Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/03/2017, 14:35:30
Seamos sinceros tema ROPA....
  • 0
    Seguidores
  • 44
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 11127
    Vistas
174 Posts - 174 Puntos
Gente:
Con las marcas de camisetas pasa como con los jugadores: el que le gusta a uno no le gusta al otro y siempre así.
Veo que todo el mundo despotrica contra Puma por la mala calidad, diseños y demás.
Sin embargo hay algunos puntos en los que seguro si lo pensamos friamente creo que vamos a coincidir (más allá de preferencias):
_ Puma como "marca" a nivel internacional es una de las potencias, a la altura de Adidas, Nike, Reebok, (les guste o no)
_ La calidad de algunas marcas ACÁ EN EL PAÍS es superior, sin duda. ( si las ves bien y las "probás", Topper, Macrón, y hasta Lyon son mejores. Tela, costuras, estampados. En todo. Increíble.)
_ Está en cada uno si prioriza o le calienta más que la camiseta sea de buena calidad o que la marca sea más reconocida (a mí particularmente ver al Rojo vestido con una camiseta que diga Macrón me da cosa...jaja ...pero bueh. )
_ Sobre los diseños si bien es cierto que tuvo algunas cosas criticables o para discutir, como la amarilla o la rayada con blanco, también es cierto que no hizo grandes cagadas o cosas estrafalarias que se ven en otros equipos. Es bastante sobria.

No estoy en favor de algo. Porque todo es discutible. Reconozco que me gusta mucho Adidas. Por ahí porque cuando yo era chico era una marca excelente. Sin embargo hoy,muchachos, creo que necesitamos que venga el que ponga más plata, aunque la pilcha sea de La Salada...
abrazo!!!




Viernes 10/03/2017, 14:44:18
8720 Posts - 6821 Puntos
No hay un Puto PUMA del ORTO que no se despegue...... parecería que se quisiera rajar.....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 10/03/2017, 14:46:56
1472 Posts - 914 Puntos
a mi me molesta el poco marketing del rojo , en todo sentido si hacen convenio con una marca que le exijan variedad de los diseños , no puede ser que san lorenzo tenga mas presencia en el mercado aue nosotros , vas a cualquier puma del pais esta llena de chombas del arsenal y del rojo ninguna , talleres tiene mejores sponsor's que nosotro y estudiantes juega mejores partidos amistosos con equipos de categoria internacional,



me gustaria tambien que los hinchas del interior puedan ingresar a la cancha y los no hinchas tambien porque no?? que paguen una entrada , que cobren las fotos ... cuanto dinero estamos perdiendo ? y no creo que se algo del otro mundo
Viernes 10/03/2017, 14:49:38
3115 Posts - 533 Puntos
Debo ser el único que tuvo suerte con las camisetas Puma? Nunca se me despegó ninguna pegatina ni mancho ni nada, estoy con toda la suerte.
Pero si es cierto que Puma Argentina es muy bajo en cuanto a calidad
^
Viernes 10/03/2017, 14:49:57
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por rigby

me gustaria tambien que los hinchas del interior puedan ingresar a la cancha y los no hinchas tambien porque no?? que paguen una entrada , que cobren las fotos ... cuanto dinero estamos perdiendo ? y no creo que se algo del otro mundo
Esa buena, te banco rigbone. Ojo que nosotros no pagamos para que nos hagan la pilcha, es al reves. Complejo de inferioridad no. El rojo primero, siempre.
Viernes 10/03/2017, 14:56:44
10183 Posts - 3528 Puntos
Se le pega por demás a Puma. Las dos principales cagadas eran los estampados (que ya lo solucionaron hace rato) y ese símil naranja horrible que usaban (que también mejoró considerablemente en la última remera). Después somos el tercer equipo que más plata recibe, tenemos productos de cualquier pelotudés (fíjense como le va a SL con Nike por ejemplo), somos el principal club dentro del país para la marca, acá donde vivo yo consigo las cosas y sino siempre hay para comprar en las páginas de internet. No sé de dónde viene tanto odio, y tampoco sé por qué se piensa que con otra marca nos iría mejor en esos sentidos. Ni Nike ni Adidas nos van a dar lo que le dan a Boca y River (para mi Puma nos da un mejor trato que el que tienen las gallinas) y en el resto de los equipos no vi nada llamativo, todos están por debajo nuestro en ese sentido. Habría que ver ahora cómo le va a la empresa con Kappa, pero dudo que tengan más cosas que nosotros.

Además es una marca de las más importantes y, por sobre todas las cosas, nos paga bien. Nunca voy a entender la desesperación por dejar Puma. Además tuvieron algunos modelos cuestionables pero también otros que estaban muy buenos. Y si queremos aspirar a más lo que tenemos que hacer es bastante simple: ganar títulos (salvo que tengamos el orto de agarrar una empresa China de esas que tiran plata para arriba, cosa que no creo que pase)
Viernes 10/03/2017, 15:04:57
87 Posts - 34 Puntos
Escrito por Goyano

Debo ser el único que tuvo suerte con las camisetas Puma? Nunca se me despegó ninguna pegatina ni mancho ni nada, estoy con toda la suerte.
Pero si es cierto que Puma Argentina es muy bajo en cuanto a calidad
No, no sos el único yo tengo varias remeras pumas de entrenamiento y oficiales y en ninguna se me despego mada, estamos iguales
Viernes 10/03/2017, 15:16:49
1472 Posts - 914 Puntos
Escrito por go let it out

Se le pega por demás a Puma. Las dos principales cagadas eran los estampados (que ya lo solucionaron hace rato) y ese símil naranja horrible que usaban (que también mejoró considerablemente en la última remera). Después somos el tercer equipo que más plata recibe, tenemos productos de cualquier pelotudés (fíjense como le va a SL con Nike por ejemplo), somos el principal club dentro del país para la marca, acá donde vivo yo consigo las cosas y sino siempre hay para comprar en las páginas de internet. No sé de dónde viene tanto odio, y tampoco sé por qué se piensa que con otra marca nos iría mejor en esos sentidos. Ni Nike ni Adidas nos van a dar lo que le dan a Boca y River (para mi Puma nos da un mejor trato que el que tienen las gallinas) y en el resto de los equipos no vi nada llamativo, todos están por debajo nuestro en ese sentido. Habría que ver ahora cómo le va a la empresa con Kappa, pero dudo que tengan más cosas que nosotros.

Además es una marca de las más importantes y, por sobre todas las cosas, nos paga bien. Nunca voy a entender la desesperación por dejar Puma. Además tuvieron algunos modelos cuestionables pero también otros que estaban muy buenos. Y si queremos aspirar a más lo que tenemos que hacer es bastante simple: ganar títulos (salvo que tengamos el orto de agarrar una empresa China de esas que tiran plata para arriba, cosa que no creo que pase)
para nada de acuerdo cappa le hizo de todo a rasin hasta musculas de algodon e indumentaria femenina , hasta hace poco puma era un 10% mas caro y la calidad es horrible se le salen los pumas los estampados , la de motomel con cuello me acuerdo que en ese momento me salio $800 cuando la de boca salia $450 y la tela de la espalda que era de otro tipo.al mes estaba todo lleno de pelotitas y donde se corria un hilo se hacia pico , ademas no hacen caperones y abusan del escudo alternativo la otra vez fui y casi.no tenian nada con el.escudo ! usaban ese que parece un sello un bolsillo o nose que mierda
Viernes 10/03/2017, 15:27:08
61321 Posts - 20324 Puntos
Como conte alguna vez, de pibe tenia Casa Testai o Marraco Sport sobre Cabildo.
Entre con mi vieja y ella le dijo a la vendedora : deme una camiseta de Independiente.
Ahi las tenian apiladas , las del Rojo, Boca, River, San Lorenzo y Racing.
No existian los otros equipos, eran de piquet , manga corta, cuello en V , sin numero, escudo, ni sponsor, marca pirulo .
Eran marca pura camiseta y al segundo lavado eran rosas.
Pedias medias del Rojo y te vendian unas a rayas gruesas horizontales rojas y blancas.

Entonces era todo mucho mas sencillo y en la cancha veias la camiseta , que era el envase pero prestabas mas atencion al contenido .
Un Maldonado, Mura, Savoy o Bernao , que carajo te importaba la marca de la camiseta,la unica diferencia era que eran de mangas largas y cuello redondo , y no las conseguias aunque te recorrieras todo el pais.
Viernes 10/03/2017, 15:29:17
915 Posts - 566 Puntos
Este es el topic Nº 50 que abren por el tema pilcha. Me vengo resistiendo pero es mas fuerte que yo. Si desde afuera nos estan empezando a tildar de histèricos algo hay. Yo no creo que PUMA sea lo mejor pero estamos de acuerdo que es una marca top y que ademas pone buena guita. Las mayores criticas que he leido son por los diseños, cosa que calculo se pueden mejorar y ademas otras marcas tampoco hacen maravillas con otros equipos. En la fiesta de los palcos Bochini, el mercadòlogo Destefano mencionò varias veces a New Balance y realmente me parece una marca para vestir a Nueva Chicago o Dàlmine. Encima dijo que la gente de PUMA no fue al evento habiendo sido invitados. Algo pasa y no me gusta. Sugiero que nos dejemos de joder porque aunque nadie nos lea a nosotros, estoy seguro que en las reuniones de CD pueden llegar a usarnos a los foros, contra la marca, aduciendo que hay descontento en los hinchas, para despues cortar los contratos. PUMA es una marca de primera y estuvo pagando fortuna aùn en la peor època nuestra. Si bien Adidas me gusta como marca, no me olvido que estan en vedete y no nos dan bola, por lo tanto que se metan las 3 tiras en el orto.
Viernes 10/03/2017, 15:30:06
9663 Posts - 1592 Puntos
Escrito por Goyano

Debo ser el único que tuvo suerte con las camisetas Puma? Nunca se me despegó ninguna pegatina ni mancho ni nada, estoy con toda la suerte.
Pero si es cierto que Puma Argentina es muy bajo en cuanto a calidad
No, no sos el unico, Las que mi viejo y yo tenemos estan impecables. Tanto las titulares, suplentes o de entrenamiento.
Si me molestaba en su momento que el escudo estuviera pegado, por mas
que nunca se salio simplemente me molestaba. Por suerte fue un detalle
que solucionaron.
 
Viernes 10/03/2017, 15:31:18
9663 Posts - 1592 Puntos
Edit. Se envio dos veces.
 
Viernes 10/03/2017, 15:39:36
1178 Posts - 128 Puntos
Escrito por facudieguezkuky

Escrito por Goyano

Debo ser el único que tuvo suerte con las camisetas Puma? Nunca se me despegó ninguna pegatina ni mancho ni nada, estoy con toda la suerte.
Pero si es cierto que Puma Argentina es muy bajo en cuanto a calidad
No, no sos el único yo tengo varias remeras pumas de entrenamiento y oficiales y en ninguna se me despego mada, estamos iguales
tienen mucha suerte ustedes
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!