Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/07/2017, 23:20:46
22745 Posts - 5702 Puntos
Domingo 02/07/2017, 23:21:48
Domingo 02/07/2017, 23:26:45
8720 Posts - 6821 Puntos
Buen aporte Fede.
Lo de Rigoni es parte del mismo Circo nuestro de cada día, que está, que NO está, que está de Palabra, y bla bla bla.
Si invirtieran más tiempo en gestionar, que en lugar de "Boquear" y "dar notas hasta en Para Ti", en lo personal estaría más conforme.
Lo de la Billetera es condicional, pero NO Condicionante. Si el Rojo HOY estaría Clasificado a la Libertadores, ya hubiera cerrado y encaminado varios refuerzos.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 02/07/2017, 23:30:06
6626 Posts - 2022 Puntos
Van a buscar a Marcos Caicedo y el pelotudo lo declara a los cuatro vientos...
Negociá y confirmálo cuando esté hecha la transferencia pelotudo!!!
Qué querés, ser el primero en salir en la foto?
Nabo.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 02/07/2017, 23:38:41
132 Posts - 4 Puntos
La opción por el préstamo de Nery es 4 palos verdes, no? Que va a pasar con ese asunto??
Domingo 02/07/2017, 23:40:52
Escrito por saragiri

La opción por el préstamo de Nery es 4 palos verdes, no? Que va a pasar con ese asunto??
Por ahora le dan un abrazo de despedida (?)
Domingo 02/07/2017, 23:58:10
2461 Posts - 549 Puntos
Valeri es un pollerudo.. ?)
Tiene razón el tipo en lo que dice, los hinchas nos imaginamos que con Moyano íbamos a ser los dueños de la afa los más "poronga" y no vemos cómo son las cosas..
Esta difícil la situación del club, supuestamente lo están saneando ya que se debe mucho, pagando la deuda no podemos traer superjugadores, personalmente en las próximas elecciones no los votaria, pero tampoco hay otro..
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Lunes 03/07/2017, 00:00:57
1489 Posts - 284 Puntos
simples palabras noce hagan ilusiones con los refuerzos por que solo van a traer medio pelos
Lunes 03/07/2017, 00:12:21
4157 Posts - 3799 Puntos
Realmente me hace poner muy bien tener esta CD después de los fracasos y desastres que hubo.

Independiente es como Argentina: si no se fundió, no se funde más.

Antes de las elecciones cuando ganó Moyano, yo dije "Espero que ganen. Van a ser brillantes porque todos esperan que vengan a afanar pero Moyano va a refundar al Club. Lo va a poner de pie. No es ningún nabo: tiene intenciones políticas a nivel nacional y no se va a quemar haciendo desastres en el Rojo.

Y hoy me doy cuenta que no le erré.

Me alegra por el Rojo.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 03/07/2017, 17:07:54
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por rober58

Realmente me hace poner muy bien tener esta CD después de los fracasos y desastres que hubo.

Independiente es como Argentina: si no se fundió, no se funde más.

Antes de las elecciones cuando ganó Moyano, yo dije "Espero que ganen. Van a ser brillantes porque todos esperan que vengan a afanar pero Moyano va a refundar al Club. Lo va a poner de pie. No es ningún nabo: tiene intenciones políticas a nivel nacional y no se va a quemar haciendo desastres en el Rojo.

Y hoy me doy cuenta que no le erré.

Me alegra por el Rojo.
Los demás de la CD no sé .. pero en el caso de Hugo Moyano, hay un tema de edad .. ese tipo ya está de vuelta de todo .. Quiere dejar un buen recuerdo con una cosa que quiere. Eso me parece a mí .., después, los que lo rodean puede ser otra cosa .. ahí no digo nada.

De lo que estoy seguro, es que uno o dos añitos más con Javi ..u otro cualquiera de otra agrupación (tipo Grinbank), Independiente hoy estaba en la lona mal.

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI