Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/09/2017, 15:19:17
Miren videos de Serrizuela y Perico Perez.. COMO PATEAR PENALES!
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1621
    Vistas
110 Posts - 148 Puntos
GEnte.....sinceramente .....estoy podrido de tantos penales que estamos regalando......no solo ahora....sino hace un tiempo. Tienen que asegurarlo al penal ...... miren videos de serrizuela y perico .... tipos que aseguraban el penal .... le pegaban con un fierro!!! cuando cobraban el penal ....ya sabias que lo metian !!!! leandro tiene buena pegada.....sanchez miño tambien .....material hay !!! Espero que holan le haga practicar ...... son 10 min de practica nomas !!! AL turco MOHAMED no se le escapaban estas cosas...creo que fue el ultimo qe se preocupo por los penales!!! Saludos!!!!
Miércoles 13/09/2017, 15:36:24
1679 Posts - 733 Puntos
Maradona se erró 6 penales seguidos y no creo que haya necesitado practicar.

Fernández lo erra porque es vivo, tuvo mala suerte, siempre le pega fuerte, acá se jugó a que Luchetti se quede parado por sus antecedentes pateando mala suerte.

Lo que puteo mas es el rebote
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Miércoles 13/09/2017, 15:39:26
2016 Posts - 3156 Puntos
El narigón bilardo hacía algo simple y bastante piola en ensuciantes.
Colgaba neumáticos del travesaño y hacía patear a todos, a embocar en el hueco. Los de los ángulos valían más puntos y errar, restaba.
Ponían guita entre todos y el que ganaba se llevaba el pozo.
De ese ejercicio, salían los encargados de patear.

Linda anécdota para chequearla en la incomprobable concha de su madre.
Miércoles 13/09/2017, 16:47:50
1533 Posts - 400 Puntos
Escrito por piguyo11

GEnte.....sinceramente .....estoy podrido de tantos penales que estamos regalando......no solo ahora....sino hace un tiempo. Tienen que asegurarlo al penal ...... miren videos de serrizuela y perico .... tipos que aseguraban el penal .... le pegaban con un fierro!!! cuando cobraban el penal ....ya sabias que lo metian !!!! leandro tiene buena pegada.....sanchez miño tambien .....material hay !!! Espero que holan le haga practicar ...... son 10 min de practica nomas !!! AL turco MOHAMED no se le escapaban estas cosas...creo que fue el ultimo qe se preocupo por los penales!!! Saludos!!!!

Ahhhh mira vos!. Entonces el doparti de la Suruga Bank lo perdimos en tie-break o en una pulseada china....
 
Miércoles 13/09/2017, 21:26:53
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por piguyo11

GEnte.....sinceramente .....estoy podrido de tantos penales que estamos regalando......no solo ahora....sino hace un tiempo. Tienen que asegurarlo al penal ...... miren videos de serrizuela y perico .... tipos que aseguraban el penal .... le pegaban con un fierro!!! cuando cobraban el penal ....ya sabias que lo metian !!!! leandro tiene buena pegada.....sanchez miño tambien .....material hay !!! Espero que holan le haga practicar ...... son 10 min de practica nomas !!! AL turco MOHAMED no se le escapaban estas cosas...creo que fue el ultimo qe se preocupo por los penales!!! Saludos!!!!
El equipo del Turco fue el peor de la historia del rojo... Déjalo que Holan trabaje, el tipo es un perfeccionista y el debe estar mas preocupado que nosotros.