Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/03/2017, 14:33:38
702 Posts - 495 Puntos
Escrito por Mattsk8

Que asco me dan los que se ponen a pensar a lo que puedan llegar a decir los demás hinchas de otros clubes, ¿Tanta importancia le van a dar a lo que digan? ¡ME SACAN HIJOS DE MIL PUTA! Más que los mufas y los bosteros, mucho más ¿Qué mierda me importa que el logo de New Balance sea NB? ¿En serio van a ser tan pelotudos de pensar en posibles descansos de los demás? Loco somos el club con más libertadores y nadie cierra el orto, racing descendió antes que nosotros y nos carga con la b ¿Tan boludos van a ser? no lo digo por los mufas lo digo por ustedes.

Hacete hincha de New Balance pelotudo
Jueves 09/03/2017, 15:09:15
1902 Posts - 325 Puntos
Escrito por GasstyVW

Escrito por folgueaux

dicho que debe vestirnos el que mas plata ponga, en lo personal prefiero a

Topper
Kappa
Umbro.

Debemos ser de con boca y river de los clubes con mas ropa casual , 3 distintos buzos 2/3 distintas camperas ,joggins, shorts ,remeras casuales chombas de distintos colores, remeras de entrenamiento de distintos colores , nose donde no tenemos indumentaria...
Donde lo viste eso?

Tanto en Netshoes como en DiabloSoy te venden cosas viejas y por eso hacen bulto.

De todas maneras fijate si de todo hay talle. Porque todo se agota y no renuevan Stock.

ahora, si te vas a revisar locales fisicos, decime cuanto encontras.

En Quilmes a penas venden Puma. Y hablamos una de las ciudades mas pobladas de Buenos Aires.

Y el lugar que mas ropa tiene del rojo, es el Puma de Jumbo que es un Outlet, que solo te vende la camiseta con rallas diagonales, en talle S.

Despues cualquier local deportivo, tiene a penas un perchero con 7 prendas, que en el deposito no tienen talle. solo las que hay.

Eso es variedad?.

Fijate por ejemplo Banfield. Tiene un local exclusivo donde te venden DE TODO. Ademas, de estar muy bien presentado.
Jueves 09/03/2017, 15:11:21
1902 Posts - 325 Puntos
Escrito por folgueaux

Escrito por GasstyVW

Escrito por folgueaux

dicho que debe vestirnos el que mas plata ponga, en lo personal prefiero a

Topper
Kappa
Umbro.

Debemos ser de con boca y river de los clubes con mas ropa casual , 3 distintos buzos 2/3 distintas camperas ,joggins, shorts ,remeras casuales chombas de distintos colores, remeras de entrenamiento de distintos colores , nose donde no tenemos indumentaria...
Donde lo viste eso?

Tanto en Netshoes como en DiabloSoy te venden cosas viejas y por eso hacen bulto.

De todas maneras fijate si de todo hay talle. Porque todo se agota y no renuevan Stock.

ahora, si te vas a revisar locales fisicos, decime cuanto encontras.

En Quilmes a penas venden Puma. Y hablamos una de las ciudades mas pobladas de Buenos Aires.

Y el lugar que mas ropa tiene del rojo, es el Puma de Jumbo que es un Outlet, que solo te vende la camiseta con rallas diagonales, en talle S.

Despues cualquier local deportivo, tiene a penas un perchero con 7 prendas, que en el deposito no tienen talle. solo las que hay.

Eso es variedad?.

Fijate por ejemplo Banfield. Tiene un local exclusivo donde te venden DE TODO. Ademas, de estar muy bien presentado.
Te aviso, acabo de meterme en Diablo Soy, y el primer joggin que muestran que es nuevo. Solo talle S y M y ya se agoto el M. Eso es variedad?

dejate de joder.

SOS EL UNICO QUE DEFIENDE PUMA DE LOS HINCHAS.
Jueves 09/03/2017, 15:21:32
858 Posts - 118 Puntos
Escrito por folgueaux

Escrito por folgueaux

Escrito por GasstyVW

Escrito por folgueaux

dicho que debe vestirnos el que mas plata ponga, en lo personal prefiero a

Topper
Kappa
Umbro.

Debemos ser de con boca y river de los clubes con mas ropa casual , 3 distintos buzos 2/3 distintas camperas ,joggins, shorts ,remeras casuales chombas de distintos colores, remeras de entrenamiento de distintos colores , nose donde no tenemos indumentaria...
Donde lo viste eso?

Tanto en Netshoes como en DiabloSoy te venden cosas viejas y por eso hacen bulto.

De todas maneras fijate si de todo hay talle. Porque todo se agota y no renuevan Stock.

ahora, si te vas a revisar locales fisicos, decime cuanto encontras.

En Quilmes a penas venden Puma. Y hablamos una de las ciudades mas pobladas de Buenos Aires.

Y el lugar que mas ropa tiene del rojo, es el Puma de Jumbo que es un Outlet, que solo te vende la camiseta con rallas diagonales, en talle S.

Despues cualquier local deportivo, tiene a penas un perchero con 7 prendas, que en el deposito no tienen talle. solo las que hay.

Eso es variedad?.

Fijate por ejemplo Banfield. Tiene un local exclusivo donde te venden DE TODO. Ademas, de estar muy bien presentado.
Te aviso, acabo de meterme en Diablo Soy, y el primer joggin que muestran que es nuevo. Solo talle S y M y ya se agoto el M. Eso es variedad?

dejate de joder.

SOS EL UNICO QUE DEFIENDE PUMA DE LOS HINCHAS.
Tambien tenemos local exclusivo en la sede , si sos socio lo sabras, calculo que si, en un outlet me parece que venden ropa vieja por eso encontras diagonales... de ahi viene la palabra OUTlet
Y estoy revisando novedades de diablo soy 2 jogins nuevos con todos los talles buzos nuevos campera nueva remeras y chombas nuevas , no seas termo pedis umbro topper que de indumentaria no tienen un carajo y kappa con rasin masomenos...
Tienen que dejar la vida 
Jueves 09/03/2017, 15:25:26
1745 Posts - 185 Puntos
Escrito por marti3322

Podría ser algo así. Dejo mi humilde aporte.
Muy buena!
Jueves 09/03/2017, 15:28:51
1745 Posts - 185 Puntos
Que pelotudez todo lo que comentan, que tiene una B, que hace zapatillas, que el Liverpool y Sevilla son pecho frío...
Si va a poner más plata pongan PIJA en el medio del pecho que es lo mismo. Lo que necesitamos es la guita.
Jueves 09/03/2017, 15:30:07
22745 Posts - 5702 Puntos
Lo ideal sería Adidas. La marca que ponga más dinero (?)
Jueves 09/03/2017, 15:39:14
13519 Posts - 2038 Puntos
De verdad a ustedes les preocupa por lo que nos dirian con una B chiquita en el pecho?

  
Jueves 09/03/2017, 15:58:26
858 Posts - 118 Puntos
Cuando hablan de distribucion y hablan de ejemplo a nike y adidas me cago de risa , vos vas a un adidas y de nob obviamente no hay nada!!! River hay pero nada de otro mundo si queres todo tenes que ir a la sede , nike lo mismo con casla estando en avellaneda solo encontras 2 camisetas y los shorts , el claro ejemplo de lo choto que es nike que viste a la seleccion de rugby y la unica franquicia de rugby argentina y no encontras una camiseta o short en ningun local ni por internet!!!!
Tienen que dejar la vida 
Jueves 09/03/2017, 21:07:35
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por Sagioratto

Escrito por Mattsk8

Que asco me dan los que se ponen a pensar a lo que puedan llegar a decir los demás hinchas de otros clubes, ¿Tanta importancia le van a dar a lo que digan? ¡ME SACAN HIJOS DE MIL PUTA! Más que los mufas y los bosteros, mucho más ¿Qué mierda me importa que el logo de New Balance sea NB? ¿En serio van a ser tan pelotudos de pensar en posibles descansos de los demás? Loco somos el club con más libertadores y nadie cierra el orto, racing descendió antes que nosotros y nos carga con la b ¿Tan boludos van a ser? no lo digo por los mufas lo digo por ustedes.

Hacete hincha de New Balance pelotudo
A ver pedazo de mogólico (parece que me quedo corto), Estoy hablando sobre los comentarios, si vas a bardear al menos leé lo que pongo, pedazo de bobo ¿Te calentaste por el "no me gusta"? chupame la verga
Jueves 09/03/2017, 22:06:03
1902 Posts - 325 Puntos
Escrito por GasstyVW

Escrito por folgueaux

Escrito por folgueaux

Escrito por GasstyVW

Escrito por folgueaux

dicho que debe vestirnos el que mas plata ponga, en lo personal prefiero a

Topper
Kappa
Umbro.

Debemos ser de con boca y river de los clubes con mas ropa casual , 3 distintos buzos 2/3 distintas camperas ,joggins, shorts ,remeras casuales chombas de distintos colores, remeras de entrenamiento de distintos colores , nose donde no tenemos indumentaria...
Donde lo viste eso?

Tanto en Netshoes como en DiabloSoy te venden cosas viejas y por eso hacen bulto.

De todas maneras fijate si de todo hay talle. Porque todo se agota y no renuevan Stock.

ahora, si te vas a revisar locales fisicos, decime cuanto encontras.

En Quilmes a penas venden Puma. Y hablamos una de las ciudades mas pobladas de Buenos Aires.

Y el lugar que mas ropa tiene del rojo, es el Puma de Jumbo que es un Outlet, que solo te vende la camiseta con rallas diagonales, en talle S.

Despues cualquier local deportivo, tiene a penas un perchero con 7 prendas, que en el deposito no tienen talle. solo las que hay.

Eso es variedad?.

Fijate por ejemplo Banfield. Tiene un local exclusivo donde te venden DE TODO. Ademas, de estar muy bien presentado.
Te aviso, acabo de meterme en Diablo Soy, y el primer joggin que muestran que es nuevo. Solo talle S y M y ya se agoto el M. Eso es variedad?

dejate de joder.

SOS EL UNICO QUE DEFIENDE PUMA DE LOS HINCHAS.
Tambien tenemos local exclusivo en la sede , si sos socio lo sabras, calculo que si, en un outlet me parece que venden ropa vieja por eso encontras diagonales... de ahi viene la palabra OUTlet
Y estoy revisando novedades de diablo soy 2 jogins nuevos con todos los talles buzos nuevos campera nueva remeras y chombas nuevas , no seas termo pedis umbro topper que de indumentaria no tienen un carajo y kappa con rasin masomenos...
Obvio que en la Sede van a tener, pero Argentina no es Mitre al 470

Donde hay un Puma con indumentaria. Uno cargado? y en los Dexter o lo que sea que hay?


termo sos vos.
Jueves 09/03/2017, 22:11:57
2602 Posts - 727 Puntos