Sábado 11/03/2017, 00:46:56
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por rigby
Escrito por go let it out
Se le pega por demás a Puma. Las dos principales cagadas eran los estampados (que ya lo solucionaron hace rato) y ese símil naranja horrible que usaban (que también mejoró considerablemente en la última remera). Después somos el tercer equipo que más plata recibe, tenemos productos de cualquier pelotudés (fíjense como le va a SL con Nike por ejemplo), somos el principal club dentro del país para la marca, acá donde vivo yo consigo las cosas y sino siempre hay para comprar en las páginas de internet. No sé de dónde viene tanto odio, y tampoco sé por qué se piensa que con otra marca nos iría mejor en esos sentidos. Ni Nike ni Adidas nos van a dar lo que le dan a Boca y River (para mi Puma nos da un mejor trato que el que tienen las gallinas) y en el resto de los equipos no vi nada llamativo, todos están por debajo nuestro en ese sentido. Habría que ver ahora cómo le va a la empresa con Kappa, pero dudo que tengan más cosas que nosotros.
Además es una marca de las más importantes y, por sobre todas las cosas, nos paga bien. Nunca voy a entender la desesperación por dejar Puma. Además tuvieron algunos modelos cuestionables pero también otros que estaban muy buenos. Y si queremos aspirar a más lo que tenemos que hacer es bastante simple: ganar títulos (salvo que tengamos el orto de agarrar una empresa China de esas que tiran plata para arriba, cosa que no creo que pase)
para nada de acuerdo cappa le hizo de todo a rasin hasta musculas de algodon e indumentaria femenina , hasta hace poco puma era un 10% mas caro y la calidad es horrible se le salen los pumas los estampados , la de motomel con cuello me acuerdo que en ese momento me salio $800 cuando la de boca salia $450 y la tela de la espalda que era de otro tipo.al mes estaba todo lleno de pelotitas y donde se corria un hilo se hacia pico , ademas no hacen caperones y abusan del escudo alternativo la otra vez fui y casi.no tenian nada con el.escudo ! usaban ese que parece un sello un bolsillo o nose que mierda
Topper no nos hacía un carajo