Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/08/2017, 20:44:07
Nunca vamos a dar el salto de calidad...
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 3950
    Vistas
2350 Posts - 1560 Puntos
Asi es, con esta dirigencia, FUTBOLISTICAMENTE hablando, el equipo no dio ni va a dar el salto que hace falta para ser un equipo solido... Piensenlo asi, se nos fue Rigoni como si fuese Burruchaga, siendo que el pajaro loco no es nada del otro mundo, y encima, NO TRAEN A NADIE PARA REEMPLAZARLO... Sabiamos que Rigoni se iba, porque no tienen ya un mediocampista arreglado de palabra...? NO, prefieren salir desesperados como boludos a dos dias del cierre del libro de pases... Todos los mercados de pases lo mismo, estos tipos no saben traer buenos jugadores y se cansan de traer paquetes disfrazados de "JERARQUIA".

Sigamos bancando a esta dirigencia que en tres años tenemos techo muchachos!!! No importan los titulos, aca solo importa tener el estadio pintadito y con techito...





Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Miércoles 23/08/2017, 20:53:02
2350 Posts - 1560 Puntos
Sin los Moyano estariamos en la B, quebrados, etc., etc., etc.

Una cosa no quita la otra, que nos hayan acomodado no significa que nos conviertan en un equipo ganador, para eso hace falta capacidad para armar un buen equipo y mantenerlo, cosa que ellos no saben hacer. Tenganlo claro ahora para no panquequear despues...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Miércoles 23/08/2017, 21:06:56
17528 Posts - 11269 Puntos
El fútbol es un gran negocio y para ricos, nosotros no podemos comprar figuras y tampoco vender, por el gran afano al que fuimos sometidos durante muchos años, consecuencia deudas por todos lados y un equipo 6 puntos ?,podremos estar con suerte dentro de los primeros 5 del campeonato.
Miércoles 23/08/2017, 21:12:15
8720 Posts - 6821 Puntos
Me quedé sin Puntines, te los debo.
Mal-Donado en breve anunciará (Como su INsana costumbre) que con la venta de NaRigoni se terminará el Techo y se comprarán 4 Latas de Recuplast.
El Salto de Calidad lo tienen que dar los inútiles de la CD.
Traen Fiambres viejos y rotos. Ah! Pero vienen libres!!! Para qué carajo los quiero sino juegan, y además son MALOS!!!
Si Holan NO se pone firme con ésta decrépita CD, será carne de Cañon en Diciembre..
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 23/08/2017, 21:29:39
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por CAI1972

Me quedé sin Puntines, te los debo.
Mal-Donado en breve anunciará (Como su INsana costumbre) que con la venta de NaRigoni se terminará el Techo y se comprarán 4 Latas de Recuplast.
El Salto de Calidad lo tienen que dar los inútiles de la CD.
Traen Fiambres viejos y rotos. Ah! Pero vienen libres!!! Para qué carajo los quiero sino juegan, y además son MALOS!!!
Si Holan NO se pone firme con ésta decrépita CD, será carne de Cañon en Diciembre..
a ver salame anticamionero,
DECINOS POR FAVOR A QUIEN VOTAR EN DICIEMBRE, PERO DECILO , QUIEN ES EL BRILLANTE DIRIGENTE QUE NOS VA A SACAR CAMPEON

DECILO
DECILO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y LO VOTO YA AHORA!!

DECILO!!!

                              

     
Miércoles 23/08/2017, 21:42:37
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

El fútbol es un gran negocio y para ricos, nosotros no podemos comprar figuras y tampoco vender, por el gran afano al que fuimos sometidos durante muchos años, consecuencia deudas por todos lados y un equipo 6 puntos ?,podremos estar con suerte dentro de los primeros 5 del campeonato.
No es tan asi, plata hubo y se invirtio mal, sino explicame como llegaron Toledo, Escudero, Ortiz, Valencia, Aquino, etc.

Repito, estos tipos no saben manejar un equipo de futbol, siguen trayendo falopa. Pueden ser habidos para manejar tema de obras en el club, pero no creo que con eso alcance, lamentablemente despues de Comparada y Cantero la vara quedo bajisima...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Miércoles 23/08/2017, 21:43:01
858 Posts - 160 Puntos
COn el equipo actual muy probablemente no ganemos nada.

Dificilmente traigamos a alguien util

Asique nada, a esperar al año que viene
Miércoles 23/08/2017, 21:45:15
7818 Posts - 1660 Puntos
Traiganme una oposicion seria y recien ahi vemos, mientras tanto no me voy a arriesgar a votar a cualquier pelotudo (cantero) para que despues no sepa hacer nada ni tenga idea de como dirigir un club. si bien se hicieron cosas mal prefiero esto y no lo que pasamos con cantero o comparada, obviamente quiero crecer, pero por ahora no veo a nadie que me asegure eso, y no pienso arriesgar la historia del club de nuevo, por dos o tres boludeces que se mando esa CD
Miércoles 23/08/2017, 21:56:02
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por CAI1972

Me quedé sin Puntines, te los debo.
Mal-Donado en breve anunciará (Como su INsana costumbre) que con la venta de NaRigoni se terminará el Techo y se comprarán 4 Latas de Recuplast.
El Salto de Calidad lo tienen que dar los inútiles de la CD.
Traen Fiambres viejos y rotos. Ah! Pero vienen libres!!! Para qué carajo los quiero sino juegan, y además son MALOS!!!
Si Holan NO se pone firme con ésta decrépita CD, será carne de Cañon en Diciembre..
a ver salame anticamionero,
DECINOS POR FAVOR A QUIEN VOTAR EN DICIEMBRE, PERO DECILO , QUIEN ES EL BRILLANTE DIRIGENTE QUE NOS VA A SACAR CAMPEON

DECILO
DECILO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y LO VOTO YA AHORA!!

DECILO!!!


Ohhh Saliste del Closet 24hs Camionerita ??
Primero ponerle un Bozal a los Payasos de la CD que hablan y hablan al pedo y dan vueltas sin cerrar un Carajo NADA!!!
Comentanos por Ejemplo que vos que los conocés mejor que NADIE, si se postula el Mono Verde Jr o sigue el Viejo!!
Pero DECILO EHH!
No te vuelvas a guardar ahora que Saliste PAYASO!!!!



Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 23/08/2017, 22:15:17
11944 Posts - 3226 Puntos
es como les dijo uno de la oposición ... LLEVAN GATADOS 40.000.000 DE U$S EN REFUERZOS DESDE QUE LLEGARON Y NI SIQUIERA A UNA LIBERTADORES LLEGARON A CLASIFICAR...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 23/08/2017, 23:32:00
2107 Posts - 201 Puntos
Si nos ponemos a nombrar los "casi" refuerzos de esta gestión y, sobre todo en este receso, le peleamos al Madrid. Que digan la posta, muchachos aguanten que estamos ordenando y en dos años vamos a pelear todo, pero ilusionan y después...nada. Se pelean entre ellos.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Miércoles 23/08/2017, 23:38:26
5561 Posts - 2229 Puntos
A nuestros dirigentes les chupa un huevo Independiente, hace 3 años asumieron y futbolisticamente no ganaron un carajo   
Miércoles 23/08/2017, 23:39:54
5119 Posts - 448 Puntos
la verdad que este mercado de pases la dirigencia mostró una inoperancia total. Se nos fue el mejor 2 dias antes de un partido importantisimo y casi con el mercado cerrado. Nos redujeron en calidad sabiendo que para jugar la próxima libertadores estamos obligados a salir campeones. Etc etc... así quieren ganar las próximas elecciones?
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.