Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/03/2017, 23:29:23
[Nacido en Avellaneda] Declaraciones de Ricardo "Chivo" Pavoni
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2425
    Vistas
22745 Posts - 5702 Puntos
Ricardo Pavoni: "El saludo de brazos en alto da prestigio a nuestra institución"

En Nacido en Avellaneda, Daniel Galoto entrevistó a Ricardo Elbio Pavoni, "el capitán de América". El Chivo dijo: "La 'Doble Visera' de cemento, para nosotros, va a ser imborrable, como para muchos hinchas. En la 'Doble Visera' pateábamos en el primer tiempo para el lado visitante y, en el segundo, para el local. Daba un plus, pero la comodidad del nuevo estadio va a ser fundamental para los hinchas y esperamos arrancar ganando.

Con los juveniles, jugamos contra San Lorenzo, equipos de la B y, el sábado, un nuevo amistoso ante Ferro, antes del arranque del torneo. Tenemos una serie de jugadores que practican con los planteles superiores. Es el trabajo de uno. Antes teníamos que entrenar como se podía y, ahora, la única cancha que tenemos en arreglo es la número uno. Tenemos tres canchas para todas las inferiores y podemos trabajar tranquilamente. Cada división tiene sus equipos correspondientes y nosotros tenemos nuestra ropa particular.

Pasé a saludar a Holan, que somos muy amigos. Nos reunimos todos y me pidió que les explique los brazos en alto. Holan me pidió que les explique la historia y qué significa el saludo con los brazos en alto.- Con los brazos en alto, los visitantes, arrancan insultándote, pero después te aplauden, por bancarte eso. Espero que hagan el saludo de los brazos en alto porque le da jerarquía a nuestra institución. Todo lo que sea construcción, como las viseras, hacen a la historia de este club. Siempre rememora la historia. Una de las cosas que extraño mucho son las murgas en Uruguay. El negro Rada, me dijo en algún momento, que Argentina era el puente hacia el mundo. Uruguay es un país de gente muy cálida, muy tranquila, hay mucho afecto con la Argentina, es sólo cruzar el charco."

Audio de la nota
https://ar.ivoox.com/es/pavoni-16-3-17-audios-mp3_rf_17592867_1.html?v=1&utm_expid=113438436-34.-j5ptGSdQpiNZ-ev9csBdw.1

Fuente (?) Independientesincensura
Jueves 16/03/2017, 23:29:45
22745 Posts - 5702 Puntos
Comento que es muy bueno escuchar a las glorias rojas (?)
Viernes 17/03/2017, 00:07:03
61133 Posts - 20256 Puntos
Como no voy a recordar esa entrada a las canchas de cuallquier pais donde jugabamos , caminando, Pipo Ferreiro haciendo jueguito con la pelota cabeceandola, pararse en el centro de la cancha y Chivita Maldonado dando el paso al frente, levantando todos los brazos y luego el saludo para el lado opuesto.
Ese equipo entrando asi, despacito metia miedo.
Es como un Leon que entra en el circo Romano despacito, caminando, mirando a la presa .
Y sobre la Visera hoy pensaba , se imaginan si River o Boca construyeran otro estadio nuevo, Seria lo mismo ? seria lo mismo para los rivales ?
Cuantos anyos nos llevo forjar esa tradicion de estadio imbatible, cuantos partidos tuvmos que ganar ?
A cuantos grandes, muy grandes equipos historicos les ganamos ahi.?
Se va a poder repetir ? Imposible porque Pele, Cruyff, El Penarol o Nacional de esa epoca no existen mas, y gracias a Comparada y la pasividad de nuestros hinchas, ahi no saltaron los Barrabravas a defender el estadio Historico.
Viernes 17/03/2017, 01:28:10
6808 Posts - 2803 Puntos
Hoy escuchaba la radio partidaria de Independiente en el partido de la costa y decían el salimos el sábado para el Libertadores de América ....... escucho ese nombre y no me identifica ni en pedo al rojo, decí voy a ver al rojo no al Libertadores, nuestra cancha seguirá siendo la doble visera, somos pelotudos que hasta cambiamos el nombre de nuestra casa!!! Nunca lo pude entender
Viernes 17/03/2017, 02:25:11
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Hoy escuchaba la radio partidaria de Independiente en el partido de la costa y decían el salimos el sábado para el Libertadores de América ....... escucho ese nombre y no me identifica ni en pedo al rojo, decí voy a ver al rojo no al Libertadores, nuestra cancha seguirá siendo la doble visera, somos pelotudos que hasta cambiamos el nombre de nuestra casa!!! Nunca lo pude entender
yo no puedo entender como se demolió la cancha mas gloriosa de America...
Viernes 17/03/2017, 02:30:02
5571 Posts - 2030 Puntos
Prestigio nos va a dar si después en la cancha ganan y dejan de hacer papelones.

La mejor (única) forma de volver a ser es haciendo las cosas bien y seriamente, desde los empleados, los jugadores hasta la directiva. Dejemos de pensar que Pavoni, Bochini, Trossero y Bertoni entran al vestuario, dicen 10 palabras y los jugadores salen hechos unas fieras.
La vida es un orgasmo eterno
Viernes 17/03/2017, 10:09:08
2437 Posts - 277 Puntos
EL SALUDO CON LOS BRAZOS EN ALTO IDENTIFICA AL REY DE AMÉRICA.
Viernes 17/03/2017, 11:25:57
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Prestigio nos va a dar si después en la cancha ganan y dejan de hacer papelones.

La mejor (única) forma de volver a ser es haciendo las cosas bien y seriamente, desde los empleados, los jugadores hasta la directiva. Dejemos de pensar que Pavoni, Bochini, Trossero y Bertoni entran al vestuario, dicen 10 palabras y los jugadores salen hechos unas fieras.
De acuerdo. En el equipo ese con los brazos en alto saludaban tipos como Hacha Brava Navarro, Rolan, Maldonado -- no es lo mismo que lo hagan Franco, Figal y "Marilyn Manson" Martínez.

Lo digo con buena onda porque banco a los pibes pero no les pidamos que con un gesto ritual se transformen en leyendas porque es mucho pedir.