Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/03/2017, 10:27:49
363 Posts - 102 Puntos
Porfavor dioss porfavor
Sábado 11/03/2017, 13:31:32
9206 Posts - 872 Puntos
Escrito por BonecoVive

Escrito por rudy_bunge

Es puro humo la nota.. aunque me caguen a puteadas puedo decir por lo q veo q casla vende muchísimo hasta la par o más q nosotros en lo q es el interior, la realidad q salis a la calle y es boca river casla caí, a los mufas ni se los ve..
Ademas casla tiene hasta un problema muy serio pueden vender muchísima más cantidad pero no tienen stock en distintos lugares de ventas.. a esto lo se por q mi suegro es fanático y sabe la realidad de la institución.
A menos que tu suegro sea diego diaz te vendio un buzon. Yo vivo en boedo y la "avalancha" de ventas fue porq tenian nike, y porque a los giles de los cuervos les gusta ponerse el camperon y flashear que son de la buttelier, el hincha mas pelotudo despues de los mufines, se les pierden las banderas a medida que caminan.

Hace rato que es un funeral por aca (gracias guede). El rojo gobierna ♡.

Cuervoputo dedicate al basket.
Te hablo del interior.. lo q pude recorrer me sorprendió la cantidad de gente usando las casacas.. incluso a la par nuestra.
Sábado 11/03/2017, 21:50:21
252 Posts - 95 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Escrito por BonecoVive

Escrito por rudy_bunge

Es puro humo la nota.. aunque me caguen a puteadas puedo decir por lo q veo q casla vende muchísimo hasta la par o más q nosotros en lo q es el interior, la realidad q salis a la calle y es boca river casla caí, a los mufas ni se los ve..
Ademas casla tiene hasta un problema muy serio pueden vender muchísima más cantidad pero no tienen stock en distintos lugares de ventas.. a esto lo se por q mi suegro es fanático y sabe la realidad de la institución.
A menos que tu suegro sea diego diaz te vendio un buzon. Yo vivo en boedo y la "avalancha" de ventas fue porq tenian nike, y porque a los giles de los cuervos les gusta ponerse el camperon y flashear que son de la buttelier, el hincha mas pelotudo despues de los mufines, se les pierden las banderas a medida que caminan.

Hace rato que es un funeral por aca (gracias guede). El rojo gobierna ♡.

Cuervoputo dedicate al basket.
Te hablo del interior.. lo q pude recorrer me sorprendió la cantidad de gente usando las casacas.. incluso a la par nuestra.
Pero si Casla no existe saliendo de Capital Federal, toda la vida fue asi, no lo va a cambiar ni Tinelli ni el Papa ni Viggo Mortensen. Es un club de barrio como Velez, Huracan, AAAJ, All Boys, Chicago , Ferro, pero con un poco mas de hinchas y marketing q los agiganta. Pero ni se nos pueden comparar, estuve en pueblos muy chicos de todo el pais, las unicas casacas que se ven son de Boca, River, Independiente y Racing (y el equipo de la zona del pueblo, ej: fui a Capilla del Monte y habia de Belgrano).
Sábado 11/03/2017, 21:54:08
252 Posts - 95 Puntos
Muchachos hace varios años que estamos con Puma. Ya estamos reconocidos asi, Puma es Independiente e Independiente es Puma, es mutuo. Como Nike con Boca y Adidas con River. En cuanto a la calidad, es algo que si te dejas cagar te cagan, como Nike hizo con Rosario Central y Casla, y como Adidas hizo con Estudiantes y Newells. Pero siempre ante la finalizacion de cada contrato fueron los que mas guita pusieron los de Puma, la dirigencia tiene que presionar con la calidad (que mejoro bastante a lo que era en 2013).
Domingo 12/03/2017, 13:55:58
5629 Posts - 325 Puntos
Baneen al pelotudo este, lo único que hace es abrir topics con boludeces o información falsa

No hay ninguna nota en telam
Domingo 12/03/2017, 14:02:02
8182 Posts - 2412 Puntos
prefiero nike que adidas, aunque nos haga camperas naranjas, siempre me gustó la estética

además de ser cierto esto nike se reunió, no salió la tropa de boluditos a pedir que una marca nos de bola con hashtag, dios deberían darles carnet de socio de la mufa a cada uno de los que hizo eso.

me sumo a una parte de la tribuna. el que ponga mas guita que la haga, pero de ser puma, entonces que se deje de hacer remeras de papel higienico con estampados que al mirarlos se salen.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 12/03/2017, 14:41:30
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por lukas_rojos

Baneen al pelotudo este, lo único que hace es abrir topics con boludeces o información falsa

No hay ninguna nota en telam 
Como si no tuvieramos suficiente con leer las mentiras del periodismo, ahora..
Domingo 12/03/2017, 15:17:47
5723 Posts - 857 Puntos
ya que estaban hubieran hecho la humareda completa
... el presidente de Nike se mostró interesado en la finalización del estadio y
deslizó la posibilidad de que la empresa participe financiando el techado del mismo
Martes 14/03/2017, 14:28:36
22745 Posts - 5702 Puntos
Esta noticia es humo de la mismísima pipa nike (?)
Martes 14/03/2017, 14:59:40
347 Posts - 111 Puntos
Estas son camisetas de calida papa!! Que nike ni que adidas!! DON BALON





Ademas podes diseñar tu propia camiseta y te olvidas de que la hagan fea!!
Miércoles 15/03/2017, 17:07:00
2111 Posts - 313 Puntos
Escrito por Don Pepito

No me interesa la marca, quiero lo mejor para el club, y la mejor opcion hablando economicamente para el club es puma
Hacele entender eso a los hinchas de las marcas que pululan el foro.