Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/03/2017, 13:54:00
1833 Posts - 223 Puntos
Escrito por GasstyVW

Escrito por salgior

SI NO SOS SOCIO, VAS CON TU HIJO A LA CANCHA, TENES 900 PESOS DE ENTRADA MAS 200 PESOS ESTACIONAMIENTO, Y 2 PATY CON COCA, TE GASTASTE 1300 MANGOS.
ES UN NUMERO HABRIA QUE BAJAR LOS PRECIOS, CREO QUE MOYANO APUNTA A QUE SE HAGAN MAS SOCIOS Y RECAUDEN MAS CON LA CUOTA SOCIAL, PERO PARA EL QUE NO ES SOCIO EL COSTO DE IR A LA CANHA ES MUY ALTO, Y NOS PRIVA DE LLENAR ESTE HERMOSO ESTADIO, QUE CUANDO LE PONGAN EL TECHO VA A SER EL MAS LINDO DE ARGENTINA.
Nunca entendi la gente que habla de gastos de cancha y siempre pone un chorico un paty, facil no tenes un mango come en tu casa , yo hago eso , voy en auto y lo dejo a 10 cuadras o en el shoping y no pago estacionamiento , queda en uno

Yo hago lo mismo eh, dejo el auto en el Carrefour, a veces llevo un sanguche, y sino a aguantar el hambre.

Pero voy con mis hijos, 3 nenes, todos socios. ¿Pago una platea?, ni loco, 4 asientos me cuestan mínimo 800 pesos, imposible.

Así que voy a la sur baja o sur alta y a aguantar con los nenes.

Por eso, reitero, visión de mercado: precios de plateas a menores YA!!, que trabajen sobre este tema, que vengan por internet, que saquen promociones, etc.
Miércoles 29/03/2017, 14:07:59
3605 Posts - 290 Puntos
hay que hacerse socio no hay vuelta que darle, tenemos 3 cabeceras para llenar, quieren con familia y no quieren ir a la norte o sur baja ? esta la sur alta que salvo partidos excepcionales que no lo tenemos hace año esa tribuna es igual a la norte alta se ve bien, no se llena y hay espacio para que los mas bajitos puedan ver.

Miércoles 29/03/2017, 14:17:45
2985 Posts - 251 Puntos
Escrito por vandyk

hay que hacerse socio no hay vuelta que darle, tenemos 3 cabeceras para llenar, quieren con familia y no quieren ir a la norte o sur baja ? esta la sur alta que salvo partidos excepcionales que no lo tenemos hace año esa tribuna es igual a la norte alta se ve bien, no se llena y hay espacio para que los mas bajitos puedan ver.

Hay vuelta que darle, hay que bajar los precios a los no socios. No puede ser que ir a un partido solo a 2 personas le salga $1000, no existe en ningún club del país eso. Además si me decis que el estadio se llena siempre con socios te la creo, pero siempre hay 15 mil lugares vacios.
Una persona que vive en Lujan, San Pedro, La Pampa o donde sea y viene a la cancha 2 veces al año dudo que se haga socia por ese motivo, y si además del viaje (y hasta estadía) tiene que pagar una luca de entrada, no van nunca y así nunca se llena
Miércoles 29/03/2017, 23:36:05
2855 Posts - 605 Puntos
Dios quiera q en Junio reevean la posibiludad de bajar abonos y plateas un 30% al menos y liberen venta a NO socios de Sur Alta.

ABRAN LOS OJOS MIEMBROS DE LA CONISION DIRECTIVA.
Comparada hijo de puta!