Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/03/2017, 14:04:05
3073 Posts - 866 Puntos
todos los putos inicios de torneo la misma hostoria con los sponsors, las camisetas y los mil topics del foro con potenciales modelos figazza de camisetas a utilizar...
Cansa ya.
Viernes 10/03/2017, 14:13:42
8720 Posts - 6821 Puntos
Si tuviéramos Nike, a diferencia de la que usa la Bo$ta es que vendría sin porta Dispenser para Gas Pimienta.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 10/03/2017, 14:17:46
10273 Posts - 3553 Puntos
Lo mismo de siempre, si pagan más que Puma que vengan. Igual para mi es humo.

Y, como digo siempre, a Puma le pegan por demás. Fíjense el trato que le da Nike a San Lorenzo y el que tenemos nosotros con Puma...es abismal la diferencia en favor nuestro. Y si de algo pueden estar seguros es que para ellos vamos a ser lo mismo que CASLA, no nos van a tratar como a Boca.
Viernes 10/03/2017, 14:19:26
4182 Posts - 1788 Puntos
A mi no me cagan, estos de nike vieron los diseños de risso y les gusto la idea
🇦🇹
Viernes 10/03/2017, 14:19:47
3451 Posts - 994 Puntos
No se ustedes, yo acepto pero con la condicion que pongan minimo la guita que pone Puma. La unica desventaja serían los modelos horrendos que tiene, de hecho es uno solo para todos los equipos y no nos favorece...
  
Viernes 10/03/2017, 14:28:46
4182 Posts - 1788 Puntos
Escrito por mala fama

A mi no me cagan, estos de nike vieron los diseños de y les gusto la idea
Para el que no vio esos diseños, acá los tienen:



🇦🇹
Viernes 10/03/2017, 14:46:36
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Es puro humo la nota.. aunque me caguen a puteadas puedo decir por lo q veo q casla vende muchísimo hasta la par o más q nosotros en lo q es el interior, la realidad q salis a la calle y es boca river casla caí, a los mufas ni se los ve..
Ademas casla tiene hasta un problema muy serio pueden vender muchísima más cantidad pero no tienen stock en distintos lugares de ventas.. a esto lo se por q mi suegro es fanático y sabe la realidad de la institución.
A menos que tu suegro sea diego diaz te vendio un buzon. Yo vivo en boedo y la "avalancha" de ventas fue porq tenian nike, y porque a los giles de los cuervos les gusta ponerse el camperon y flashear que son de la buttelier, el hincha mas pelotudo despues de los mufines, se les pierden las banderas a medida que caminan.

Hace rato que es un funeral por aca (gracias guede). El rojo gobierna ♡.

Cuervoputo dedicate al basket.
Viernes 10/03/2017, 14:57:08
8023 Posts - 1070 Puntos
Escrito por go let it out

Lo mismo de siempre, si pagan más que Puma que vengan. Igual para mi es humo.

Y, como digo siempre, a Puma le pegan por demás. Fíjense el trato que le da Nike a San Lorenzo y el que tenemos nosotros con Puma...es abismal la diferencia en favor nuestro. Y si de algo pueden estar seguros es que para ellos vamos a ser lo mismo que CASLA, no nos van a tratar como a Boca.
Ya es un mito a esta altura tanto se mencionó sobre el tema, pero fehacientemente me gustaría saber cuanto cobran ellos y cuanto nosotros con puma.
Viernes 10/03/2017, 15:14:11
907 Posts - 72 Puntos
Escrito por Juancho2112

Escrito por nawe

Me huele a un jugador del Mortal Kombat de traje gris pero no me acuerdo el nombre...
Me parece que se llama Smoke
Es de los mejores porque el humo esta por todos lados y lo beneficia.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Viernes 10/03/2017, 15:19:06
10273 Posts - 3553 Puntos
Escrito por el__diego

Escrito por go let it out

Lo mismo de siempre, si pagan más que Puma que vengan. Igual para mi es humo.

Y, como digo siempre, a Puma le pegan por demás. Fíjense el trato que le da Nike a San Lorenzo y el que tenemos nosotros con Puma...es abismal la diferencia en favor nuestro. Y si de algo pueden estar seguros es que para ellos vamos a ser lo mismo que CASLA, no nos van a tratar como a Boca.
Ya es un mito a esta altura tanto se mencionó sobre el tema, pero fehacientemente me gustaría saber cuanto cobran ellos y cuanto nosotros con puma.
mundoazulgrana

Si buscás ahí vas a ver que en uno de los comentarios dicen que les paga lo mismo que Lotto (6 millones de pesos).





Viernes 10/03/2017, 15:24:34
8217 Posts - 1523 Puntos
si lo dice rriso, seguro que pasa totalmente lo contrario
info humareda level 3
                              

     
Viernes 10/03/2017, 15:28:50
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por mala fama

A mi no me cagan, estos de nike vieron los diseños de y les gusto la idea
mala Fama, ud es diabolico.