Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/03/2017, 14:26:08
1833 Posts - 223 Puntos
Una excelente visión de los mufas, hace rato, de vender entradas a MENORES a un precio MENOR.

Así como un MENOR paga menos cuota que un adulto, debería pagar menos un asiento.

Además, fomentás que vayan los chicos, que son el futuro. Un nene de 8/10/15 años que va a la cancha no se olvida más de eso y se vuelve más fanático que nunca.

Es así.

Yo tengo tres hijos y sufro por este tema, me tiene recontra archi super podrido los precios de las plateas.
Martes 28/03/2017, 14:32:32
2985 Posts - 251 Puntos
Dejo acá los precios de River vs Unión (fecha 15):

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios / Somos River: $ 450.
No socios: $ 550.

San Martín y Belgrano (medias)
Socios / Somos River: $ 500.
No socios: $ 600.

San Martín y Belgrano (altas)
Socios / Somos River: $ 300.
No socios: $ 350.

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios / Somos River: $ 250.
No socios: $ 300.

Centenario alta
Socios: $ 200.
No socios: $ 250.

Viendo los precios que tiene River, son una locura los nuestros, deben ser los más caros del país
Martes 28/03/2017, 14:36:36
1833 Posts - 223 Puntos
Escrito por vandyk

Sabes lo que pasa,
- primero para jugar a estadio lleno tenes que tener un equipo que juega a algo y contagia ir a verlo,
- segundo si no cumplis con el primer punto tenes que maximizar las ganancias, porque vos como club sabes que siempre vas a tener el estadio al 60% y que a lo sumo bajando el precio con suerte llegas al 90% y las ganancias no son las misma,
- comparala contra river o boca tambien, no nos comparemos con clubes de mierda que apenas si llegan a 40000 socios y que no van a tener mas hinchas que eso.

porque si atletico tucuman pone nuestros precios juegan a estadio vacio, porque no existen mas hinchas que lo que van a esa cancha lo mismo rosario central y cualquier club de mierda, incluso la empresa no llega a 100000 socios, si no regalan la entradan no la llenan

Tomá:

RIVER VS. BELGRANO

Precios:San Martín y Belgrano (bajas)Socios / Somos River: $ 450.No socios: $ 550.[b]
San Martín y Belgrano (medias)[/b]Socios / Somos River: $ 500.No socios: $ 600.[b]
San Martín y Belgrano (altas)[/b]Socios / Somos River: $ 300.No socios: $ 350.[b]
Sívori y Centenario (medias y bajas)[/b]Socios / Somos River: $ 250.No socios: $ 300.[b]
Centenario alta [/b]Socios / Somos River: $ 200.No socios: $ 250.
Platea mas barata: $250 Sivori media y baja que es platea cabecera

Martes 28/03/2017, 14:41:22
433 Posts - 43 Puntos
SI NO SOS SOCIO, VAS CON TU HIJO A LA CANCHA, TENES 900 PESOS DE ENTRADA MAS 200 PESOS ESTACIONAMIENTO, Y 2 PATY CON COCA, TE GASTASTE 1300 MANGOS.
ES UN NUMERO HABRIA QUE BAJAR LOS PRECIOS, CREO QUE MOYANO APUNTA A QUE SE HAGAN MAS SOCIOS Y RECAUDEN MAS CON LA CUOTA SOCIAL, PERO PARA EL QUE NO ES SOCIO EL COSTO DE IR A LA CANHA ES MUY ALTO, Y NOS PRIVA DE LLENAR ESTE HERMOSO ESTADIO, QUE CUANDO LE PONGAN EL TECHO VA A SER EL MAS LINDO DE ARGENTINA.
Martes 28/03/2017, 14:41:34
34 Posts - 2 Puntos
Totalmente desfasados los precios de las entradas, no coinciden con la realidad futbolistica de Independiente, de hace muchísimos años, los precios de las plateas para SOCIOS no deberian superar los 400 pesos ( la mas cara). y tener una platea económica para NO SOCIOS, dado que la capacidad del estadio no da para vender populares a no socios.
Están ahuyentado al socio que no puede ir todas las semanas a la cancha y elige dos o tres partidos por semestre para ver.
Y por supuesto se pierde mucho de recaudar.
Martes 28/03/2017, 14:47:31
2855 Posts - 605 Puntos
TÉTRICA, NEFASTA, EXCLUYENTE la política de venta de entradas del club!

Por ejemplo vivo en Campana Viernes a la Noche voy Vs. Velez y el Martes para ir con Alianza Lima, debo ir Lunes a sacar entrada a Avellaneda?¿?¿

Son tontitos, locos o que estos dirigentes? ??
Comparada hijo de puta!
Martes 28/03/2017, 14:57:40
6 Posts - 0 Puntos
La cagada no son solo los precios sino tener q ir hasta las sedes a sacar la entrada y no poder comprar por internet
AqueHoraJuegaIndependiente.com
Martes 28/03/2017, 14:58:00
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por vandyk

Sabes lo que pasa,
- primero para jugar a estadio lleno tenes que tener un equipo que juega a algo y contagia ir a verlo,
- segundo si no cumplis con el primer punto tenes que maximizar las ganancias, porque vos como club sabes que siempre vas a tener el estadio al 60% y que a lo sumo bajando el precio con suerte llegas al 90% y las ganancias no son las misma,
- comparala contra river o boca tambien, no nos comparemos con clubes de mierda que apenas si llegan a 40000 socios y que no van a tener mas hinchas que eso.

porque si atletico tucuman pone nuestros precios juegan a estadio vacio, porque no existen mas hinchas que lo que van a esa cancha lo mismo rosario central y cualquier club de mierda, incluso la empresa no llega a 100000 socios, si no regalan la entradan no la llenan

coincido .. y digo algo antipopular total: para un Club como Independiente, con su cantidad de socios/hinchas/seguidores .., y que tenga un equipo bueno, no hay precio que impida llenar .. Hoy mismo, van a ver que si el equipo gana 5 partidos seguidos, la revientan .. La otra parte es como dice vandyk .. con un equipo pobre, podes bajarlas al mínimo, no vas a llenar y al Club no le compensa .. es lo que creo
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Martes 28/03/2017, 15:00:45
858 Posts - 118 Puntos
Escrito por salgior

SI NO SOS SOCIO, VAS CON TU HIJO A LA CANCHA, TENES 900 PESOS DE ENTRADA MAS 200 PESOS ESTACIONAMIENTO, Y 2 PATY CON COCA, TE GASTASTE 1300 MANGOS.
ES UN NUMERO HABRIA QUE BAJAR LOS PRECIOS, CREO QUE MOYANO APUNTA A QUE SE HAGAN MAS SOCIOS Y RECAUDEN MAS CON LA CUOTA SOCIAL, PERO PARA EL QUE NO ES SOCIO EL COSTO DE IR A LA CANHA ES MUY ALTO, Y NOS PRIVA DE LLENAR ESTE HERMOSO ESTADIO, QUE CUANDO LE PONGAN EL TECHO VA A SER EL MAS LINDO DE ARGENTINA.
Nunca entendi la gente que habla de gastos de cancha y siempre pone un chorico un paty, facil no tenes un mango come en tu casa , yo hago eso , voy en auto y lo dejo a 10 cuadras o en el shoping y no pago estacionamiento , queda en uno
Tienen que dejar la vida 
Martes 28/03/2017, 15:09:50
416 Posts - 59 Puntos
Yo quería llevar a mi novia el viernes a la cancha y entre estacionamiento, entrada y comida 1300 mangos como dijeron arriba, una patada en los . Toca ir en bondi creo.
Martes 28/03/2017, 15:15:01
2985 Posts - 251 Puntos
Escrito por GasstyVW

Escrito por salgior

SI NO SOS SOCIO, VAS CON TU HIJO A LA CANCHA, TENES 900 PESOS DE ENTRADA MAS 200 PESOS ESTACIONAMIENTO, Y 2 PATY CON COCA, TE GASTASTE 1300 MANGOS.
ES UN NUMERO HABRIA QUE BAJAR LOS PRECIOS, CREO QUE MOYANO APUNTA A QUE SE HAGAN MAS SOCIOS Y RECAUDEN MAS CON LA CUOTA SOCIAL, PERO PARA EL QUE NO ES SOCIO EL COSTO DE IR A LA CANHA ES MUY ALTO, Y NOS PRIVA DE LLENAR ESTE HERMOSO ESTADIO, QUE CUANDO LE PONGAN EL TECHO VA A SER EL MAS LINDO DE ARGENTINA.
Nunca entendi la gente que habla de gastos de cancha y siempre pone un chorico un paty, facil no tenes un mango come en tu casa , yo hago eso , voy en auto y lo dejo a 10 cuadras o en el shoping y no pago estacionamiento , queda en uno
Pero igual no puede ser que una familia que se le ocurre ir a la cancha un fin de semana, tenga que poner $1800 en entradas solamente, es una locura. por eso nunca se llenan las plateas. Ahora que tenemos todo el estadio terminado podrian rever los precios. Mirá los precios que tiene River!
Martes 28/03/2017, 15:25:19
8223 Posts - 1534 Puntos
Buen informe, estan mas caras y no tenemos la opciones de menores como los mufas..
Aca apuntan a que te hagas socio y compres un abono, si haces eso, no sale tanto, yo renuevo siempre en bochini alta, en donde se ve muy bien, y por partido creo que me sale algo asi como 250 pesos, un poco mas que una popu..
La semana pasada escuche a un dirigente por la radio, y decia que en junio se iban a reveer los precios, ahora no se podia hacer nada, porque seria injusto bajar los precios ahora y que el abonado (que PAGO ANTES) termine pagando mas, seria bueno que todos empecemos a joder, aunque sea via mail, para que hagan una buena rebaja, que haya opciones para menores y/o planes familiares
Y coincido plenamente que hay que modernizar todo lo que sea la compra, renovacion o hacerse socio, todo deberia ser via web.. en eso seguimos muy atrasados