Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/08/2017, 13:02:05
23199 Posts - 888 Puntos
Porque no se presentan ustedes a elecciones, ganan y conducen el club.
Que ganas de hablar al pedo tienen algunos
Miércoles 16/08/2017, 15:05:46
2350 Posts - 1560 Puntos
Asi como sucede a nivel nacion, en las elecciones de Independiente tambien se vota al menos malo.

No creo que Moyano este haciendo una mala gestion, pero no me gusta sus maneras a la hora de tratar ciertos temas, ademas de que si bien cumplieron su promesa del estadio (a medias), sus promesas futbolisticas fueron todas demagogicas (Al principio hablaban de la 8va, un torneo, etc. y ayer justamente vuelve a tribunear diciendo que nos ve campeon de todo). Les reconozco que estamos mejor, pero creo que se puede manejar el club mucho mejor de lo que ellos lo hacen. Lamentablemente, no hay buenos candidatos...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Miércoles 16/08/2017, 16:23:32
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por LINFA

Comento para que desaparezca
(Moyano)
Pero que primero termine el estadio y ojala que cuando se vaya, no vayamos a extraniar su gestion en el Rojo...
Mientras que no aparezcan boludos que "reciclen" y "tunéen"  a COMPRANADA o CANTERO , puede ser mejor .. ¿¿Qué carajo ganó MOYANO ?? ..¡¡.Hace 4 años que no clasificamos a una LIBERTADORES , que la juegan "equipitos pedorros" como ATLÉTICO TUCUMÁN o GODOY CRUZ !!
...
Miércoles 16/08/2017, 16:28:46
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

pero boca tenía 2 y ya se nos puso a 1 !!!....Moyano,,despertate ,pelotudo ! .
Si éste gordo boludo sigue "durmiendo", hasta RIVER nos va a pasar !!!
...
Miércoles 16/08/2017, 16:31:34
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por CAI1972

Acá muchos foristas eyaculan sobre el teclado ante las palabras del Mono Jr o el Mono Senior. 100% Tribuneros para la Gilada.
La deuda se iba a pagar hace cuanto? 2 meses atrás? 3 meses? La realidad es que oficialmente NO hay nada.
Estamos con muchas deudas por los préstamos que se pidieron para las obras del LDA.
De Rigoni, esperemos que si se queda NO esconda la patita, porque está claro que NO le interesa seguir en el Club.
Del resto de los refuerzos, es necesario un 9 URGENTE. No me vengan conque estamos cubiertos con delanteros porque ninguno es decisivo e IMPRESCINDIBLE
Ahora hablan de pagar 70 palos a la AFA , cuando en su momento ,con 27 palos cancelabas "la primer convocatoria" y al año abrías la segunda y ...¡¡¡bajaba el pasivo a la mitad !!!...
Claro, como hay "guita de ellos" dentro de la primer convocatoria, ¡¡NI EN PEDO!!.. ¿¿no??
...
Miércoles 16/08/2017, 16:33:38
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por CAI1972

Acá muchos foristas eyaculan sobre el teclado ante las palabras del Mono Jr o el Mono Senior. 100% Tribuneros para la Gilada.
La deuda se iba a pagar hace cuanto? 2 meses atrás? 3 meses? La realidad es que oficialmente NO hay nada.
Estamos con muchas deudas por los préstamos que se pidieron para las obras del LDA.
De Rigoni, esperemos que si se queda NO esconda la patita, porque está claro que NO le interesa seguir en el Club.
Del resto de los refuerzos, es necesario un 9 URGENTE. No me vengan conque estamos cubiertos con delanteros porque ninguno es decisivo e IMPRESCINDIBLE
Lo peor es que el único que está en condicones de jugar es FERNÁNDEZ , los demás están ROTOS o no se recuperaron del todo (ALBERTENGO) ...
Eso sí , ...HOLAN hizo traer como SEIS  Nº 5 Y HAY LUGAR PARA DOS !!!...¿¿ES PELOTUDO O SE HACE ?? 
...
Miércoles 16/08/2017, 16:38:17
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Porque no se presentan ustedes a elecciones, ganan y conducen el club.
Que ganas de hablar al pedo tienen algunos
¿¿Sos "vocal" en el sindicato ?? ....¡¡Que manera de sobarle la pija que tienen algunos a "Los camioneros "!!...
...
Miércoles 16/08/2017, 16:40:11
16 Posts - 0 Puntos
Escrito por Rami_23

"El Rey de Copas es uno solo. Hace 33 años ganamos la última y todavía nadie nos alcanzó"

Respecto a la deuda con la AFAno "Esta semana completaremos el pago con la AFA y los socios permanentemente me agradecen, tenemos un técnico que ha ordenado al equipo y al Rojo lo veo campeón de todo"

y cerró con el tema, ya infumable, de rigoni "Hasta que no se venda, va a jugar en el Rojo. Es muy buen jugador y lo quieren todos, tanto los hinchas como cuerpo técnico, pero si se concreta todo, se va"

Fuente: Olé

En definitiva una venta de humo importante, lo de la afa lo vienen pateando hace un tiempo y en el tema rigoni no aclaró nada, dijo lo mismo que se comenta en el foro.
ojala moyano apoye a Salomone para presidente, el tipo manifesto que le gustaria y aparte se lleva bien con hugo, lo prefiero mil veces a el que a Pablo Moyano
Miércoles 16/08/2017, 17:06:55
524 Posts - 202 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Asi como sucede a nivel nacion, en las elecciones de Independiente tambien se vota al menos malo.

No creo que Moyano este haciendo una mala gestion, pero no me gusta sus maneras a la hora de tratar ciertos temas, ademas de que si bien cumplieron su promesa del estadio (a medias), sus promesas futbolisticas fueron todas demagogicas (Al principio hablaban de la 8va, un torneo, etc. y ayer justamente vuelve a tribunear diciendo que nos ve campeon de todo). Les reconozco que estamos mejor, pero creo que se puede manejar el club mucho mejor de lo que ellos lo hacen. Lamentablemente, no hay buenos candidatos...
por ahora no hay quien lo supere..ni quien le haga sombra...
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS
Miércoles 16/08/2017, 19:53:47
1991 Posts - 138 Puntos
basta de promesas incumplidas,paguen la convocatoria y la deuda con la AFA ,por mi no traigan a nadie,no hagan el techo Vip,no traigan a las Diablitas ni a los Rolling Stone pero cancelen la convocatoria que no es tan alta...
ya hace mucho que prometen y por H o por V no lo hacen ,no sea cosa que algún vivo se quiera quedar con el club...
Miércoles 16/08/2017, 19:57:10
5561 Posts - 2229 Puntos
BLA BLA BLA....
Miércoles 16/08/2017, 20:01:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

Escrito por LINFA

Comento para que desaparezca
(Moyano)
Pero que primero termine el estadio y ojala que cuando se vaya, no vayamos a extraniar su gestion en el Rojo...
Mientras que no aparezcan boludos que "reciclen" y "tunéen" a COMPRANADA o CANTERO , puede ser mejor .. ¿¿Qué carajo ganó MOYANO ?? ..¡¡.Hace 4 años que no clasificamos a una LIBERTADORES , que la juegan "equipitos pedorros" como ATLÉTICO TUCUMÁN o GODOY CRUZ !!
Desde lo futbolistico, sin duda alguna, la gestion Moyano esta en rojo, eso no se discute pero ignorar o ningunear todo lo demas,. tampoco es aceptable porque no se lo puede poner a la altura del ladron de Comparada ni del inoperante de Cantero. Hace 3 anios estabamos destruidos institucional y futbolisticamente, hoy tenemos un estadio hermoso, la sede, Dominico y subsedes impecables y finalmente un equipo con un DT que pueden lograr objetivos. Tendras tus razones para odiar tan visceralmente a Moyano pero no se puede negar que esta anios luz de los ultimos 3 presidentes que nos destruyeron.