Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/09/2017, 19:02:05
335 Posts - 143 Puntos
Me cuesta creerle a la pendeja.
Jueves 07/09/2017, 19:52:37
14021 Posts - 13672 Puntos
Yo lo vi completo al informe de la abogada, de Giuliana Peralta.

Son todos culpables. Zárate, el balde y los otros que estaban. Ojalá caigan todos en cana, por lo menos un par de años.
Jueves 07/09/2017, 20:13:39
4079 Posts - 713 Puntos
los expedientes hay que leerlos para saber bien que se declaro y demas yerbas, porque la tele te dice cualquier cosa

ahora, a mi por lo que dicen los medios, no me cuadra en lo mas minimo el relato de violacion sinceramente, pero bueno, habria que leer los expedientes y ver realmente como se encuadro el juicio, que dicen, que se probo y demas
Jueves 07/09/2017, 20:59:06
625 Posts - 134 Puntos
Recién escuche en Closscontinental que Benitez va a ser denunciado lo encubrimiento y falso testimonio. No sé que onda como terminara lo de Zárate y si es real o no lo de la violacion pero si vi que había grupos de feministas en la puerta del lugar y todo. Lindo Bondi. Ojalá si son inocentes que safen xq no nos los sacamos más de encima con causas penales en curso.
A el que dude de Martin Campaña: segurola  y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos.
Jueves 07/09/2017, 21:33:26
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por FrancoTrueno18

Recién escuche en Closscontinental que Benitez va a ser denunciado lo encubrimiento y falso testimonio. No sé que onda como terminara lo de Zárate y si es real o no lo de la violacion pero si vi que había grupos de feministas en la puerta del lugar y todo. Lindo Bondi. Ojalá si son inocentes que safen xq no nos los sacamos más de encima con causas penales en curso.
Lindo bondi, usted bien lo dijo. Yo también leí algo y creo que Zárate está hasta los huevos de verdad. Hay mensajes de texto en la causa, en los que el chabon se autoincrimina.
Jueves 07/09/2017, 21:35:59
11944 Posts - 3226 Puntos
Pendeja trola y botinera que se fue a enfiestar y ahora ques e caguen por pelotudos
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 07/09/2017, 22:01:40
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por FrancoTrueno18

Recién escuche en Closscontinental que Benitez va a ser denunciado lo encubrimiento y falso testimonio. No sé que onda como terminara lo de Zárate y si es real o no lo de la violacion pero si vi que había grupos de feministas en la puerta del lugar y todo. Lindo Bondi. Ojalá si son inocentes que safen xq no nos los sacamos más de encima con causas penales en curso.
Lindo bondi, usted bien lo dijo. Yo también leí algo y creo que Zárate está hasta los huevos de verdad. Hay mensajes de texto en la causa, en los que el chabon se autoincrimina.
Hoy la abogada de Giuliana, contó que la chica es prima de Velázquez .... el abejorro aquél, que se fue sin pena ni gloria.

Y por lo que dijo, Velázquez sabe mas cosas de las boludeces que hacían Zárate, Benitez y el otro pibe que estaba con ellos.
No sería la única vez, que hacían eso de enfiestarse y de intercambiar minas en esas partuzas que organizaban.
Jueves 07/09/2017, 22:12:18
24982 Posts - 11942 Puntos
la culpa es de la tipa por ir a un departamento sabiendo que iba para cojer esencialmente y no en pareja sino con mas tipos en el depto
espero Zarate zafe porque cagadas asi no hace mas,ya aprendió
los no me gusta que me den me chupa un huevo,es mi punto de vista
Jueves 07/09/2017, 22:14:03
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por del rojo y de bochini

Una pena lo de este pibe, por una noche de escabio y calentura se jodio la carrera y la vida, de todos modos me parece que puede zafar si le condenan por abuso deshonesto o algo asi, me parece que tiene una pena menor y excarcelable, si hay algun abogado en el foro que sepa del tema que comente si es posible.
No zafa, es acceso carnal sin consentimiento.
Seba 83
Jueves 07/09/2017, 22:17:17
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por

Fuente?
Tn.al medio día en 90' el pollo tiro 12 años es un hdp y Artuchi dijo q Benítez tendría q ser condenado por encubrimiento (o lo dio a entender no me acuerdo bien)por haber llamado a la chica y pedirle q no haga la denuncia.
Seba 83
Jueves 07/09/2017, 22:30:50
24982 Posts - 11942 Puntos
y este le cree al Tn ...mamadera
Jueves 07/09/2017, 22:36:32
625 Posts - 134 Puntos
Que cogieron se sabe. Zárate dice que hubo consentimiento y la mina dice que no, ahí esta el quilombo. Benitez supuestamente dice que si hubiera habido una violacion el hubiera escuchado ruidos y demás y que no escucho un carajo. En fin o balde es un pelotudo hasta afuera de la cancha y no se da cuenta que están violando a una mina cerca o la mina es muy mentirosa.
A el que dude de Martin Campaña: segurola  y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos.