Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/06/2017, 19:24:12
dejemos de llorar
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 1933
    Vistas
13182 Posts - 1326 Puntos
Basta, ya pasó. Estuvimos ahí nomás, el rojo jugó el mejor partido del año (para mi), generó 20 chances de gol y de milagro o vaya uno a saber porqué, no quiso entrar. Basta loco, pasó. No fue la final del mundo.

 Tenemos un muy buen equipo con pibes del club, con potencial de ser un equipazo. Y CON chances de entrar a la copa todavía, y de una mejor manera, saliendo CAMPEÓN de otra.


 Recuerden estos días en que nos cargan todos, recuerden esta calentura, guardensela, mastiquenla. Ya vamos a ver en Diciembre donde estamos parados. Y vayamos todos, todos los que estamos re calientes ahora, a la cancha el 12/7 a romperle bien el orto a esos chilenos desconocidos y empezar una vez el camino hacia la libertadores.



  Con confianza y con huevo, como a la guerra, y siempre al frente. 


 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Miércoles 28/06/2017, 19:24:45
13182 Posts - 1326 Puntos
A ganar esta copa de mierda otra vez, la ganamos con mucho, mucho menos equipo que ahora.



ESTO ES INDEPENDIENTE
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Miércoles 28/06/2017, 19:33:35
25441 Posts - 12073 Puntos
Como te banco guardinha !!!

Solo una cosa estoy en desacuerdo con vos y muchos foristas
La Sudamericana no es una Copa de mierda
Equivale a la de la Liga de Europa ,no es la Champions pero tambien da titulo internacional,te clasifica a la Libertadores,vas a Japon por la Suruga y jugas con el Campeón de la Libertadores
Si a todos ustedes que la llaman de Copa de mierda les parece.......bueno,a mi no

Sos el unico forista que conozco cara a cara y esta vez que fui no te vi,pero la proxima vamos juntos a alguna cancha,me quisiste regalar una entrada para verlo con Velez,nos debemos una,saludos!!!!
Miércoles 28/06/2017, 19:40:07
2255 Posts - 573 Puntos
está jugando ahora miso DEFENSA vs CHAPECOENSE
aprovechen para mirar a jonas gutierrez.




sobre el topic: tengo mucha fe en esta sudamericana y en mi opinión ganarla sería IMPORTANTISIMO.
Miércoles 28/06/2017, 19:48:12
2461 Posts - 549 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Como te banco guardinha !!!

Solo una cosa estoy en desacuerdo con vos y muchos foristas
La Sudamericana no es una Copa de mierda
Equivale a la de la Liga de Europa ,no es la Champions pero tambien da titulo internacional,te clasifica a la Libertadores,vas a Japon por la Suruga y jugas con el Campeón de la Libertadores
Si a todos ustedes que la llaman de Copa de mierda les parece.......bueno,a mi no

Sos el unico forista que conozco cara a cara y esta vez que fui no te vi,pero la proxima vamos juntos a alguna cancha,me quisiste regalar una entrada para verlo con Velez,nos debemos una,saludos!!!!
Si es una copa de mierda porque no la ganamos más de una vez no? De acuerdo a esto la libertadores es una mierda porque nos cansamos de ganarla??
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Miércoles 28/06/2017, 19:59:40
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por de la guarda

Basta, ya pasó. Estuvimos ahí nomás, el rojo jugó el mejor partido del año (para mi), generó 20 chances de gol y de milagro o vaya uno a saber porqué, no quiso entrar. Basta loco, pasó. No fue la final del mundo.

Tenemos un muy buen equipo con pibes del club, con potencial de ser un equipazo. Y CON chances de entrar a la copa todavía, y de una mejor manera, saliendo CAMPEÓN de otra.


Recuerden estos días en que nos cargan todos, recuerden esta calentura, guardensela, mastiquenla. Ya vamos a ver en Diciembre donde estamos parados. Y vayamos todos, todos los que estamos re calientes ahora, a la cancha el 12/7 a romperle bien el orto a esos chilenos desconocidos y empezar una vez el camino hacia la libertadores.



Con confianza y con huevo, como a la guerra, y siempre al frente.


Te recontra banco, van puntos y aguante el rojo.
Miércoles 28/06/2017, 20:01:42
63 Posts - 10 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Escrito por Dinosaurio 66

Como te banco TNT !!!

Solo una cosa estoy de acuerdo con vos y muchos foristas
La Sudamericana es una Copa de mierda
Equivale a la de la Liga de Europa ,no es la Champions pero tambien da titulo internacional,te clasifica a la Libertadores,vas a Japon por la Suruga y jugas con el Campeón de la Libertadores
Si a todos ustedes que la llaman de Copa de mierda les parece.......bueno,a mi tambien

Sos el unico forista que conozco cara a cara y esta vez que fui no te vi,pero la proxima vamos juntos a alguna cancha,me quisiste cojer una vez para verlo con Velez,nos debemos una,saludos!!!!
Apa dino
ay amor entre ellos
Miércoles 28/06/2017, 22:02:45
6590 Posts - 174 Puntos
Totalmente de acuerdo, a la Libertadores 18 vamos a entrar, acuerdense.