Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/09/2017, 01:39:36
1198 Posts - 2040 Puntos
No me parece que sea para nada parejo en los últimos años.
Y menos en las últimas temporadas. Hay datos muy precisos de que no son 1/1, por más que a veces los datos no son importantes (hasta con penales, porque podés estar 20 fechas sin penales sin pisar el área, pero ese no fue nuestro caso ni en las temporadas que descendimos, hubo decenas de penales sin cobrar... alguno rival obviamente que también, es fútbol, pero para nada en la misma proporción).

Que siempre nos faltan cinco para el peso seguro, pero hay cosas que son claras. Para mi no es que los mandan a cagarnos, sí que puede ser que varios nos tengan bronca. Una cosa es equivocarse en una jugada, así sea importante (para mi hay partidos más graves que lo que cobró Loustau, cuando hay 5 que van todas para el mismo lado) otra cobrarte hasta las divididas en contra jugando con Olimpo o Aldosivi. Y somos Independiente, no un equipo chico. Creo no ser el único que ve los partidos de local como si fuéramos Patronato, y bien que viene el 90% de los rivales a buscar un 0-0, hasta los grandes que vinieron los últimos años no vinieron con todo.

Exigir jugar bien lo exigimos siempre, pero que pasa si estamos jugando bien y empezamos a perder por fallos ? a la larga terminamos bajando el nivel. Justo ahora nos agarra mal, pero hubo levantadas futbolísticas en estos años que pasó lo mismo.
Un emblema como Pavoni decia que ganando, a la larga jugás bien. Y tiene mucho de cierto, claro que jugando bien tenés las de ganar, pero necesitás de momentos también para hacerte fuerte.
Hoy no tenemos planteles superiores a Boca o River, tienen un presupuesto enorme y están re armados... así y todo por momentos supimos jugar bastante bien, nos faltó pegar el salto en cada mercado de pases, ahí se nota las complicaciones económicas e institucionales que tuvimos en los últimos tiempos como también el problema de la elección de jugadores.

Como hinchas no veo mal que presionemos, sin caer en la termez. Tendríamos que estar más unidos en algunas cosas, después de la puerta para adentro tenemos mil cosas más para arreglar.