Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/03/2017, 19:59:59
Daniel Bertoni: "Independiente no es más ni menos que los demás"
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7071
    Vistas
22745 Posts - 5702 Puntos
Daniel Bertoni, palabra siempre más que autorizada en Independiente, atendió a Infocai con mucha buena predisposicion, para hablar de todo; de Holan; del plantel, del año que se viene, de la Afa, y más!

¿Hay una sequía de títulos grande en Independiente.... A que crees que se debe?

Hay que esperar, se han ido muchos jugadores, se han ido seis y han llegado tres, ademas de muchos juveniles que subieron. Hay que esperar que comience el campeonato, para que Independiente pueda demostrar si se ha equivocado o ha acertado. La sequía también se da como consecuencia de muchas compras que se han hecho estos años por arte de los dirigentes y los entrenadores.

¿Que opinas sobre el uso de la tecnología de Holan?

No me molesta que Holan tenga Drones, computadoras, etc. Después la pelota y los jugadores son la esencia del futbol. Los que pueden definir las situaciones, si la pelota no entra no es culpa de los drones de Holan sino que es un problema más bien futbolístico.

¿Y como técnico te gusta?¿Que opina de la "limpieza" que hizo?

El dijo que no había limpiado a nadie y que lo jugadores se querían ir. Pero, se fueron varios jugadores, y creo que a veces hay que decir la verdad. Cuando alguien se va, es porque los dirigentes y el entrenador están de acuerdo. Y como técnico, esperemos que le brinde a Independiente la posibilidad de hacer un gran campeonato y nos meta en alguna copa. Mi gusto hubiera sido traer un técnico como Sampaoli o Bielsa, de primera categoría, pero por lo que hable con los dirigentes no tenían el dinero. Y si no tenes el dinero tenes que elegir entre técnicos que todavía no han triunfado o no han ganado a nivel nacional o están recién comenzando.

¿Ves similitudes en la propuesta de Holan con la del equipo en el cual jugabas?

Las comparaciones son feas, creo que primero hay que verlo como juega, de que manera quiere jugar. Cada técnico tiene su manera de jugar tácticamente, si es ofensivo, defensivo, contra golpeador,etc. Hay que ver como se paran dentro del campo.

¿Que opinión tiene acerca de lo que esta pasando estos dias en Afa?

Nada, esto es algo normal, hace años se veía venir. En los clubes ha entrado muchísimo dinero, pero no se sabe donde esta, no se sabe que se hizo con el dinero que se le ha dado a los clubes o el que ingreso de Futbol Para Todos y porque están en la situación que están todos hoy por hoy.

¿Como ves el año que se le viene a Independiente?

Es un año que recién va a comenzar, Milito no dejo el equipo tan lejos de la punta, son tres triunfos, faltan varias fechas y alguno puede caer. Otros no, es difícil. Por ahí en este campeonato hay que tratar de campeonar, Boca esta arriba pero se le fue Tevez y se ha debilitado mucho. San Lorenzo también, Banfield era una incógnita pero ya es una realidad, aunque se le fueron dos jugadores importantes como Erviti y Silva. El fútbol argentino esta muy parejo, Independiente no es mas ni menos que los demás, pero hay 4 o 5 que están un poco mejor armados, con mucho tiempo de proyecto. Pero no tenemos nada que envidiar (?)
Martes 07/03/2017, 20:00:09
22745 Posts - 5702 Puntos
Comento la limpieza y nuevo equipo (?)
Martes 07/03/2017, 20:17:39
1472 Posts - 914 Puntos
me cansa bertoni y bochini y demas idolos puteenme lo que quieran y caguenme a no me gusta
Martes 07/03/2017, 20:19:52
1472 Posts - 914 Puntos
Escrito por rigby

me cansa bertoni y bochini y demas idolos puteenme lo que quieran y caguenme a no me gusta
rescato al chivo y a santoro
Martes 07/03/2017, 20:25:52
702 Posts - 495 Puntos
Escrito por rigby

Escrito por rigby

me cansa bertoni y bochini y demas idolos puteenme lo que quieran y caguenme a no me gusta
rescato al chivo y a santoro
Martes 07/03/2017, 20:30:18
37516 Posts - 39051 Puntos
Por las dudas aclaro que Daniel Bertoni fue parte de planteles que le dio gloria al club.
       
Martes 07/03/2017, 20:34:40
1472 Posts - 914 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Por las dudas aclaro que Daniel Bertoni fue parte de planteles que le dio gloria al club.
eso lo sabemos todos pero hablando de futbol un monton de veces le meo fuera del.tarro, pedir por bielsa o san paoli es poco serio , decir que esta en.contra de la tecnoligia es negar el.futbol europeo . y porque aya sido un jugador gigante no quiere decir que sepa todo de.futbol , sino todos los grandes jugadores serian grandes dts y muy lejos esta de ser cierto.
Martes 07/03/2017, 21:25:04
4718 Posts - 572 Puntos
Que es lo que te cansa?- La verdad? Cada dia estoy mas de acuerdo con Bertoni-
Martes 07/03/2017, 21:32:14
1472 Posts - 914 Puntos
Escrito por charlyasper

Que es lo que te cansa?- La verdad? Cada dia estoy mas de acuerdo con Bertoni-
pedir por bielsa.es no ubicarse en la realidad de independiente, parece mas un pedido de un.gordo borracho de un bar a un tipo vinculado al futbol,criticaba a almiron y abalaba a menotti


se que es idolo e hincha lo admiro y lo respeto como ex.jugador pero que se dedique a visitar peñas
Martes 07/03/2017, 22:08:32
862 Posts - 361 Puntos
Mamita!! Lo que hay que leer, la verdad es incomprensible cómo hay gente que le encanta tirar mierda, cero interpretación a lo dicho por Bertoni, lo de Bielsa y Sampaoli fue una expresión de deseo, como la de cualquiera de nosotros, que no sabe nada de fútbol? Y si, seguramente, por eso ganó todo con el rojo y fue campeón del mundo a nivel selección. Todos podemos acertar o no con una opinión, pero de ahí a decir que Bertoni no sabe nada fútbol, me parece un comentario desubicado
Martes 07/03/2017, 22:26:56
1472 Posts - 914 Puntos
Escrito por Eldiablo1973

Mamita!! Lo que hay que leer, la verdad es incomprensible cómo hay gente que le encanta tirar mierda, cero interpretación a lo dicho por Bertoni, lo de Bielsa y Sampaoli fue una expresión de deseo, como la de cualquiera de nosotros, que no sabe nada de fútbol? Y si, seguramente, por eso ganó todo con el rojo y fue campeón del mundo a nivel selección. Todos podemos acertar o no con una opinión, pero de ahí a decir que Bertoni no sabe nada fútbol, me parece un comentario desubicado
yo no dije que no sabe nada de futbol, solo que no porque sea idolo y haya sido buen jugador sabe todo , porque si fuese asi hubiese triunfado como dt no crees.???
Martes 07/03/2017, 22:28:45
10222 Posts - 27032 Puntos
Yo me acuerdo de Bochini dt...de Bertoni dt.... dedíquense a visitar Peñas y no tiren mas mierda! Como jugadores 2 monstruos...a la hs de declarar 2 hinchas de Racing parecen, por la envidia que derrochan...
Martes 07/03/2017, 23:32:31
862 Posts - 361 Puntos
Escrito por rigby

Escrito por Eldiablo1973

Mamita!! Lo que hay que leer, la verdad es incomprensible cómo hay gente que le encanta tirar mierda, cero interpretación a lo dicho por Bertoni, lo de Bielsa y Sampaoli fue una expresión de deseo, como la de cualquiera de nosotros, que no sabe nada de fútbol? Y si, seguramente, por eso ganó todo con el rojo y fue campeón del mundo a nivel selección. Todos podemos acertar o no con una opinión, pero de ahí a decir que Bertoni no sabe nada fútbol, me parece un comentario desubicado
yo no dije que no sabe nada de futbol, solo que no porque sea idolo y haya sido buen jugador sabe todo , porque si fuese asi hubiese triunfado como dt no crees.???
Por supuesto que estoy de acuerdo en que no sabe todo, ni el ni nadie, de hecho nos morimos sin saber la mayoría de las cosas, basta con ver a grandes monstruos del balón que no han hecho pie dirigiendo, caso Maradona, Bochini, Pele, Cruyff y cientos de fenómenos más que ni siquiera se sentaron en un banco a dirigir, lo que no me parece es que no tenga derecho a opinar, con ese criterio deberíamos todos cerrar el culo y este foro no existiria, no?