Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/06/2017, 18:27:45
356 Posts - 219 Puntos
Uf, si tendré para decir cosas. Pero voy a ir con lo mas importante

• Sistema de bonos totalmente nefasto (2017 muchachos! la tecnologia avanza y siguen con un sitema prehistorico) RANKING DE SOCIOS YA, NO PUEDE SER QUE YENDO TODOS LOS PARTIDOS DEL CAMPEONATO NO TENGA ASEGURADO UN LUGAR EN LOS CLASICOS

•Comunicación: Falta total de comunicación al socio, ni hablar de las peñas que las destratan diariamente.

• Redes sociales: Me parece que falta un equipo serio de trabajo que quiera progresar y hacer crecer a las redes sociales en el club. Los que están actualmente no tienen idea de datos, no saben ni los nombres de los jugadores.

• Beneficios al Socio: Yo y toda mi familia pagamos la cuota que es mucha plata (Y encima no podemos utilizar las instalaciones porque vivimos lejos de Avellaneda) y la verdad es que nunca obtuve un solo beneficio por ser socio y no atrasarme ni una cuota en años. Recien ahora estos meses hubo descuento en Puma (25 En indumentaria y 50 en camisetas) pero la verdad es que anteriormente ibas a Puma y si decias que eras socio te cobraban mas cara la ropa masomenos.