Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/10/2017, 23:54:23
15054 Posts - 4769 Puntos
otro de la rua, paso
Veni a Discord
Miércoles 04/10/2017, 00:15:41
494 Posts - 1076 Puntos
Bien,asi los Moyanos y compañia tendran a alguien con quien competir, y no hacer como hasta ahora lo que quieren !!!
Miércoles 04/10/2017, 01:54:43
694 Posts - 268 Puntos
Tengo entendido que esta agrupación la manejaba el ministro de salud de Scioli Alejandro Collia y estaba conformada en gran parte por el peronismo bonaerense, puede ser?
Miércoles 04/10/2017, 02:08:38
62970 Posts - 20741 Puntos

Roberto Rossi.

Lo positivo es que sabe hablar bien y lo que propone es interesante .
A veces la imagen es importante sino mira a Donofrio o Lamens como hicieron surgir a sus clubes.
Miércoles 04/10/2017, 02:19:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por FrancoTrueno18

Escrito por Boardwalk36

no lo conoce nadie, imposible que gane
Yo creo que justamente por eso tiene chance. No lo conoce nadie. Es alguien limpio y nuevo.
Politicamente cuidado con eso, me acuerdo que a una tal Maria Eugenia Vidal a 3 meses de las paso no la conocía nadie..
Es nuevo pero, eso de limpio, se ve durante la marcha...
Miércoles 04/10/2017, 02:44:23
11944 Posts - 3226 Puntos

Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 04/10/2017, 03:48:23
30586 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Goyano

Por más bueno que sea, como le ganas a los camioneros?

Yo creo que este tipo de gente conviene, todos los grandes lo manejan empresarios menos nosotros que tenemos al tipo más quilombero del país
quilombero MOyano??? pero si esta hecho una seda!! se queja menos que un monje shaolin!!!
por cierto "empresario" puede ser cualquier chorro o estafador con mucha guita... sino acordate de Comparada...no digo que este sea igual pero no es garantia de nada.. de todas formas este rossi me parece que no es empresario eh...
Miércoles 04/10/2017, 07:52:22
360 Posts - 102 Puntos
No me jodan, mucho empresario exitoso pero después de ponerla te la cobran con intereses como Ciancio. Donde estaba este Rossi hace un par de años cuando era Moyano o Grinbank que quería la quiebra como la de Newells?, ahora aparecen todos porque ven un poco mas establecida la situación, pero no nos engañemos, todavía necesitamos a Moyano y a los que ponen la guita porque está el.
Miércoles 04/10/2017, 08:19:00
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Goyano

Por más bueno que sea, como le ganas a los camioneros?

Yo creo que este tipo de gente conviene, todos los grandes lo manejan empresarios menos nosotros que tenemos al tipo más quilombero del país
quilombero MOyano??? pero si esta hecho una seda!! se queja menos que un monje shaolin!!!
por cierto "empresario" puede ser cualquier chorro o estafador con mucha guita... sino acordate de Comparada...no digo que este sea igual pero no es garantia de nada.. de todas formas este rossi me parece que no es empresario eh...
Con tal de que ROSSI no sea "UN CANTERO RECARGADO"...
¡¡OJO con "LOS MÍSTICOS" que siguen escondidos detrás de las cortinas !!!
...
Miércoles 04/10/2017, 08:22:40
Escrito por FrancoTrueno18

Escrito por Cafarg23

Yo le estoy investigando el perfil de tw desde los tuits y los Me gustas, parece muuy interesante el tipo.
Hice lo mismo. Para mi hay que esperar un poco mas para sacar conclusiones, tanto para bien como para mal y pido perdón si me precipité siendo positivo en exceso. De todas formas si cada vez que aparece alguien lo condenamos como el nuevo Cantero estamos condenados.
Eso es muy cierto, pero ..¿¿sabés que pasa ??..¡¡"el que se quemó con leche , vé una vaca y llora !!...
LOS CAMIONEROS empiezan a dejar de ser OPCIÓN por sus constantes FRACASOS DEPORTIVOS ( ¡¡NO EMBOCAN UNA NI DE CASUALIDAD!!) y ahora MACRI les suelta la mano y van a caer en DESGRACIA ....¡¡¡NO PODEMOS PERMITIR QUE LA CAÍDA DE ELLOS NOS ARRASTRE A NOSOTROS !!..
...
Miércoles 04/10/2017, 08:25:02
Escrito por Jon rojo

Y me gustaria que primero construya desde la oposición, sobrados meritos para que continue la gestión de Moyano.
PD: me da miedo que este sea amigo de macri
"El Romance de HUGO MOYANO con MACRI " no nos trajo ningún beneficio, más bien , todo lo contrario !!! .

...
Miércoles 04/10/2017, 08:34:26
Escrito por eldiablodecopas2

Me gusta el perfil del tipo. Pero hace falta mas para que sea un candidato serio a ganar. Si sabe moverse y llega a mostrarse como una opción seria y viable, entonces ya de por sí es inteligente. Si es asi, es digno de un voto.

Mientras tanto, ganan los Moyano.
Lo primero que debe hacer la oposición es impedir que 5 mil camioneros sean afiliados , porque sino estamos en presencia de NEPOTISMO ...Sería un acto de corrupción gravísimo !!! .

"Nepotismo".(definición)=

Trato de favor hacia familiares o amigos, a los que se otorgan cargos o empleos públicos por el mero hecho de serlo, sin tener en cuenta otros méritos."cada vez se persiguen más activamente los casos de tráfico de influencias, nepotismo y otras formas de corrupción política"
...