Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/08/2017, 16:18:52
13341 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Lobo,estas?

Si, lo acabo de escuchar, increíble y también Renato dió a entender que en este contexto es muy difícil incorporar a alguien más.. pero bueno, pensando en frío, prefiero tener un club saneado en breve y no seguir endeudandonos, habrá que bancarsela..
Comparada la conch bien zorra de tu hermana, ladrón hdp..
ojala termine saneado y no sonado.....
Lunes 21/08/2017, 16:22:35
62157 Posts - 20534 Puntos


El Monumento a Comparada .
Lunes 21/08/2017, 16:24:22
13341 Posts - 1289 Puntos
Escrito por eldante

Da calentura, quiero salir campeon pero si queremos volver a ser lo que fuimos tenemos que estar ordenados en cuanto a lo economico
y bueno espera el cuarto semestre...... vas a ver que ordenaditos vamos a estardigo...... a lo mejor vendemos a gigliotti o a ervitti o domingo y la juntamos con pala y zafamos... hay que esperar....hay que esperar,paciencia hay que pasar la primavera...
Lunes 21/08/2017, 16:27:38
13341 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Dalero22

Escrito por 11rojolocurareload

no podes ser tan iluso...que raro justo ahora que vendieron algo, "aparezcan "embargos para justificar no traer refuerzos y robarsela un poquito mas? si debiamos plata hubiese aparecido antes, es todo humo, entiendan que en la CD esta lleno de mafiosos
blanco mantuvo 4 años a Bou, con este quieriendose ir, a rigoni lo dejan a cinco dias que cierre el libro de pases, son unos hdps
Publique lo que dijo Renato de la paollera NO lo digo yo papá o no sabes leer!!!..y obvio que es raro, pero de qué hay un montón de deuda heredada no es ningún disparate.
espero que la que dejen estos no sea otro disparate que nos lleve a un gerenciamiento,no te olvides que somos el club mas endeudado del pais ¿ mucho no ?
Lunes 21/08/2017, 16:38:21
10297 Posts - 3567 Puntos
Escrito por juanimdp

No era que la deuda con el provincia y el mariva se había negociado y pagado con una gran quita que se iba a ver impactada en este balance? No sé si es humo eso o si es humo esto para no traer a nadie. O quizás sean humo ambas cosas
Me parece que las deudas que se arreglaron fueron con el Mariva y el Macro, no el Provincia.
Lunes 21/08/2017, 16:40:16
407 Posts - 100 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por eldante

Da calentura, quiero salir campeon pero si queremos volver a ser lo que fuimos tenemos que estar ordenados en cuanto a lo economico
y bueno espera el cuarto semestre...... vas a ver que ordenaditos vamos a estardigo...... a lo mejor vendemos a gigliotti o a ervitti o domingo y la juntamos con pala y zafamos... hay que esperar....hay que esperar,paciencia hay que pasar la primavera...
Es la triste realidad pero si, hay que esperar o ilusionarnos con que holan haga un milagro
Lunes 21/08/2017, 17:16:09
3752 Posts - 1090 Puntos
Escrito por juanimdp

No era que la deuda con el provincia y el mariva se había negociado y pagado con una gran quita que se iba a ver impactada en este balance? No sé si es humo eso o si es humo esto para no traer a nadie. O quizás sean humo ambas cosas
Lo mismo pienso,tiene una barabda a humo terrible, espero no sea una tranfugeada para chuparse la guita,pero la verdad yo no confío ni en éstos ni en otros tantos
Lunes 21/08/2017, 17:19:50
484 Posts - 1053 Puntos
Llama la atención que el embargo venga despues de la venta de Rigoni,saben que etra guita,por eso lo hacen:Hace cuanto no vendemos un jugador por una buena cifra !!!
Lunes 21/08/2017, 17:41:58
1640 Posts - 578 Puntos
Escrito por Dalero22

Y caen los buitres, mañana cae un embargo de 90millones de pesos, banco provincia por un fideicomiso de la gestión de comparada para terminar el estadio..info Fox Renato de la frutera.
Qué bárbaro loco cuánta impunidad, yo no entiendo más nada este HDP comparada y escoba cuentero tienen que estar preso y dando explicaciones, con embargos de sus bienes devolviendo la plata del club que se robaron....cómo nos va a costar salir de las deudas..
¿Mañana cae un embargo luego de casi 10 años? Seguramente ese embargo ya estaba, teníamos una inhibición y ahora los dirigentes se encargan de ventilarla (nos hacen creer que son otras las fuentes de esa noticia) para decir que no pueden comprar a nadie. Todas las novelas de las posibles compras fueron humo para la gilada, o sea nosotros los hinchas. Que lindo que es el fútbol nene, pero en que mugre se ha convertido...
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Lunes 21/08/2017, 17:47:14
136 Posts - 24 Puntos
Hace unos dos años me lo cruce en diagonal norte y me saque el gusto de decirle en la cara chorro hijo de mil puta,si se daa vuelta les juro que lo enbocaba de un trompaso,estaba recaliente yo,espero que alguna vez la justicia haga algo con este sorete.
Lunes 21/08/2017, 17:47:49
2127 Posts - 3315 Puntos
Comparada la q se afano no tiene nombre , agarro los 28 de Agüero 10 de ustari y otros 10 por Denis , imagínense si lo hubiese administrado esta Cd a esa plata dónde estaríamos hoy
Lunes 21/08/2017, 18:21:48
135 Posts - 21 Puntos
Creo que no puede ser tan facil de entender, por lo menos asi lo veo yo, si nuestros acreedores pretenden cobrarnos lo que les debemos cuando van a venir a reclamar, justo cuando saben que vamos a tener plata para responder. Se que todos queremos que la CD arme de una vez por todas un equipo para campeonar, pero tambien tenemos que ver que estan haciendo mucho para sanear el club. mejorar las instalaciones, pagar los sueldos en tiempo y forma. No son unos angelitos, ya lo sabemos pero hasta el momento estan respondiendo a las exigencias del mercado. Si a alguno de los foristas le interesa y cuenta con la solvencia economica para enfrentar el lio que es manejar Independiente, bienvenido sea que presente plataforma y avales para poder tenerlo en cuenta al momento de votar.