Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/09/2017, 12:49:03
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por bastaya

Escrito por FedericoE

Escrito por Uruguayo del Rojo

campaña

bustos, amorebieta, tagliafico, silva

torito, domingo

gutierrez, barco

fernandez/burrito, gigliotti

Amorebieta es zurdo, y raramente los zurdos rinden jugando de primer central
El "Zurdo" Miguel Angel Lopez
jugó por la derecha en Inglaterra. Me baso en eso, como me baso también que Jonás Gutierrez, jugó como volante por la derecha también en Europa.

Ha jugado mas de una vez, como zaguero derecho. Y prefiero tener un tipo con experiencia, al lado de Tagliafico en la zaga central.







Está mal esa ultima formación, Amorebieta contra el Real jugaba de 6 y de 3 a la vez, pasaba al lateral izquierdo. Yo prefiero a Franco igual, el está sumando experiencia con Tagliafico
  
Viernes 08/09/2017, 12:50:32
3451 Posts - 994 Puntos
El mío es:

Campaña

Franco, Tagliafico, Silva

Bustos-Domingo-Nery-Sanchez Miño

Benitez-Fernandez-Barco
  
Viernes 08/09/2017, 12:59:06
9206 Posts - 872 Puntos
es al pedo decir un equipo ideal, fecha a fecha el dt vera el nivel de los jugadores, si mete 3 goles albertengo, olvidense q le saca el puesto a alguno. q se yo un equipo ideal es dificil de definir.

despues muchos ponen a silva, ya teniendo una defensa consolidada, no se defensa q no le meten goles no la toco.
Viernes 08/09/2017, 14:12:41
4772 Posts - 950 Puntos
Yo probaría a Silva a ver como anda de primer central al lado de Tagliafico, mantengo a Sanchez Miño de 3 y lo saco a Franco que no me gusta.
En el medio Nery con el Torito o Domingo, hay que ver si mantiene el nivel que mostró contra Huracán, se tiene que ganar el puesto.
Y bueno obviamente en ningún equipo mío va a jugar Benítez, pongo al burro ahí a ver que pasa.
De todos modos me gustaría ver juntos a Giglioti y a Fernandez, no me convence jugar con un solo delantero.
Viernes 08/09/2017, 14:58:26
159 Posts - 26 Puntos
Antes tenía definidos los 11...
Ahora tengo tantas variantes...
Holan sos un capo, como quisiera que lograras algún título... Tanto como me encantaría que el Kun le cierre la boca a todos en la selección. Fuerza independiente! Vamos rojo todavía!

Viernes 08/09/2017, 16:03:18
3446 Posts - 1009 Puntos
Hoy por hoy, no podemos sacar a Sánchez Miño, ni en pedo.
Viene jugando bárbaro. Le da salida limpia al equipo y puede amoldarse a varios puestos. Además, es importante para tiros libres.
Viernes 08/09/2017, 16:35:15
6626 Posts - 2022 Puntos
NO jugó Silva y ya lo ponen como titular por Sanchez Miño que jugó muy bien en esa posición.
Después criticamos a Martino, Bauza y Sampaoli.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 08/09/2017, 18:28:20
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por leviatan.

NO jugó Silva y ya lo ponen como titular por Sanchez Miño que jugó muy bien en esa posición.
Después criticamos a Martino, Bauza y Sampaoli.
La cosa es generar mas marca, no suplantar la función de Sanchez Miño, que no tiene parecidos a las funciones de Silva.

Lo mismo pasa, cuando se discute si Fernández es único delantero o segundo delantero.
Si Erviti es para jugar al lado del 5 o para jugar de 10.
Si Meza es para jugar al lado de Benitez o al lado de Barco, esas son posiciones totalmente discutibles.

Miño o Togni arrancando desde la posición del lateral izquierdo en otra ocasión, no tiene nada que ver con Silva. Como tampoco Jonás Gutierrez, jugando desde la posición de lateral derecho, es lo mismo que Bustos.

Esas son funciones, en base a lo que el técnico precisa o pretenda en la cancha. Vamos a ver como lo posicionan a Silva, que de antemano se supone que va a jugar de lateral izquierdo. No es ningún invento, ni nada extraño.
Viernes 08/09/2017, 20:31:48
1675 Posts - 352 Puntos
4 2 2 2

Campaña
Bustos Franco Taglia Miño
Barco Nery Torito Benitez
Fernandez Gigliotti

Bonus track: Silva, Jonas y Nico Domingo pueden ganarse el puesto...
Burritooo es una incógnita. .. ojala lo recuperemos pero tengo poca fe de que eso pase .. ojala me equivoque..

Llegado el caso de lesiones / suspensiones de los de arriba consideraria a Erviti o al Vasco, pero sino no juegan ...

Afuera para siempre Albertengo, Meza, Domingo Blanco y Togni..
Viernes 08/09/2017, 23:45:19
22745 Posts - 5702 Puntos
4-2-3-1
-----------------------Campaña---------------------------

---Bustos---Franco---Tagliafico---Sanchez Miño/Silva---

----------------Torito/Domingo-----Nery--------------------

-----Meza-------Leandro Fernández-----Barco/Benítez----

--------------------------Gigliotti-------------------------------
Viernes 08/09/2017, 23:46:20
22745 Posts - 5702 Puntos
3-4-2-1
-----------------------------Campaña--------------------------------

-----------------Franco-----Taglifico------Silva---------------------

---Bustos---Torito/Nery/Domingo----Meza----Sanchez Miño---

--------------------Benítez-------------Barco-------------------------

-------------------Leandro Fernández/Gigliotti---------------------
Sábado 09/09/2017, 12:34:30
67 Posts - 31 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

no entendí un porongo. Larguen el fasooooo
Entonces larga la merca