el tema del contrato.

Hay que aspirar a tener un club el cual sean Nike, Adidas, NB, Under Armour los que te llamen cuando se enteran que no renovas con Puma, pero.. penamos en el torneo, no jugamos Libertadores y no somos candidatos ni en la Sudaca ni Copa Argentina, quien te va a llamar ?
Jueves 02/03/2017, 18:18:20
184 Posts - 127 Puntos
Escrito por osky

yo quiero la q mas guita le deje al club


parecen todos parientes de DON ADIDAS q están como locas....


El hombre mira hacia el abismo. Y no hay nada que lo mire desde allí. En ese momento, se forja su carácter. Y eso es lo que lo mantiene a salvo.
Jueves 02/03/2017, 18:19:11
352 Posts - 46 Puntos
Además admitamos que con puma no te dan ganas de comprarte una camiseta que si la metes al lavarropas te dura sana 6 meses y se empiezan a salir los pumas las letras del escudo y la tela se pone fea. Si no la lavas a mano en un año la usas para dormir. Entonces preferis usar una réplica por que son de mejor calidad.

Pd Si cambiamos puma récord en ventas