Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/03/2017, 20:52:08
13404 Posts - 1296 Puntos
Escrito por daniels

Gente:
Con las marcas de camisetas pasa como con los jugadores: el que le gusta a uno no le gusta al otro y siempre así.
Veo que todo el mundo despotrica contra Puma por la mala calidad, diseños y demás.
Sin embargo hay algunos puntos en los que seguro si lo pensamos friamente creo que vamos a coincidir (más allá de preferencias):
_ Puma como "marca" a nivel internacional es una de las potencias, a la altura de Adidas, Nike, Reebok, (les guste o no)
_ La calidad de algunas marcas ACÁ EN EL PAÍS es superior, sin duda. ( si las ves bien y las "probás", Topper, Macrón, y hasta Lyon son mejores. Tela, costuras, estampados. En todo. Increíble.)
_ Está en cada uno si prioriza o le calienta más que la camiseta sea de buena calidad o que la marca sea más reconocida (a mí particularmente ver al Rojo vestido con una camiseta que diga Macrón me da cosa...jaja ...pero bueh. )
_ Sobre los diseños si bien es cierto que tuvo algunas cosas criticables o para discutir, como la amarilla o la rayada con blanco, también es cierto que no hizo grandes cagadas o cosas estrafalarias que se ven en otros equipos. Es bastante sobria.

No estoy en favor de algo. Porque todo es discutible. Reconozco que me gusta mucho Adidas. Por ahí porque cuando yo era chico era una marca excelente. Sin embargo hoy,muchachos, creo que necesitamos que venga el que ponga más plata, aunque la pilcha sea de La Salada...
abrazo!!!

el problema no es la camiseta ni la marca,el problema es los que se la calzan.... si son troncos o mediocres que queres? aunque la mona se vista de seda ,mona queda... al bocha ,al pato o bertoni les daban una de hule o lona y la dignificaban.no comprendo como algunos se preocupan por la samica cuando hoy como equipo somos una ecuacion con mil incognitas