Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/08/2017, 21:00:09
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por pablodiablorock

el peor presidente de la historia
¿donde vive compaladri? habria q hacer una manifestacion,un escrache,hay q organizar algo
el peor fue cantero, irte al descenso es el máximo fracaso deportivo humillante e irreversible
Que debate... Porque por un lado, el club como lo dejo Comparada era insostenible, sumando que a Cantero se la hicieron lunga por el tema de las barras y que los refuerzos que se trajeron no fueron buenos, se termino como se termino.

Yo creo que Comparada es el mas hijo de puta, porque teniendo todo para dejar el club en buen estado (mas despues de la sudamericana), se afano todo y no vino nadie, ademas le sirvio en bandeja el club a los barras. No nos olvidemos de esa epoca, yo entiendo que muchos crean que porque Cantero estaba de presidente en el momento del descenso, se lo considere el peor... Pero eso es ser un cinico, porque creo que cualquier dirigente que agarrara al club en ese momento, y viniese con la idea de sacarle impunidad a los barras, hubiese descendido... Y los que ahora endiosan a Moyano, no se olviden que en ese momento se lavo bien las manos y no se postulo, es mas... En esa eleccion era votar una 3er gestion de Comparada o elegir a Cantero...



Y lo peor de todo, el responsable de esto; FUE COMPARADA:







EL HIJO DE PUTA MAS GRANDE FUISTE VOS COMPARADA, LA IMPOTENCIA QUE SIENTO PORQUE ESTE HIJO DE PUTA ESTE LIBRE NO SE EXPLICA... OJALA ALGUN DIA PAGUE, LA RE CONCHA DE TU MADRE COMPARADA!!!!
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...