Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/09/2017, 15:48:53
319 Posts - 113 Puntos
Si la CD no hace las cosas como corresponde no culpemos a los otros equipos, no dicen cuanto se vendió, a joderse..... espero que a futuro aprendan a hacer las cosas bien. Saludos !!!
Sábado 09/09/2017, 16:00:31
11944 Posts - 3226 Puntos
ja . Si le das el 50% mas esos 3 millones de dólares, con la venta de Rigoni salimos derechos...los Mohiyanos lo hicieron...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 09/09/2017, 16:01:45
3451 Posts - 994 Puntos
Para que poronga lo vendieron ni siquieran dicen a cuanto, y toda le debe el %50 de esa plata a los cordobes. Que pelotudos estos dirigentes, pero pelotudos mal
  
Sábado 09/09/2017, 16:01:49
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por eldante

Como odio a estos putos de belgrano y a los tucumanos
Ya somos dos !! ....Además de BELGRANO salió el alcahuete de MACRI (su presidente ARMANDO PÉREZ , quien decía orgulloso que su jefe era MACRI ...¿¿No era que si el gobierno de turno intervenía la AFA, causaría la DESAFILIACIÓN de FIFA?? )) que fué interventor en AFA y a pedido de MUGRICIO , nos bajo de un partido desempate con los tucumanos del orto !!!...Encima , ahora con la nueva reglamentación , si te eliminan de la LIBERTADORES , te hacen ingresar gratuitamente en la SUDAMERICANA, o sea que jugamos con ellos por un "resabio", "un requecho" ...
Que par de pija que hacés con Macri hermano .... ojala se quede en el poder 23 años el bigotito ojitos claros...Qyiero ser Suizaaaaaaa o Miameeeeeeeeeeeeee
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 09/09/2017, 16:41:08
9206 Posts - 872 Puntos
Acá belgrano para mi se chupa un botón.. Así de simple.. supuestamente no atendieron un teléfono cuando caí decidía sobre la venta de rigoni ahora no le van a dar bola al reclamo de belgrano, y si se va a juicio van a argumentar q se ejecutó la clausula.

Nose para mi los camioneros son boludos pero tampoco creo q tanto.
Sábado 09/09/2017, 16:59:12
5561 Posts - 2229 Puntos
La culpa es de Belgrano? siendo que Independiente vendio a Rigoni, no se sabe el monto y ni siquiera le pago su %50?
Claramente la culpa es Moyano y compañía que se manejaron para el orto
Sábado 09/09/2017, 17:02:20
22745 Posts - 5702 Puntos
Cortale la distribución de fernet (?)
Sábado 09/09/2017, 18:31:49
4843 Posts - 1399 Puntos
Entraron los abogados...se pudrio todo... No se olviden que por algo les dicen 'los piratas'.

Yo me pregunto: Adonde fue TODO el dinero ?
Dale Rojo
Sábado 09/09/2017, 19:07:41
5821 Posts - 2492 Puntos
De alguna forma se arregla. Estos de belgrano se creen mas de lo q son.. osea un club de ascenso.
Sábado 09/09/2017, 19:14:11
5077 Posts - 1271 Puntos
Aunque Belgrano es un club bastante choto y pide 3 millones por destrato ? En saber a cuanto se vendio teniendo el 50 % tienen toda la razon del mundo.
Sábado 09/09/2017, 19:35:27
1902 Posts - 325 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por folgueaux

Gestion Moyano.
Hay boludos que piensan seguir votándolos a éstos "CHIMPANCÉS CON CAMPERAS DE CUERO" y ser un BO$TA "B", ya que MOYANO obedece ciegamente las ordenes de su amo ANGELICI , como buen LACAYO que es .... .


Muchos quedaron obnubilados por la "finalizacion" del estadio, que esmentira y lo voy a seguir repitiendo. Estructuralmente falta muchisimo. Ademas, de cerramientos, techo, infraestructura. Pero como esta habilitado, y no es decir mucho, se aplaude.

Otros, o los mismos, aplauden la mejora de los predios. Que yo tambien lo hago, pero no es mas de lo que se le deberia exigir a cualquier CD. Es lo normal. Pero luego de las peores CD de la historia, esto nos sorprende.

Ademas, algunos usan como bandera el C.E.A.R. aunque es una obra de Aguero-Milito y no de Moyano.

Ahora, dejando de lado lo NORMAL de la gestion.

En materia futbolistica, desaprobo totalmente. No logrando NINGUNO de los objetivos que se plantearon.

En materia economica no se logro NADA. Porque hasta que se vean reflejados los pagos de las deudas en los balances, que dan siempre igual (que deberian dar peor) no creo nada.

La excusa de los intereses que deja igual el pasivo, sabes hace cuanto la vengo escuchando? y casualmente el 80% de esta CD ya usaba esa misma excusa cuando eran parte del gobierno de Comparada. Pero bue, dejamos en manos de los que nos robaron una vez la economia.

Y en los Mercado de Pases mejor ni hablar no? Esta es la muestra clara de lo que fue esta GESTION.

Podriamos hablar de la erronea eleccion de tecnicos, del desmanejo de inferiores, o de la intrascendencia de Independiente como marca. Del mal trato a socios e hinchas o la mala gestion de medios-marketing que tuvieron, pero seria muchisimo mas largo.


Aunque ya llegara quien diga "sin los Moyano el club desaparecia" o el tipico "A quien votarias sino?"

no pude votar a nadie porque nadie era digno, y eso no hace buenos a los Moyano.
Sábado 09/09/2017, 21:37:54
62549 Posts - 20604 Puntos


Y a mi que carajo me importa dice Rigoni yo ya la hice, rompqnse los cuernos entre ustedes.

Va a ser el primer caso en la historia que al vender un jugador vamos a pagar mas de lo que recibimos.

y mientras tanto en Avellaneda tercero de Racing ue ya nos alcanzo, mañana ganan river, bosta y Banfield y quedamos ahi en el peloon de los 4 treros.

Pero esta bien! No hay que llorar, total van solo dos fechas, en tres fechas mas me cuentan .