Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/07/2017, 23:28:41
Ricardo Bochini: "Menotti no me llevó al mundial 78 porque quiso llevar a otro"
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5322
    Vistas
22745 Posts - 5702 Puntos
Ricardo Bochini: "Menotti no me llevó al mundial 78 porque quiso llevar a otro"

Ricardo Enrique Bochini estuvo en el programa El rojo es mi pasión, por AM 1490 Radio Gama, y esto señaló el eterno ídolo: “Si Independiente quiere mejorar, lo fundamental es traer un goleador”.

En el comienzo, la voz más autorizada del club, se manifestó sobre las dificultades de competir en el mercado de pases: “Pienso que en Independiente es difícil traer jugadores de calidad porque no está a la altura de Boca o River”.

Sobre los nombres que sonaron a traer Jonas Gutierrez (Ya realizó la revisación médica) y Fernando Amorebieta, opinó: “Yo creo que el técnico les ha gustado y él es el que define los jugadores”.

Para el “Bocha” lo importante a traer es un goleador: “Independiente para poder llegar a ganar algo importante y jugar partidos donde hay que tener jugadores de nivel superior, tiene que traer otros jugadores. Tiene que traer un jugador para ganar los partidos. Tienen que invertir la plata ahí y un nueve que haga goles”.

En continuidad con el refuerzo a traer hizo hincapié en un delantero “Si Independiente quiere mejorar, lo fundamental es traer un goleador. Que ayude a Rigoni en el gol”.

Sobre la forma de juego que tiene el equipo de Holan, declaró: “Sacando el partido de Boca, Independiente siempre mereció ganar”.

Acerca de los futbolistas jóvenes del club de Avellaneda, considero primero al lateral por derecha, Fabricio Bustos: “Bustos es uno de los mejores 4 del fútbol local”.

Centrándose en la juvenil promesa, Ezequiel Barco, dijo: “Barco es un chico que tiene mucha confianza, que pide la pelota, que encara y va a seguir jugando de la misma forma”, y agregó: “Barco es un jugador fundamental para Independiente”, disparó.

Haciendo referencia al doble cinco, valoró: “Cuando jugaron Nery y Rodriguez juntos fueron muy firmes”.

“Contra Boca jugó Erviti, que está más para jugar arriba, sin tanta obligación de marcar y correr”, expuso sobre la actuación del ex Banfield y su posición dentro de la cancha.

Bochini halagó al director técnico de Independiente: “Holan hizo cosas muy importantes y tiene un mérito importante. Él sabe lo que es Independiente”.

El ex entrenador de la selección Argentina, César Luis Menotti, habló sobre el referente de Independiente en Perros de la Calle. Ante sus dichos refutó: “Yo no me fui de la Selección. Eso es invento de él (Menotti). Es cierto que no estuve 2 meses. Pero después volví y tuve el mejor año de mi carrera a 6 meses del Mundial”.

Para cerrar la charla, dió el verdadero motivo por el cual no fue parte del mundial en 1978: “Él (Menotti) no me llevó porque quiso llevar a otro” finalizó.

Fuente (?) Independientesincensura
Domingo 09/07/2017, 23:28:51
22745 Posts - 5702 Puntos
Comento que el Bocha tiene razón en varias cosas (?)
Domingo 09/07/2017, 23:35:48
4127 Posts - 1264 Puntos
me acuerdo haber leido q el bocha en una radio colombiana creo habia dicho q no habia ido por q los milicos presionaron para q fuera alonso
 
Lunes 10/07/2017, 00:34:29
61344 Posts - 20326 Puntos
El Bocha en la gira previa la rompio, el dia que jugaron en la nieve el Bocha volaba.
Convoco a Alonso, Valencia y Villa.
Dejo afuera al Bocha y a Diego, a los mejores.

Epocas jodidas, Argentina tenia que ganar o ganar ese mundial.



El unico partido que pude ir a ver porque mi tio Raul tenia entradas, alla arriba en el codo, vi el gol del triunfo de Bertoni al que tampoco ponia Menotti, entro con Alonso en paredes y la metio. Como lo grite, por partida doble, por ser de Argentina y del Rojo. Bertoni lo obligo a ponerlo con su juego.



Lunes 10/07/2017, 01:58:13
1868 Posts - 301 Puntos
justo ayer discutiamos con mi tio sobre algo de esto
el tipo de la escuela del bocha, enfermo por Bochini, bueno como todos no?

a la vez Menottista, obvio.

el tipo, enceguecido en que este equipo no tiene 'temple' (digase pierna fuerte y templada, como marca la identidad) sigue " para ganar partidos cuando no jugas bien, tenes que tener 3/4 tipos con temple". Le nombro a Campaña, Tagliafico, Bustos, (rigoni para mi no tiene temple, pero es muy desequilibrante) y ponele que el cuarto se puede discutir entre Alan Franco y Barco. TODOS PIBES JOVENES!!!!

Y que no le gusta Holan, me nombra lo de los drons (gilada instalada por los medios hegemonicos, que claramente no nos quieren), y aqui me quedo.

El tipo entiende de futbol, es claro, por mas de su necedad en algunas cosas, que se las adjudico a la negacion de genereaciones anteriores al cambio de futbol, en metafora del mundo. Totalmente entendible.

Los medios hegemonicos, no nos quieren. GIGANTES somos, y mas que River., en comparacion con la mucha bola que le dan a ellos, y la poca a nosotros.. ( me fui al carajo del topic)
Creo que es importante, entre los hinchas que si entendemos, que esto es un futbol distinto al de antes, en cual eramos los mejores sin duda, y viniendo de donde venimos, demostrar con mas fuerza el amor por el club y no dejar que nuestros propios hinchas sean "victimas" de la planificacion que hay en los medios para con Independiente. y seguir con este proyecto de Holan que es sano: Buen futbol, identificacion con las grandes glorias (todos vimos a holan loco por el bocha, abrazandolo)

Los drones.. LOS DRONES LOS TIENEN TODOS LOS CUERPOS TECNICOS DE ALTA COMPETICION EN EL FUTBOL ARGENTINO, BRASILERO, Y HASTA ME ESTIRO CHILE Y COLOMBIA.

Reconozcamos estas "sonceraz" que nos imponen los medios de comunicacion, como bien dice Jauretche, cree la contra parte de lo que dice clarin y La Nacion.

los drones entre otras cosas...

Y miren un compañero subio este video, hablando de "sonceraz" Jauretcheanas, que por venir del hockey, no podes entrar en el mundo futbol (algo instalado en los medios, como bien dice).
El profe Arielo, un tipo con mucha capacidad.

La gente de Independiente es autodestructiva.
Lunes 10/07/2017, 02:28:39
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Ricardo Bochini: "Menotti no me llevó al mundial 78 porque quiso llevar a otro"

Ricardo Enrique Bochini estuvo en el programa El rojo es mi pasión, por AM 1490 Radio Gama, y esto señaló el eterno ídolo: “Si Independiente quiere mejorar, lo fundamental es traer un goleador”.

En el comienzo, la voz más autorizada del club, se manifestó sobre las dificultades de competir en el mercado de pases: “Pienso que en Independiente es difícil traer jugadores de calidad porque no está a la altura de Boca o River”.

Sobre los nombres que sonaron a traer Jonas Gutierrez (Ya realizó la revisación médica) y Fernando Amorebieta, opinó: “Yo creo que el técnico les ha gustado y él es el que define los jugadores”.

Para el “Bocha” lo importante a traer es un goleador: “Independiente para poder llegar a ganar algo importante y jugar partidos donde hay que tener jugadores de nivel superior, tiene que traer otros jugadores. Tiene que traer un jugador para ganar los partidos. Tienen que invertir la plata ahí y un nueve que haga goles”.

En continuidad con el refuerzo a traer hizo hincapié en un delantero “Si Independiente quiere mejorar, lo fundamental es traer un goleador. Que ayude a Rigoni en el gol”.

Sobre la forma de juego que tiene el equipo de Holan, declaró: “Sacando el partido de Boca, Independiente siempre mereció ganar”.

Acerca de los futbolistas jóvenes del club de Avellaneda, considero primero al lateral por derecha, Fabricio Bustos: “Bustos es uno de los mejores 4 del fútbol local”.

Centrándose en la juvenil promesa, Ezequiel Barco, dijo: “Barco es un chico que tiene mucha confianza, que pide la pelota, que encara y va a seguir jugando de la misma forma”, y agregó: “Barco es un jugador fundamental para Independiente”, disparó.

Haciendo referencia al doble cinco, valoró: “Cuando jugaron Nery y Rodriguez juntos fueron muy firmes”.

“Contra Boca jugó Erviti, que está más para jugar arriba, sin tanta obligación de marcar y correr”, expuso sobre la actuación del ex Banfield y su posición dentro de la cancha.

Bochini halagó al director técnico de Independiente: “Holan hizo cosas muy importantes y tiene un mérito importante. Él sabe lo que es Independiente”.

El ex entrenador de la selección Argentina, César Luis Menotti, habló sobre el referente de Independiente en Perros de la Calle. Ante sus dichos refutó: “Yo no me fui de la Selección. Eso es invento de él (Menotti). Es cierto que no estuve 2 meses. Pero después volví y tuve el mejor año de mi carrera a 6 meses del Mundial”.

Para cerrar la charla, dió el verdadero motivo por el cual no fue parte del mundial en 1978: “Él (Menotti) no me llevó porque quiso llevar a otro” finalizó.

Fuente (?) Independientesincensura
llas declaraciones del BOCHA siempre son lapidarias, pero cuidado dicen MUCHAS VERDADES, ademas hay queleerlas con atencion Referencias al jugador vasco lo repito nuevamente, los vascos son tractores y no perdonan ni a la madre. Si la memoria no me falla fue un vasco el dia que a maradona le pego una murra que lo tuvo parado un largo tiempo. En cuento al VERSERO DE MENOTTI por un lado se rasgaba las vestiduras y por el otro hizo los que le bajaban linea desde BIENNNN arriba, nada menos en la epoca de los militares donde se cumple las ordenes o sus dias finalizaban en un zanjon
Lunes 10/07/2017, 02:38:32
2104 Posts - 983 Puntos
Un capo el bocha
Off: qué significa (?) ???????
FIRMO
Lunes 10/07/2017, 03:36:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por SkrezZ

Un capo el bocha
Off: qué significa (?) ???????
Es el sello de Federico!!!, como una marca registrada!!
Lunes 10/07/2017, 09:44:02
987 Posts - 169 Puntos
Escuché la nota que le hicieron a Menotti hará 1 semana en radio Metro.

Comentó que "él (por el bocha) sabe por qué no lo llevé, pese a que dice otras cosas".

Mencionó que no lo llevó porque el bocha pensaba que tenía una enfermedad muy grave y que iba a dejar todo. No se cuánto habrá de verdad en esto, y cuánto invento del viejo este que nos cagó varias veces ya.
Lunes 10/07/2017, 10:04:02
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por pablodiablorock

me acuerdo haber leido q el bocha en una radio colombiana creo habia dicho q no habia ido por q los milicos presionaron para q fuera alonso

Todo eso son especulaciones. Lo concreto es que Menotti quizo llevar a jugadores como Valencia y Villa, que jugaban en el puesto del Bocha, pero estaban claramente uno o dos escalones abajo en jerarquía.

La discusión futbolística no es por qué llevó a Alonso sino porque llevó a Villa y Valencia (los dos hicieron un Mundial muy flojo) y excluyó a Bochini y a Maradona.
Lunes 10/07/2017, 10:51:40
13260 Posts - 4906 Puntos
Alonso mismo afirmó q mentirotti lo llevó por presión de los militares.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 10/07/2017, 19:10:14
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Mauro1985

Escuché la nota que le hicieron a Menotti hará 1 semana en radio Metro.

Comentó que "él (por el bocha) sabe por qué no lo llevé, pese a que dice otras cosas".

Mencionó que no lo llevó porque el bocha pensaba que tenía una enfermedad muy grave y que iba a dejar todo. No se cuánto habrá de verdad en esto, y cuánto invento del viejo este que nos cagó varias veces ya.
lo que contó Menotti sobre el Bocha fue tal cual: se fue a Zárate y estuvo sin aparecer como dos meses .. y no se sabía lo que tenía. Mi viejo me contó que se hablaba de un problema con una hermana (enferma) .. y otros hablaban de una depresión .. Después eso pasó y no se habló más del tema .. pero los más viejos se acuerdan


Luego el Flaco, lógicamente eligió llevar a otro .. Poniéndose en su lugar, fue lógico .. por más bien que estuviese jugando no sabés si por ahí te puede dejar colgado.


A Diego no lo llevó porque tenía 17 años.


una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Martes 11/07/2017, 12:21:57
1076 Posts - 116 Puntos
El Bocha tiene razón, lo de la enfermedad también es cierto pero fue en el 76 después de la gira de la selección por Europa, es más si se fijan las formaciones de laépoca es en el campeonato que gana Boca que no jugaba, en el 77 volvió de a poco y en un partido con Ferro en cancha de Racing la descoció y no paró y es verdad el 74, 75, 77 y 78 son los mejores años de Bochini lejos y Menotti miente oprque en el 77 cuando se jugaron partidos de la selección en la cancha de Boca el Bocha estaba pero ya no era indiscutido para Menotti como en la gira del 76.