Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/03/2017, 19:55:19
6057 Posts - 1630 Puntos
mira flaco esta pelotudes denenas de andar mendigando lamarca es nueva,es de la generacion de pendejos cholulos que se piensan que porque pegaron unapilchita de marca deportiva estan a la par de un jugador de primera prfesional,cuando eramos guachos jugabamos con tapelo de meduas o de cualquier trapo y lo de.las camisetas era solo para gente rica o para los equipos profesionales,dejjense de joder con esa pavada de nike o adidas el rojo gano todo con todas las marcas que lo vistieron,y no fuimos a buscarlos ,ellosvinieron
Jueves 02/03/2017, 20:01:24
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por ChilaCai

Además admitamos que con puma no te dan ganas de comprarte una camiseta que si la metes al lavarropas te dura sana 6 meses y se empiezan a salir los pumas las letras del escudo y la tela se pone fea. Si no la lavas a mano en un año la usas para dormir. Entonces preferis usar una réplica por que son de mejor calidad.

Pd Si cambiamos puma récord en ventas
Es increíble pero la trucha dura más!!!La original sale un fangote (palabra super actual, jeje) y el puma (no gigliotti) se despega de sólo mirarlo. Y encontrar variedad de modelos... ni en sueños. Adidas me la soba, no me caso con ninguna marca. Quiero no sólo que le de guita al club, sino que la calidad sea bueno. Y en eso Puma dista mucho de lo deseable.
                                                                       
Jueves 02/03/2017, 20:17:59
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Niuls tiene Adidas, Porque nosotros no? ya estoy cansado de los modelos de ahora de camisetas, Una mas fea y trucha que la otra.
Creo que en eso influye Messi. Capaz que incluso Adidas pondrá guita cuando juegue para Ñuls. Ojalá así sea.
Jueves 02/03/2017, 20:18:33
4371 Posts - 154 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por The Joker

Ayer arrancó en Twitter la campaña, por parte de los hinchas, pidiendo a Adidas como la marca de indumentaria.

#AdidasParaIndependiente

https://twitter.com/hashtag/adidasparaindependiente?f=tweets&vertical=default&src=hash

Yo creo que las marcan ven este tipo de cosas. También creo que no va a venir Adidas (lamentablemente).

Solo eso.

Y entonces...Don Bromista,para que joracas hiciste el tema que ni vos crees

Lo hice para que, el que no supiera, se enterara.
Y di mi opinión porque quise, como se hace en un foro.
Jueves 02/03/2017, 20:30:13
4182 Posts - 1788 Puntos
Me chupa la pija Adidas, si no quiere venir y pagarnos lo que tienen que pagar, que no vengan. No me muero por tener las 3 tiras en la manga

Hay cosas más importantes que hacer una campaña para que vuelva adidas, prefiero que hagan una para pedir pelear un torneo o jugar la libertadores
🇦🇹
Jueves 02/03/2017, 20:38:29
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por emmanuel1987

me gusta mucho lo que hace adidas en general, pero en indumentaria de futbol creo que Nike le pasa el trapo.

Salvo por algunas camperas y camisetas retro (no de juego) que Adidas Originals hizo para River hace un par de años, lo demás es bastante genérico.

Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 02/03/2017, 20:38:47
14854 Posts - 4680 Puntos
como rompen las bolas con lo mismo mil veces se a explicado por q adidas no es rentable y siguen con la misma pelotudez
Veni a Discord
Jueves 02/03/2017, 20:42:17
8182 Posts - 2412 Puntos
apoyo la campaña y de paso #PatanelliParaPrimera
cada boludez hoy en diua
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 02/03/2017, 20:43:49
9206 Posts - 872 Puntos
creo q los terminos de adidas con newells y con estudiantes era malisima, es mas estudiantes el año pasado cambio creo q tiene umbro, no recuerdo, pero no llego a durar 2 años con adidas, y si mal no escuche hace poco tiempo, adidas no tiene intencion de ser sponsor en equipos de latinoamerica ya q no le era rentable.
Jueves 02/03/2017, 20:45:47
2971 Posts - 119 Puntos
si realmente queremos que nos vista una buena marca y sobre todo que deje buena guita en el club no podemos hacer estas boludeces
Jueves 02/03/2017, 21:03:18
992 Posts - 683 Puntos
No te culpo Joker. Este topic es por la larga abstinencia de futbol. Con el pucho o el alcohol pasa lo mismo.
Jueves 02/03/2017, 21:07:04
780 Posts - 315 Puntos
Este post me parece lamentable. Qué carajo me importa Adidas, hermano. Fabrica unas camisetas de mierda, unos modelos horribles. Independiente es un gigante, a ver si se enteran. ¿Ahora resulta que vamos a ir a pedirle por favor a Adidas que nos provea de indumentaria? ¿No tienen orgullo, no tienen dignidad? Independiente no le tiene que ir a pedir por favor a nadie. Que Adidas y todas las demás marcas se vayan a la mierda. Métanse las camisetas de Adidas en el orto. Qué poca dignidad que tienen, manga de pordioseros con alma de lacayos.