Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/09/2017, 14:18:42
92 Posts - 16 Puntos
Escrito por misticainfernal

Otra vez somos victimas de la falta de memoria, como suele pasar en este pais. De repente veo un par de delirantes que piden a Grimbank, se ve que no se acuerdan de lo que nos costo el campeonato que nos dio, ni del chorro, inutil y falopero que puso en la presidencia. No aprecio a Moyano desde ningun punto de vista, ni como persona ni como dirigente, pero los invito a ser un poco mas pragmáticos y dejar por un segundo de lado la calentura del momento deportivo. Sean concientes que si cualquier otro agarraba la institucion quebraba. Yo veo como exitosa esta gestion desde el punto de vista institucional, lo unico que nos salvo de terminar como Yasin en los 2000 fue la mano de esta dirigencia. Dabamos VERGUENZA, los pibes de la pension de independiente no tenian que comer, vivian con la pension llena de humedad y goteras. Estuvimos a nada de perder la sede Boyaca, y a menos de ser gerenciados. No nos confundamos, el futuro del club no esta en transar con la afa o conmebol y comprar un campeonato, o en romper un mercado de pases y gastar 20 palos verdes. Aca la unica forma de salvar a independiente y de volver a la historia es recuperando primero la institucion. En nuestras epocas de gloria eramos uno de los pocos clubes que tenian superavit, los jugadores sabian que si venian al rojo cobraban (cosa que volvio a pasar con esta dirigencia), no habia deuda. En base a la solvencia institucional se arman los grandes clubes, de lo contrario tendremos uno o dos titulos mas y volveremos a la B o dejaremos de existir. Pero lamentablemente es asi, la gente se olvida rapido
Leí una palabra que me hizo ruido: exitosa. Será una gestión correcta a lo sumo, éxitos no vi ninguno, hace 6 años que no entramos a la Libertadores. Estar al día con los sueldos y pagar la deuda es parte de su obligación. Los jugadores del club son regalados en un 90% a equipos de categorías inferiores, taparon a un 4 de selección como Bustos con MArtínez y Toledo!!!
Puedo aceptar que los anteriores eran horribles pero si hay algo que no tenemos son logros, menos que menos un Proyecto de Inferiores y uno de fútbol, cambiamos de DT cada 1 año y todos juegan diferente. A Almirón se lo echó por ir al frente sin defender, a Pellegrino por cagón, a Milito por mesurado pero improductivo y a Holan que le pedíamos que ataque ahora le queremos imponer un equipo cagón. Es una confusión generalizada Independiente, no veo organización ni planificación, solamente lavado de guita para ver si la pegan con algo y hasta ahora es todo frustración.
Si quieren que vayan por la reelección, pero está más que claro que seguimos fracasando en todo, pasen técnicos, jugadores, torneos, gobiernos y a lo que sea que quieran echarle la culpa.