Viernes 07/07/2017, 15:52:22
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por ramita1608
No se ustedes pero yo personalmente No aguanto más! !!!! Nos viven boludeando todo el tiempo. Lo de Rigoni es para morirse 4 MESES PARA COMPRARLO!!!! 4!!!! ENCIMA TENEMOS AL MARCIANO Y LO LIBERAN CUANDO BELGRANO LO QUIERE Y PUEDE ENTRAR EN LA NEGOCIACIÓN.Rigoni es un crack y estos hijos de puta lo están soltando. LA PUTA MADRE por no decir como se mandan cagadas en cada mercado. Me ponen del orto, LENTOS SANATEROS MENTIROSOS ANTIFUTBOL OCULTADORES PELOTUDOS, y me quedo super corto. Gracias x ponernos en buen Estado económico pero váyanse YA!!!!! HIJOS DE MIL PUTA
Perdón, pero la deuda se achicó?
Viernes 07/07/2017, 16:26:12
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por misticainfernal
Escrito por CAI1972
Primero te aconsejo desactives la tecla Mayúscula del Teclado (Caps Lock)
Ahora, volviendo a lo nuestro propiamente, ya sabemos cómo se manejan los Monos Verdes, hay gente que los ama a pesar que hicieron algunas cosas bien y muchas como el OGT (En especial lo futbolístico y en el incremento de nuestro pasivo)
Para negociar, una Tortuga "vuela" a lado de ellos, pero ponete contento que el Estadio tendrá un Techo y un Blindex Gratis. (Hay gente que le importa y mucho, no es mi caso)
No aumento el pasivo, se ajusto por inflacion. La deuda es mayor nominalmente y menor en la realidad. Ademas de eso hay que sumarle todos los cheques sin fondos que aparecieron firmados por el honesto Cantero
El Pasivo aumentó Papá, pidieron préstamos al Ciudad y Provincia en los últimos 2 años, y además claro de la inflación y los cheques sin fondos de la Gestión C*ntero..
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 07/07/2017, 16:54:54
130 Posts - 29 Puntos
Sera porque hace 4 meses no decian que rigoni era un crack ! Igual inflan los huevos con mandarle la culpa a todo el mundo dejense de romper las pelotas
Viernes 07/07/2017, 18:47:29
7084 Posts - 1302 Puntos
el colchón de puntos y la gran aceptación de Hollan les dio el paño para hacer la plancha y no traer una mierda .
Sábado 08/07/2017, 18:56:50
1549 Posts - 1308 Puntos
Escrito por ramita1608
No se ustedes pero yo personalmente No aguanto más! !!!! Nos viven boludeando todo el tiempo. Lo de Rigoni es para morirse 4 MESES PARA COMPRARLO!!!! 4!!!! ENCIMA TENEMOS AL MARCIANO Y LO LIBERAN CUANDO BELGRANO LO QUIERE Y PUEDE ENTRAR EN LA NEGOCIACIÓN.Rigoni es un crack y estos hijos de puta lo están soltando. LA PUTA MADRE por no decir como se mandan cagadas en cada mercado. Me ponen del orto, LENTOS SANATEROS MENTIROSOS ANTIFUTBOL OCULTADORES PELOTUDOS, y me quedo super corto. Gracias x ponernos en buen Estado económico pero váyanse YA!!!!! HIJOS DE MIL PUTA
Yo no estoy tan seguro de que estemos en un buen estado económico........ni siquiera financiero. No lo podría asegurar.
Ahora, todo lo demás es tratable. Sobre todo, en lo de
"hacer una canción" (*)
*A Luis Fonzi le gusta esto.
“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.” Eduardo Sacheri
Sábado 08/07/2017, 22:05:48
3305 Posts - 345 Puntos
Escrito por CAI1972
Escrito por CAI1972
Ahora, volviendo a lo nuestro propiamente, ya sabemos cómo se manejan los Monos Verdes, hay gente que los ama a pesar que hicieron algunas cosas bien y muchas como el OGT (En especial lo futbolístico y en el incremento de nuestro pasivo)
Para negociar, una Tortuga "vuela" a lado de ellos, pero ponete contento que el Estadio tendrá un Techo y un Blindex Gratis. (Hay gente que le importa y mucho, no es mi caso)
No aumento el pasivo, se ajusto por inflacion. La deuda es mayor nominalmente y menor en la realidad. Ademas de eso hay que sumarle todos los cheques sin fondos que aparecieron firmados por el honesto Cantero
El Pasivo aumentó Papá, pidieron préstamos al Ciudad y Provincia en los últimos 2 años, y además claro de la inflación y los cheques sin fondos de la Gestión C*ntero..
Desde la ignorancia en este tema, creo que mas que fijarse en si creció o no, habría que fijarse en si bajo la velocidad de crecimiento del pasivo ajustada a la inflación. Para que ese pasivo en poco tiempo deje de crecer, hay que hacer un shock con todo lo que eso implica.
Sábado 08/07/2017, 23:39:28
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por Alias
Escrito por CAI1972
Escrito por CAI1972
Desde la ignorancia en este tema, creo que mas que fijarse en si creció o no, habría que fijarse en si bajo la velocidad de crecimiento del pasivo ajustada a la inflación. Para que ese pasivo en poco tiempo deje de crecer, hay que hacer un shock con todo lo que eso implica.
Yo diría qué hay que pagar las deudas. No por algo dejaron de informar el Pasivo.
La Dirigencia deja mucho que desear , en lo futbolístico y en lo económico también, no así en lo financiero porque los pagos están al día, pero las deudas crecen, y sino vendemos se agrava el pasivo. Economía Básica
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 08/07/2017, 23:46:08
7822 Posts - 1865 Puntos
¡cortenla con la histeria! basta de tirar mierda todo el tiempo
Domingo 09/07/2017, 11:59:55
363 Posts - 102 Puntos
Marciano ? JAJAJA ES HORRIBLE EL POBRE dejalo que lo compren
Domingo 09/07/2017, 13:02:19
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por MiMundoRojo
Marciano ? JAJAJA ES HORRIBLE EL POBRE dejalo que lo compren
en el fondo es una venganza por lo de Rigoni o por cualquier daño futuro que nos quisiera hacer la pcia de Córdoba
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x
SEBA_CAI