Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/07/2017, 23:39:28
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por Alias

Escrito por CAI1972

Escrito por misticainfernal

Escrito por CAI1972

Primero te aconsejo desactives la tecla Mayúscula del Teclado (Caps Lock)
Ahora, volviendo a lo nuestro propiamente, ya sabemos cómo se manejan los Monos Verdes, hay gente que los ama a pesar que hicieron algunas cosas bien y muchas como el OGT (En especial lo futbolístico y en el incremento de nuestro pasivo)
Para negociar, una Tortuga "vuela" a lado de ellos, pero ponete contento que el Estadio tendrá un Techo y un Blindex Gratis. (Hay gente que le importa y mucho, no es mi caso)

No aumento el pasivo, se ajusto por inflacion. La deuda es mayor nominalmente y menor en la realidad. Ademas de eso hay que sumarle todos los cheques sin fondos que aparecieron firmados por el honesto Cantero
El Pasivo aumentó Papá, pidieron préstamos al Ciudad y Provincia en los últimos 2 años, y además claro de la inflación y los cheques sin fondos de la Gestión C*ntero..
Desde la ignorancia en este tema, creo que mas que fijarse en si creció o no, habría que fijarse en si bajo la velocidad de crecimiento del pasivo ajustada a la inflación. Para que ese pasivo en poco tiempo deje de crecer, hay que hacer un shock con todo lo que eso implica.
Yo diría qué hay que pagar las deudas. No por algo dejaron de informar el Pasivo.
La Dirigencia deja mucho que desear , en lo futbolístico y en lo económico también, no así en lo financiero porque los pagos están al día, pero las deudas crecen, y sino vendemos se agrava el pasivo. Economía Básica
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.