Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/03/2017, 11:34:54
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por Sagioratto

Mirá como está esa B en el pecho . Un club serio se fija en todos los detalles . Ni loco , vamos a ser el hazme reir del país. Y al que le gusta que se burlen en su cara ,que se haga de Razing
Jueves 09/03/2017, 11:36:38
5327 Posts - 1467 Puntos
Paren de llorar por algo tan boludo como una marca, reverendos hijos del capitalismo
 
Jueves 09/03/2017, 11:49:15
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por SUMO

En el programa de radio dijeron q en la presentacion de los palcos q hicieron ayer, en la lista de invitados estaba Puma pero no enviaron a nadie.
siiii el puma Rodriguez

agarrensennnn de la mano!!!
Jueves 09/03/2017, 12:01:45
2602 Posts - 727 Puntos
Que asco me dan los que se ponen a pensar a lo que puedan llegar a decir los demás hinchas de otros clubes, ¿Tanta importancia le van a dar a lo que digan? ¡ME SACAN HIJOS DE MIL PUTA! Más que los mufas y los bosteros, mucho más ¿Qué mierda me importa que el logo de New Balance sea NB? ¿En serio van a ser tan pelotudos de pensar en posibles descansos de los demás? Loco somos el club con más libertadores y nadie cierra el orto, racing descendió antes que nosotros y nos carga con la b ¿Tan boludos van a ser? no lo digo por los mufas lo digo por ustedes.
Jueves 09/03/2017, 12:06:15
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por rriso

New Balance viste a equipos muy pechos frios.......
Barcelona Nike
Real Madrid Adidas
Bayer Adidas
Juventus Adidas
Manchester United Adidas
-------------------------------
Por culpa de Compragarcha Robanada la relacion con Adidas es malisima, ojala se puede recuperar....
El ejemplo más grande de la estupidez argentina. El club más grande y ganador de la Champions de Inglaterra es Liverpool y lo viste New Balance, ¿Juventus? y el Milan y el Inter. Generación de playstation
Jueves 09/03/2017, 12:48:01
1523 Posts - 408 Puntos
Que venga cualquier marca pero que ponga más guita que Puma, sino prefiero seguir con la marca alemana. Si bien no son santo de mi devoción, el último modelo safa y con creces. La tercera casaca es una masa.
La marca, además de poner guita, que no es un dato menor, debe proveer la indumentaria para las inferiores, dt, ayudantes. etc. Todo eso se debe evaluar en la elección.
No sean ingenuos, mirá si le van a dar bola a las boludeces que les digan por tener eventualmente NB.
Jueves 09/03/2017, 13:10:40
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por Guille IFC

Que venga cualquier marca pero que ponga más guita que Puma, sino prefiero seguir con la marca alemana. Si bien no son santo de mi devoción, el último modelo safa y con creces. La tercera casaca es una masa.
La marca, además de poner guita, que no es un dato menor, debe proveer la indumentaria para las inferiores, dt, ayudantes. etc. Todo eso se debe evaluar en la elección.
No sean ingenuos, mirá si le van a dar bola a las boludeces que les digan por tener eventualmente NB.
Es que cuando un club contrata a una marca para indumentaria, no solo es para la camiseta sino para todo. Desde 2009 tenemos Puma y solo 2 modelos son los que safan, no jodamos, yo si Puma pone 2 millones y adidas 1 millón y medio me voy por adidas, estoy cansado de las camisetas naranjas
Jueves 09/03/2017, 13:12:30
4034 Posts - 650 Puntos
La que más guita ponga.
                           
Jueves 09/03/2017, 13:44:10
602 Posts - 225 Puntos
Para que dicen que les chupa un huevo y que venga la marca que ponga mas guita si al primer modelo que saca van a salir a llorar que es una calidad de mierda y que no hay variedades.
Nos interesa lo económico o la calidad?
Jueves 09/03/2017, 14:20:18
184 Posts - 127 Puntos
Escrito por rriso

New Balance viste a equipos muy pechos frios.......
Barcelona Nike
Real Madrid Adidas
Bayer Adidas
Juventus Adidas
Manchester United Adidas
-------------------------------
Por culpa de Compragarcha Robanada la relacion con Adidas es malisima, ojala se puede recuperar....
que iso compranada con adidas ?
El hombre mira hacia el abismo. Y no hay nada que lo mire desde allí. En ese momento, se forja su carácter. Y eso es lo que lo mantiene a salvo.
Jueves 09/03/2017, 14:29:43
858 Posts - 118 Puntos
Escrito por lute86

Como rompen las bolas con marcas Chicas !!! ... A ver, se los pongo de esta forma... Si queres llegar a todo el pais para vender camisetas, tanto al interior como a la república de buenos aires tenés que ir o con ADIDAS o con NIKE y no hay mas vuelta. Las demás marcas no llegan al interior !!!!!
Puma siendo la tercera en discordia tiene algo mas de llegada, pero cuando los otros 2 monstruos tienen 3 locales, Puma tiene medio, imaginate el resto.

Mas puntos de ventas.... Mas ventas de productos.... mas $$$.... mas valor del club....

Saludos !
Flaco cuando tenes un millon de paginas web que envian hasta gratis a todo el pais te vas andar fijando como hace el del interior para comprar en el año 2017?
Tienen que dejar la vida 
Jueves 09/03/2017, 14:33:10
858 Posts - 118 Puntos
Escrito por folgueaux

dicho que debe vestirnos el que mas plata ponga, en lo personal prefiero a

Topper
Kappa
Umbro.

los tres tienen excelentes diseños, respetan los colores y buena calidad.

ademas, sacan infinidad de ropa casual y deportiva para los clubes que, donde no te pagan tanto en el contrato, lo levantas con esas ventas.

Puma es caro, de mala calidad, naranja (el rojo lo dejan para Ferrari y Arsenal) y con poca variedad y stock. No tienen virtudes.

NB y Macron me parecen horribles. Y dudo mucho que lleguen a todo el país. Ademas que tambien hay que fijarse en los modelos porque si son horribles por mas marca que sea nadie los compra.

respecto a Adidas y Nike es obvio que no nos vestiran. Punto y final.


y con respecto a vender en todo el país es relativo...

Olympikus cuando vestia a los mufa, Argentinos juniors, Lanús etc, tenia contrato en los Stock center y Dexter etc. Y tenían TODO UN SECTOR para ellos con todo tipo de indumentaria. Y eso pasaba en todos lados, no solo en capital.

PUMA por lo pronto SIEMPRE tuvo un percherito y no completaba las perchas con camisetas que te mechaban una del arsenal o algo raro
Debemos ser de con boca y river de los clubes con mas ropa casual , 3 distintos buzos 2/3 distintas camperas ,joggins, shorts ,remeras casuales chombas de distintos colores, remeras de entrenamiento de distintos colores , nose donde no tenemos indumentaria...
Tienen que dejar la vida