Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/06/2017, 13:03:01
7818 Posts - 1660 Puntos
El mejor presidente despues de iso para mi, por como venia el rojo en caida libre desde principio de los 90 el rojo no paro de caer... algun campeonato en el medio pero nunca mas fue lo que era en el 70, 80. en lo institucional el que se queja no tiene dos dedos de frente, el que camina el club sabe que fue un cambio como nunca tuvo el club desde hace 30 40 años. en lo futbolistico si nos ponemos a analizar bien, desde que llego moyano Independiente esta en entre los primeros de la tabla siempre, empezo a jugar todos los años la sudamericana, y hoy estamos cerca de jugar la libertadores que no la jugabamos hace 7 años y desde el 2002 que la jugamos solo 2 veces, entonces a mi me parece un avance todo eso en lo futbolistico, las inferiores hoy estan muy bien el equipo de primera tiene muchos pibes de inferiores, Bustos, Blanco, Barco, Franco, Togni, Vitale, Messiniti, Benitez, Figal, que tienen mucho futuro, si no estan de titular estan en el banco, vamos por buen camino, lo que pasa que el hincha a veces necesita criticar algo, el hincha es muy desagradecido, pero bueno, ojala pueda seguir moyano y yo no lo vote yo vote a esposito y gracias a dios no gano por que despues de mucho tiempo me di cuenta que hubiera sido otro cantero, por que hoy ni aparece, no hay competencia no hay oposicion, si se presenta moyano gana por aplia diferencia.