Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/03/2017, 19:14:46
187 Posts - 69 Puntos
El temA no pasa por si puma es de nivel o no..es de nivel ..el tema pasa que no se confecciona en alemania o donde sea . La calidad de afuera es otra a la de aca compre remeras o camisetas en alemania o uk y nada que ver 2 mundos diferentes .
Viernes 10/03/2017, 19:26:29
4182 Posts - 1788 Puntos
Todo se decide por la tarasca que pongan, a los directivos le chupa un huevo la calidad o el prestigio de la marca
🇦🇹
Viernes 10/03/2017, 20:07:27
2250 Posts - 430 Puntos
Una de las marcas mas importantes del mundo nos viste, y esta poniendo la tarasca.

La ultima casaca que sacaron esta bastante buena... la suplente tambien, que se yo, escucharon al hincha y dejaron de lado los diseños falopas anteriores.

Es como dijo el del topic, prefiero un poco menos de calidad a que me vista macro....

Siempre y cuando puma mantenga una buena oferta.
Viernes 10/03/2017, 20:52:08
13404 Posts - 1296 Puntos
Escrito por daniels

Gente:
Con las marcas de camisetas pasa como con los jugadores: el que le gusta a uno no le gusta al otro y siempre así.
Veo que todo el mundo despotrica contra Puma por la mala calidad, diseños y demás.
Sin embargo hay algunos puntos en los que seguro si lo pensamos friamente creo que vamos a coincidir (más allá de preferencias):
_ Puma como "marca" a nivel internacional es una de las potencias, a la altura de Adidas, Nike, Reebok, (les guste o no)
_ La calidad de algunas marcas ACÁ EN EL PAÍS es superior, sin duda. ( si las ves bien y las "probás", Topper, Macrón, y hasta Lyon son mejores. Tela, costuras, estampados. En todo. Increíble.)
_ Está en cada uno si prioriza o le calienta más que la camiseta sea de buena calidad o que la marca sea más reconocida (a mí particularmente ver al Rojo vestido con una camiseta que diga Macrón me da cosa...jaja ...pero bueh. )
_ Sobre los diseños si bien es cierto que tuvo algunas cosas criticables o para discutir, como la amarilla o la rayada con blanco, también es cierto que no hizo grandes cagadas o cosas estrafalarias que se ven en otros equipos. Es bastante sobria.

No estoy en favor de algo. Porque todo es discutible. Reconozco que me gusta mucho Adidas. Por ahí porque cuando yo era chico era una marca excelente. Sin embargo hoy,muchachos, creo que necesitamos que venga el que ponga más plata, aunque la pilcha sea de La Salada...
abrazo!!!

el problema no es la camiseta ni la marca,el problema es los que se la calzan.... si son troncos o mediocres que queres? aunque la mona se vista de seda ,mona queda... al bocha ,al pato o bertoni les daban una de hule o lona y la dignificaban.no comprendo como algunos se preocupan por la samica cuando hoy como equipo somos una ecuacion con mil incognitas
Viernes 10/03/2017, 21:47:06
858 Posts - 118 Puntos
Escrito por rigby

el escudo ese que es un sello.es horrible , mi mama me.dice porque mancuello se.besa el bolsillo ???
Que tiene que ver puma con el primer sello de indpte?
Tienen que dejar la vida 
Viernes 10/03/2017, 21:52:57
1473 Posts - 919 Puntos
Escrito por GasstyVW

Escrito por rigby

el escudo ese que es un sello.es horrible , mi mama me.dice porque mancuello se.besa el bolsillo ???
ese escudo no se uso nunca que lo quieran poner en un detalle por ahi bueno pero en lugar del escudo... me parece horrible
Viernes 10/03/2017, 22:15:27
1658 Posts - 761 Puntos
a mi la unica que se me rompio fue la del cuellito ese todas las letras de atras y el numero se despegaron a los dos meses igual me chupa porque era la del sorete de farias
Viernes 10/03/2017, 23:33:50
54717 Posts - 20172 Puntos
En cada uno de los topics sobre indumentaria del plantel expreso lo mismo. Que usen la marca que mas dinero le deja al club y punto.
Sábado 11/03/2017, 00:20:29
1523 Posts - 408 Puntos
Escrito por mala fama

El rojo no tiene contrato con puma porque es una de las mas reconocidas, es porque fue la marca que ofrecio mas dinero.
Puma es la tercera marca mundial de ropa deportiva (después de Adidas y Nike)
Sábado 11/03/2017, 00:20:52
2546 Posts - 67 Puntos
Escrito por rigby

Escrito por GasstyVW

Escrito por rigby

ese escudo no se uso nunca que lo quieran poner en un detalle por ahi bueno pero en lugar del escudo... me parece horrible

jajajaja que tu mama larga el vino o se ponga los anteojos, va con onda!!

Sábado 11/03/2017, 00:28:22
1523 Posts - 408 Puntos
La única casaca puma que se me despegó el pumita del pecho y de las mangas fue la de bastones verticales, la primera tanda que salió sin publicidad. Los pegué con la gotita. Ya no la uso más por ese motivo.
Lo que pasa con Puma es que los productos son confeccionados acá, no en Alemania. Las casacas que hace Puma Alemania están muy buenas. En un local Puma la tuve en mis manos a la casaca del Arsenal y a la del Borussia Dortmund, la tela es más gruesa y no tiene ese brillo que tiene la nuestra.
Sábado 11/03/2017, 00:31:38
4182 Posts - 1788 Puntos
Escrito por Guille IFC

Escrito por mala fama

El rojo no tiene contrato con puma porque es una de las mas reconocidas, es porque fue la marca que ofrecio mas dinero.
Puma es la tercera marca mundial de ropa deportiva (después de Adidas y Nike)
Ya se. Y? Por eso no firmamos contrato con ellos. Fue porque pusieron mas plata que las otras marcas
🇦🇹