Viernes 10/03/2017, 15:29:17
1131 Posts - 789 Puntos
Este es el topic Nº 50 que abren por el tema pilcha. Me vengo resistiendo pero es mas fuerte que yo. Si desde afuera nos estan empezando a tildar de histèricos algo hay. Yo no creo que PUMA sea lo mejor pero estamos de acuerdo que es una marca top y que ademas pone buena guita. Las mayores criticas que he leido son por los diseños, cosa que calculo se pueden mejorar y ademas otras marcas tampoco hacen maravillas con otros equipos. En la fiesta de los palcos Bochini, el mercadòlogo Destefano mencionò varias veces a New Balance y realmente me parece una marca para vestir a Nueva Chicago o Dàlmine. Encima dijo que la gente de PUMA no fue al evento habiendo sido invitados. Algo pasa y no me gusta. Sugiero que nos dejemos de joder porque aunque nadie nos lea a nosotros, estoy seguro que en las reuniones de CD pueden llegar a usarnos a los foros, contra la marca, aduciendo que hay descontento en los hinchas, para despues cortar los contratos. PUMA es una marca de primera y estuvo pagando fortuna aùn en la peor època nuestra. Si bien Adidas me gusta como marca, no me olvido que estan en vedete y no nos dan bola, por lo tanto que se metan las 3 tiras en el orto.