Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/09/2017, 22:43:43
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por FrancoTrueno18

Recién escuche en Closscontinental que Benitez va a ser denunciado lo encubrimiento y falso testimonio. No sé que onda como terminara lo de Zárate y si es real o no lo de la violacion pero si vi que había grupos de feministas en la puerta del lugar y todo. Lindo Bondi. Ojalá si son inocentes que safen xq no nos los sacamos más de encima con causas penales en curso.
Lindo bondi, usted bien lo dijo. Yo también leí algo y creo que Zárate está hasta los huevos de verdad. Hay mensajes de texto en la causa, en los que el chabon se autoincrimina.
Hoy la abogada de Giuliana, contó que la chica es prima de Velázquez .... el abejorro aquél, que se fue sin pena ni gloria.

Y por lo que dijo, Velázquez sabe mas cosas de las boludeces que hacían Zárate, Benitez y el otro pibe que estaba con ellos.
No sería la única vez, que hacían eso de enfiestarse y de intercambiar minas en esas partuzas que organizaban.
igual no seria ilegal eso, la cosa es si no hubo consentimieno

imaginate que si voy al telo con una mina, me pongo en pelotas y ella tambien y se arrodilla y me dice que no quiere coger y yo la obligo, ya es violacion incluso en esa situacion que uno diria la mina fue a coger, asi que zarate esta hasta la pija
Jueves 07/09/2017, 23:23:25
5225 Posts - 1458 Puntos
bueno, si caen todos, vamos a andar bien en los penales
 
Viernes 08/09/2017, 01:13:23
593 Posts - 26 Puntos
Yo planteo lo siguiente, mañana vas a un telo, con una conocida, amigovia, tenes sexo desenfrenado, disfrutan los dos como bestias, y a la chica al día siguiente, se presenta en la comisaria, y te denuncia por violación, y así tan fácil estas hasta las manos.

En este caso, se están haciendo fuertes con los teléfonos, hubo muchas llamadas y mensajes entre los implicados, para Mi, no tienen otra cosa, dicen que hay una pericia psicologica, que indica que ella sufre un fuerte trauma por esta situación, pero no hay una revisionista del cuerpo que indique, ya sea vía ADN, o desgarros vaginales presentes en la mayoría de las violaciones.
Viernes 08/09/2017, 01:15:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Son estas cosas de pendejos que se cagan la vida, mira en que quilombo se metio!!.
Viernes 08/09/2017, 07:14:21
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

y este le cree al Tn ...mamadera
No dino,no les creo ni el buen día,pero no es política por lo tanto no veo que tajada pueden sacar de esto.
Seba 83
Viernes 08/09/2017, 09:55:22
693 Posts - 215 Puntos
Ojala que si fueron la paguen, de todos modos es una historia muy rara. Nose que pruebas existiran, pero de todos modos me parece que si el juez es criterioso y es como pinta aca deberían tener en cuenta que es mejor tener un culpable suelto que un inocente preso
Viernes 08/09/2017, 15:20:10
1991 Posts - 138 Puntos
NO ENTIENDO COMO PUEDEN OPINAR SI TODAVIA NO DECLARO LA DEFENSA !!, creo yo que habrá que esperar para saber y no boquear cualquier cosa.. ya sabemos lo que son los medios y más contra Independiente,lo mas conveniente es callarse la boca y esperar que decida la justicia..
Sábado 09/09/2017, 01:01:25
13260 Posts - 4906 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por javier_acuario2006

Pará que lo hagamos guita.

Ahora, flor de hija de puta resultó la pendeja. Pensar que si entraba al bailando levantaba la demanda.
yo en un partido de reserva hable con la mama de una amiga de esta chica, pestes me hablo...benitez recien la conocia ella acepto ir a un dpto con 3 pibes y lo que la asusto fue q el bobo de zarate no se cuido y si puede sacarle guita mejor, si a vos te violan no vas y te bañas te arreglas y recien ahi vas al medico y a hacer la denuncia yo vi un informe y no cierra lo que dice la chica esta...y benitez que no se desperto no se la cree nadie...estan gar...a tu lado y no te vas a despertar?? naaaa
yo despues de todo loq ue me conto esa mujer no le creo nada a esta mina...la veo mas como un aséa boti tratando de sacar guita que como a una victima...
Muy flojo lo q decis, parece q tenes el manual como actuar ante una violación.
Te puedo decir q muchas de las violaciones q no terminan en muerte, las mujeres lo primero q hacen es bañarse, xq se sienten sucias.
Algunas les cae la ficha mas q a otras.
Y ponele q la mina estabq buscando enganchar adrede a un par de boludos; bueno lo consiguió.
Todo este kilombo no hubiera ocurrido si estos nabos no le hubieran mandado mensajes pidiendo perdón.
No se cuántos de ustedes podrian convivir con un compañero q se garcha a su (ocasional)pareja.
Y si estás limpio , llamas a una conferencia y lo decis , xq nada tenes para ocultar..
Pero estos dos salames son muy vivos para andar de joda cuando estábamos en el descenso, pero muy boluditos para poder hablar, tanto q los abogados les prohiben hablar x miedo a q digan algo q los incrimine mas.
Encima el club los banco todo estos años en vez de hacer como riber con el caso de la pradon.
Lo mínimo q tendria q haber hecho es venderlos o regalarlos como hizo riber.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 09/09/2017, 01:49:25
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Oscar Juan Costa

Yo planteo lo siguiente, mañana vas a un telo, con una conocida, amigovia, tenes sexo desenfrenado, disfrutan los dos como bestias, y a la chica al día siguiente, se presenta en la comisaria, y te denuncia por violación, y así tan fácil estas hasta las manos.

En este caso, se están haciendo fuertes con los teléfonos, hubo muchas llamadas y mensajes entre los implicados, para Mi, no tienen otra cosa, dicen que hay una pericia psicologica, que indica que ella sufre un fuerte trauma por esta situación, pero no hay una revisionista del cuerpo que indique, ya sea vía ADN, o desgarros vaginales presentes en la mayoría de las violaciones.
Los pelotudos mandaron mensajes preguntando como podian arreglar, la cagaron con eso, si la piba los extorsiono, la hubieran denunciado o tendrían algun mensaje pidiendoles guita, se pasaron de vivos y ahora Zarate va a bailar en pollera para los vagos, el otro pelotudo que dijo estar dormido va a caer por complice.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Sábado 09/09/2017, 01:54:30
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por javier_acuario2006

Pará que lo hagamos guita.

Ahora, flor de hija de puta resultó la pendeja. Pensar que si entraba al bailando levantaba la demanda.
yo en un partido de reserva hable con la mama de una amiga de esta chica, pestes me hablo...benitez recien la conocia ella acepto ir a un dpto con 3 pibes y lo que la asusto fue q el bobo de zarate no se cuido y si puede sacarle guita mejor, si a vos te violan no vas y te bañas te arreglas y recien ahi vas al medico y a hacer la denuncia yo vi un informe y no cierra lo que dice la chica esta...y benitez que no se desperto no se la cree nadie...estan gar...a tu lado y no te vas a despertar?? naaaa
yo despues de todo loq ue me conto esa mujer no le creo nada a esta mina...la veo mas como un aséa boti tratando de sacar guita que como a una victima...
Muy flojo lo q decis, parece q tenes el manual como actuar ante una violación.
Te puedo decir q muchas de las violaciones q no terminan en muerte, las mujeres lo primero q hacen es bañarse, xq se sienten sucias.
Algunas les cae la ficha mas q a otras.
Y ponele q la mina estabq buscando enganchar adrede a un par de boludos; bueno lo consiguió.
Todo este kilombo no hubiera ocurrido si estos nabos no le hubieran mandado mensajes pidiendo perdón.
No se cuántos de ustedes podrian convivir con un compañero q se garcha a su (ocasional)pareja.
Y si estás limpio , llamas a una conferencia y lo decis , xq nada tenes para ocultar..
Pero estos dos salames son muy vivos para andar de joda cuando estábamos en el descenso, pero muy boluditos para poder hablar, tanto q los abogados les prohiben hablar x miedo a q digan algo q los incrimine mas.
Encima el club los banco todo estos años en vez de hacer como riber con el caso de la pradon.
Lo mínimo q tendria q haber hecho es venderlos o regalarlos como hizo riber.
Por fin alguien sensato, mira que se van a guiar por el comentario de la madre de una amiga..... Ademas, ¿cuanta plata le puede sacar a Zarate?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Domingo 10/09/2017, 13:25:04
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por javier_acuario2006

Pará que lo hagamos guita.

Ahora, flor de hija de puta resultó la pendeja. Pensar que si entraba al bailando levantaba la demanda.
yo en un partido de reserva hable con la mama de una amiga de esta chica, pestes me hablo...benitez recien la conocia ella acepto ir a un dpto con 3 pibes y lo que la asusto fue q el bobo de zarate no se cuido y si puede sacarle guita mejor, si a vos te violan no vas y te bañas te arreglas y recien ahi vas al medico y a hacer la denuncia yo vi un informe y no cierra lo que dice la chica esta...y benitez que no se desperto no se la cree nadie...estan gar...a tu lado y no te vas a despertar?? naaaa
yo despues de todo loq ue me conto esa mujer no le creo nada a esta mina...la veo mas como un aséa boti tratando de sacar guita que como a una victima...
Muy flojo lo q decis, parece q tenes el manual como actuar ante una violación.
Te puedo decir q muchas de las violaciones q no terminan en muerte, las mujeres lo primero q hacen es bañarse, xq se sienten sucias.
Algunas les cae la ficha mas q a otras.
Y ponele q la mina estabq buscando enganchar adrede a un par de boludos; bueno lo consiguió.
Todo este kilombo no hubiera ocurrido si estos nabos no le hubieran mandado mensajes pidiendo perdón.
No se cuántos de ustedes podrian convivir con un compañero q se garcha a su (ocasional)pareja.
Y si estás limpio , llamas a una conferencia y lo decis , xq nada tenes para ocultar..
Pero estos dos salames son muy vivos para andar de joda cuando estábamos en el descenso, pero muy boluditos para poder hablar, tanto q los abogados les prohiben hablar x miedo a q digan algo q los incrimine mas.
Encima el club los banco todo estos años en vez de hacer como riber con el caso de la pradon.
Lo mínimo q tendria q haber hecho es venderlos o regalarlos como hizo riber.
Por fin alguien sensato, mira que se van a guiar por el comentario de la madre de una amiga..... Ademas, ¿cuanta plata le puede sacar a Zarate?
Claramente no es la plata que le puedan sacar a zarate, hay muchos otros intereses en el medio a los cuales les podrían sacar guita (clubes, representantes, etc) si es que fuera x eso, cosa que a estas instancias parecería que no.
Igual hasta lo que leí nadie sabe mucho del caso y lo que se lee en los medios tampoco es muy esclarecedor que digamos. Hay que esperar lo que diga la justicia.