Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/07/2017, 11:56:35
3762 Posts - 812 Puntos
El único manager que funcionó en el futbol argentino es Bassedas , la bosta con la guita que tienen, en su momento lo sentaron a Bianchi en el sillón de manager por  la espalda que tiene ... hizo desastre , solo negociados para el hijo , nosotros tuvimos a Perico , Islas , Mentirotti y nos fue como el orto , acá hace falta GUITA más que un manager, podés traer a Valdano y Guardiola pero no podemos comprar ni al 5 de Lanús
Jueves 27/07/2017, 12:11:08
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por NRT79

El único manager que funcionó en el futbol argentino es Bassedas , la bosta con la guita que tienen, en su momento lo sentaron a Bianchi en el sillón de manager por la espalda que tiene ... hizo desastre , solo negociados para el hijo , nosotros tuvimos a Perico , Islas , Mentirotti y nos fue como el orto , acá hace falta GUITA más que un manager, podés traer a Valdano y Guardiola pero no podemos comprar ni al 5 de Lanús

Y el Enzo en la gallina, desde que subio Donofrio y lo nombró, no paran de ganar copas y campeonatos, igual que nosotros....
Jueves 27/07/2017, 12:15:22
1295 Posts - 257 Puntos
Escrito por CAI1972

Teniendo un buen DT creo que No es necesario, y más en la situación económica del Club.
Yo prefiero invertir el (Contrato + Sueldo) de un Manager por el de un buen refuerzo.
Despues pasa lo de Almirón. El DT elige los jugadores que quiere, son de 4ta y cuando se va te quedan de clavo. Caso Aquino, Martinez y tantos otros.
Ni Cantero ni camionero.
Jueves 27/07/2017, 12:16:46
91 Posts - 70 Puntos
Buenos dias, creo que puede ser una solucion, si los Moyano o quien compre-vende-ofrece jugadores no tienen idea del potencial de los nuestros y los de afuera para comprar/vender..
Creo que el mayor problema es que la mayoria de los jugadores buenos (y no me refiero a Messi, CR7 o algun crack sino a los accesibles que todos tiran aca: MONTOYA, WANCHOPE, ROLON, etc) no quieren jugar en INDEPENDIENTE.... sera la falta de logros deportivos recientes, el clima institucional, no se.... el tema es que eso con un Manager no lo cambiamos....
Por otro lado, considero innecesario que sea un futbolista el manager, tiene que saber gestionar, vender comprar, un tipo de negocios...
Jueves 27/07/2017, 12:54:07
285 Posts - 99 Puntos
Igual no entiendo la función del manager? para que esta? Porque los jugadores los elige el dt.
Y la dirigencia que tenemos, es tómalo o déjalo, como si fueremos el Real Madrid.
Seria una especie de asesor/negociador?