Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/05/2017, 16:15:03
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Boardwalk36

este quiere que vuelva cantero y los equipos que peleaban descenso
jajajaja el razonamiento de los hinchas es increible, parece ser que en Independiente solo son capaces de gobernar 2 clases de tipos, los mafiosos corruptos (casos Grondona, Ducatenzeiler, Comparada y Moyano) o los perejiles incompetentes (caso Cantero).

A mi puteenme si quieren, diganme que fracaso en España, que es otro ladron, un hijo de puta, que nos cago en 2002, etc. ... Pero prefiero un Grinbank... Si, antes de bardear, escuchen lo que opino y despues si, puteame tranquilo...

Yo pienso que este tipo, siempre fue claro en una cosa, el solo quiere ganar dinero. Muchos van a decir que es un ladri, pero es lo que hacemos todos, trabajamos para ganar un sueldo y mantenernos y darnos gustos.

No me creo el verso de los dirigentes de futbol, que se postulan porque "quieren hacerle un bien al club", ya el bolaso ese que se lo hagan a otro... Grinbank es un tipo de dirigente parecido a Donofrio y Tinelli, que para mi son los que mejor manejaron sus clubes de todos los dirigentes que conosco... Ambos agarraron a sus clubes en una situacion similar a la nuestra y considero que lograron objetivos importantes y armaron buenos planteles.

Yo no creo que Grinbank invierta dinero en un Toledo o un Aquino, el tipo no come vidrio... Cosa que considero que los Moyano si... No olvidemos que los Moyano tienen muchos dirigentes relacionados a Comparada, que junto con Cantero son los principales responsables de la desgracia futbolistica mas grande de la historia... No nos olvidemos de eso...

Si me vienen con que Grinbank es un tranfuga o un corrupto, que me van a decir que Moyano no lo es? Porque no creo que Moyano sea el sindicalista que es en base a hechos honestos, es un tipo que llego a donde llego de la mano de otros tipos mas corruptos... No seamos tan inocentes...

En resumen, creo que si Grinbank llegara al club, invertiria de una manera en la que le sirva tanto como para ganar dinero como para que Independiente mejore, de la forma en que sucedio como dije con Donofrio y Tinelli en sus respectivos clubes. A diferencia de la anterior eleccion, hoy el club esta mucho mas ordenado, en ese sentido, hay que agradecerle a Moyano, el asunto es, repito, que para mi, los sindicalistas no tienen una puta idea de futbol, y tampoco contratan gente para que los asesore, Grinbank es el que armo el equipo del 2002, y creo que el mismo tipo, si hoy estuviese dentro del club, manejaria con mucha mas cautela el tema de el armado del plantel. de la misma forma que seria mucho mas prolijo las formas en que se tratan los temas con los futbolistas, como este caso del pibe Barco con la Sub 20.


Y por ultimo, (si hay alguien que sepa mejor que yo lo que voy a decir por favor que lo aclare) quiero dar mi opinion de lo que yo entendi de la Ley de salvataje, que para muchos significa pedir la quiebra y no es eso (LALIN EN RACING PIDIO LA QUIEBRA ANTE UN JUZGADO PORQUE EN ESA EPOCA ELLOS ESTABAN EN MEGAPELOTAS Y LA LEY TODAVIA NO EXISTIA).

Quiero explicarlo ya que muchos piensan que Grinbank pidio eso y no es asi...

Hubo muchos clubes que pidieron la ley de Salvataje ademas del recordado caso de Racing (club por el cual fue creada la ley)

http://www.ambito.com/752182-colon-pidio-aplicar-ley-de-salvataje-deportivo

http://soydeportes.com.ar/20524-la-ley-de-salvataje-deportivo-que-podria-recurrir-colon/

Entiendase una cosa, que la Ley se aplico para salvar a Racing de la quiebra, no quiere decir que el club que la pida esta en quiebra, en el caso de ellos fue porque Lalin presento un pedido de quiebra ante un juzgado. La ley fue creada tiempo despues para salvar a Racing de esa situacion. Si Independiente la hubiese pedido en 2014 como pretendia Grinbank, el club no quedaba en quiebra porque son dos cosas diferentes.

Dejo mas noticias para que se entienda del todo lo que esta polémica ley significa.

http://www.diariopublicable.com/democracia/1362-1999---la-quiebra-de-racing.html

http://www.eldia.com/nota/2000-4-25-un-salvataje-para-racing-origina-dudas-y-polemicas-en-la-legislatura
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...