Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/07/2017, 16:22:46
Andrés Ducatenzeiler
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7531
    Vistas
1745 Posts - 185 Puntos
Ante todo pido disculpas si no va acá, no sabía dónde ponerlo.

Ducatenzeiler fue presidente de Independiente entre 2002 y 2005. En ese período el Rojo no solamente obtuvo su último título local, sino que también él denunció a Julio Grondona y hasta hizo pública su sospecha que el exmandamás de la AFA tenga que ver con la polémica muerte del exárbitro, Fabián Madorrán. Luego dejó su cargo en el club aludiendo una campaña mediática en su contra con una carta de despedida.Pero después poco se supo de su vida hasta que reapareció, hace unas semanas atrás, en un programa de radio relacionado al arte. Él tiene un espacio en Radio Cultura (FM 97.9) llamado Duca Jazz, el cual se emite todos los martes a las 22 horasY en su primer programa invitó a Gastón Gaudio y ambos revelaron que participarán de una película.El filme se llama “Los Tarados” y recuerda un viaje que realizaron Ducatenzeiler y Gaudio. “Es una historia que nos pasó cuando yo dejé de jugar al tenis y Duca estaba pasando el peor momento de su vida. Fuimos a Las Vegas por una semana y nos terminamos quedando sesenta días”, contó Gaudio. A lo que Ducatenzeiler agregó: “No pasó mucho. Apenas llegamos fuimos a la pileta del hotel y a la media hora ganamos un millón de dólares y en dos horas perdimos tres millones y medio”.Si bien no hay una fecha estipulada de este bizarro lanzamiento, tanto Ducatenzeiler como Gaudio lo recuerdan como una anécdota graciosa. “Terminamos quebrados, sin trabajo y ahora Gastón quiere hacer la película”, remató el expresidente, quien desde ahora en más se lo puede escuchar todas las semanas por radio.
Domingo 23/07/2017, 16:23:34
1745 Posts - 185 Puntos
Comento que el gato Gaudio quería ser presidente de CAI (?.
Domingo 23/07/2017, 16:27:27
625 Posts - 134 Puntos
Jajajaja no se cuanto habra de verdad en esa historia pero te aseguro que al menos Gaudio no esta para nada quebrado, anda por todos lados el hdp y no labora nunca, tiene mucha guita. Me cae bien el gato pero de futbol no creo que entienda mucho.
A el que dude de Martin Campaña: segurola  y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos.
Domingo 23/07/2017, 16:31:36
1745 Posts - 185 Puntos
Escrito por FrancoTrueno18

Jajajaja no se cuanto habra de verdad en esa historia pero te aseguro que al menos Gaudio no esta para nada quebrado, anda por todos lados el hdp y no labora nunca, tiene mucha guita. Me cae bien el gato pero de futbol no creo que entienda mucho.
Es verdad, siempre lo escucho en la radio metro con Andy kusnetzoff.
Domingo 23/07/2017, 16:41:19
54717 Posts - 20172 Puntos
No se pero al parecer, a Duca le fue bien en la vida para gastarse 2 palos verdes en Las Vegas...
Domingo 23/07/2017, 16:49:46
8720 Posts - 6821 Puntos
Me suena tanto a Bolazo lo que salga de éste Magro Personaje... hasta nos incineró a nosotros cuando ganamos el Torneo del 2002.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 23/07/2017, 16:57:21
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por gonzarojo08

Comento que "el gato" Gaudio quería ser presidente de CAI (?.
GAUDIO ...¡¡Me suena !!....Es uno de los imputados judicialmente por el horrendo MEMORANDUM CON QATAR con GARANTÍAS DE LOS FONDOS SUSTENTABLES DEL ANSES ( GUITA DE LOS JUBILADOS), junto a "Mugricio" MACRI y MICHETTI ....Al fin y al cabo se trata de "DOS GATOS "...





...
Domingo 23/07/2017, 17:34:24
2111 Posts - 393 Puntos
a la galería de los hijos de puta más notorios ,con compranada y kuentero , bañarlos en alquitrán y emplumarlos , después pasearlos por avenida Mitre como en el viejo oeste.
Domingo 23/07/2017, 19:19:27
39181 Posts - 2578 Puntos
Antes que nada Duca no tuvo nada que ver con el titulo del 2002. Duca asume como presidente justo el 1ero de diciembre del 2002 cuando Independiente le ganaba a San Lorenzo 3 a 0 y salia campeón.



PD: un papelón haberlo tenido como presidente, este era igual a Cantero o por ahi peor.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 23/07/2017, 19:27:44
5407 Posts - 476 Puntos
Cuando lei el titulo tuve una pequeña esperanza de que esa rata inmunda se haya ido al infierno ya que es responsable de la mayoria de nuestros males, el fue el que empezo nuestras miseria antes de compinocho..
Domingo 23/07/2017, 21:49:52
1549 Posts - 1308 Puntos
Sólo vengo a aclarar un error, que por cierto está demasiado instalado en el inconsciente colectivo, con este señor como Presidente, Independiente NO obtuvo ningún Título Local, ni Internacional, ni Municipal, ni Barrial, ni nada.

El Presidente cuando salimos Campeones del Torneo 2002 era el SEÑOR Roberto Galano, quién asumió la Presidencia luego de la renuncia al cargo del SEÑOR Pedro Iso.



Off Topic: perdón LUNFA no vi que ya lo habías aclarado.


Besis...
“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Domingo 23/07/2017, 22:52:43
3115 Posts - 533 Puntos
Sergio, como decirte, LPQLP, DEJA DE ROMPER UN RATO LAS BOLAS CON MACRI.
Quejarte por un foro que lo leen 4000 personas más/menos no va a cambiar el gobierno ni nada en tu vida
^
Lunes 24/07/2017, 04:22:36
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por Goyano

Sergio, como decirte, LPQLP, DEJA DE ROMPER UN RATO LAS BOLAS CON MACRI.
Quejarte por un foro que lo leen 4000 personas más/menos no va a cambiar el gobierno ni nada en tu vida
Cómo podía saber el gran sdd que no era el momento? un poco de paciencia para el "maestro".......
...