Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/06/2017, 20:53:13
2461 Posts - 549 Puntos
Con todo respeto señor, el sistema de bonos la verdad que deja mucho que desear, estaría bueno que lo den de baja, ayer en la norte baja no habia nadie, había más gente en la sur, como puede ser si supuestamente se agotaron los bonos en la página?? Por que no se dejan de joder y volvemos al carnet y couta al día y listo, con los molinetes electrónicos para verificar si los carnet son legítimos obviamente.. la verdad que estar una hora para sacar un bono contra OLIMPO es una verdadera patada en los huevos y no dan ni ganas de ir a la cancha, la gente que va a la popular no está todo el día al pedo ni pendiente a ver cuando se abre la página para sacar un "bono"

Y otra, me pueden decir por qué con rasin cobran los bonos a las populares?? Esto va contra el estatuto.. quien se creen que son para hacerle esos a los socios?, yo lo pago no me interesa la plata pero la verdad que es una vergüenza ni que hubiéramos ganado la libertadores, a los que pagamos religiosamente las cuotas todos los meses se nos cagan de risa en la cara, cada vez que uno llama a la sede no lo atiende nadie

La pantalla de la cancha desde que está SIEMPRE anduvo mal no ponen el tiempo, resultados, jugadores que salen y entran..
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!