Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/09/2017, 15:27:39
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por 11rojolocurareload

lo que quiere belgrano esta mal? tiene el 50% o tenia, y ni siquiera saber a cuanto lo vendimos, vos sisi vos SOCIO tampoco sabes, no te sentís con un poquito de bronca? Yo si.
No se sentaron a negociar y ya mandaron intimación, cuando nosotros quisimos negociar el 50 porciento restante con ellos nos sacaron cagando haciéndose los divos y ahora quieren sacar mas plata de la que les corresponde como si fueran alguien.

¿quieren cobrar? perfecto, pero empiecen por las buenas sin litigios y metanse el pedido del extra en el orto porque no corresponde.

Si los defendes entonces tan hincha del rojo no sos.

No me hace más hincha o menos hincha, sino ser más termo o menos termo. A ver, si en independiente tenemos el 50% de X jugador y ese jugador juega en banfield y en su momento banfield no compra el otro porcentaje y derrepente se valoriza y vale mucho más de lo q banfield quiere pagar ahora , se lo vendes ? O esperas recibir el doble de Europa ?
es algo básico pa, la Cd se manejó pésimo, no compro la otra mitad cuando tuvo q comprar y los de belgrano no son pelotudos, hacen lo q está comisión no pelea nunca, es decir pelear por los intereses del club. Por ende si me enojo con belgrano sería muy termo