Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/08/2017, 21:49:38
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Boardwalk36

Escrito por pablodiablorock

el peor presidente de la historia
¿donde vive compaladri? habria q hacer una manifestacion,un escrache,hay q organizar algo
el peor fue cantero, irte al descenso es el máximo fracaso deportivo humillante e irreversible
No digas pelotudeces... si el que vive en una casa te la deja prendida fuego en un 90% con las llamas afull y yo te mando a vivir ahi con un vaso de agua para que apagues el incendio y se te termina de quemar ...vos sos el culpable y el peor habitante de esa casa ??? dios mio ...Yo estoy seguro eh ?? segurisimo que si Cantero no agarraba semejante desastre ,nos hubiera dado un titulo y ahora estaría el club ordenado...fue un pelotudo por centrar la atención y el mandato en otras cosas ? si ... pero de ahi echarle la culpa del 100% del descenso...
¿en que cabeza cabe dar el mando de la temporada mas delicada de la historia a un burro como Cr*stian D*az? ahí tiró la historia a la basura. ni hablar de traer a montenegro jubilado y a caicedo como "balas de plata"
les trajo al gordo,negro ,panzon y borracho de gallego y al traidor pecheador de montenegro ...como todos uds querían ... y el bocón ganó 5 partidos de 27 el hijo de puta ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU